REMINGTON 700, QUE OS PARECE?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REMINGTON 700, QUE OS PARECE?

Mensajepor CesarG » 04 Feb 2008 16:41

[citando a: Robb__]
ME HA FIJADO QUE A LOS TIKKA Y LOS SAKO LES PONEN FRENO DE BOCA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE ?
QUE UTILIDAD TIENE?

Contrarrestan parte del retroceso.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 04 Feb 2008 19:21

HOLA CESAR, NO TE PREOCUPES TU CUANDO LLEGUES YA ME DARAS DIRECCIONES, PRIMERO EMPIEZO POR COMPRAR EL RIFLE, DURANTE ESTA SEMANA VOY MIRANDO LAS OPCIONES Y EL LUNES QUE BIENE ME PEDIRE ALGUNO, Y MIENTRAS LLEGA Y NO LLEGA DA TIEMPO A MIRAR LO DEL VISOR

POR OTRO LADO AUN TENGO LA DUDA DE LOS TIKKA 3 TACTICAL QUE LA GENTE HABLA BIEN DE ELLOS PERO CLARO EL INCONVENIENTE DE SIEMPRE ..... LA PASTA......................
JEJE UN PEQUEÑO DEFECTO QUE TENEMOS LOS POBRES QUE NOS GUSTA LO BUENO PERO HASTA DONDE SE LLEGA

NO SE NO SE SUPONGO QUE AL FINAL PILLARE EL REMINGTON

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Feb 2008 19:21

[citando a: Robb__]
ME DECIAS EN OTRO MENSAJE QUE SI ME TRAIGO EL VISOR DE USA ME AHORRO LA MITAD, SABES ALGUNA TIENDA QUE LO ENVIE Y QUE SEA MAS O MENOS DE FIAR?
MIra estas paginas.www.opticplanet.com www.dnrsports.com www.rrarms.com merece mucho la pena comprar en u.s.a.los precios con gastos de envio son casi la mitad.Si no tienes mucho presupuesto,mira los leupold serie alta o los bushnell 4200,de hay para abajo nada de nada.Tambien puedes probar en ebay,estos tres vendedores creo que estan ,pero hay muchos mas.Espero haberte ayudado.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 04 Feb 2008 22:00

SI GRACIAS JOSETXU, AHORA VOY A VER ESTAS PAGINAS HABER QUE HAY POR AHI, AHORA COLGARE UNAS FOTOS QUE ME HAN PASADO DE UN TIKKA Y LAS VALORAIS COMPAÑEROS, ME DECIIS ALGO, HAY UN AMIGO QUE ESTA EN LA MISMA SITUACION QUE YO Y EL SE ESTA MIRANDO EL TIKKA Y ME ESTA INTENTANDO CONVENCER PARA QUE COJA UNO IGUAL, ENTRE EL TIKKA Y EL POLICE CUAL ESCOGERIAIS SIN TENER EN CUENTA LA ESTETICA?

AI PONGO FOTILLOS DE ESTOS Y UNA DIANA QUE DICEN QUE METE A 100 M 5 BALAS EN UN CACAHUETE

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 04 Feb 2008 22:01

ALGUNA MAS............

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 04 Feb 2008 22:03

ULTIMAS...............

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 04 Feb 2008 22:04

AI EN ESA ULTIMA DICE QUE ESTAN LOS 5 TIROS,,

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 05 Feb 2008 08:38

visores de usa

OLVIDARSE de opticsplanet.com y binoculars.com, entre otras muchas

NO EXPORTAN VISORES porque no quieren, aun pudiendo hacerlo (España no tiene requisitos de control de armas, ni de convenios de armas con USA, pero no venden al extranjero)

asi que no pongais mas esas web que lo unico que se hace es perder el tiempo buscando en ellas

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Feb 2008 09:18

[citando a: pirineos11]
visores de usa

NO EXPORTAN VISORES porque no quieren, aun pudiendo hacerlo (España no tiene requisitos de control de armas, ni de convenios de armas con USA, pero no venden al extranjero)

asi que no pongais mas esas web que lo unico que se hace es perder el tiempo buscando en ellas
Pues lo opticplanet sera ahora ,ya que les compre dos visores hace un tiempo.De todas formas un amigo me comento que hay una empresa,que los pones como direccion,en usa y ellos te lo envian por unos 30$.Ya me informare mejor.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 05 Feb 2008 14:40

-----------

Robb__
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Robb__ » 05 Feb 2008 14:42

me han recomendado este visor NIKKO STIRLING DIAMOND 10-50X60MD que opinion teneis de el para montarlo en el police

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 05 Feb 2008 15:25

Ese es el que acabo de montar en una carabina de FT. Aún no lo he usado apenas pero compañeros que lo tienen desde hace tiempo dicen que es muy sensible a cambios de temperatura. Vamos, que si empiezas tirando un día frío a primera hora a media mañana has perdido el punto de impacto.

Y ojo, el que indicas es el pata negra de la marca, se fabrica en Japón, los demás de la marca se fabrican en China con otras calidades.
-----------

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 05 Feb 2008 16:18

[citando a: JOSETXU]
[citando a: pirineos11]
visores de usa

Pues lo opticplanet sera ahora ,ya que les compre dos visores hace un tiempo.De todas formas un amigo me comento que hay una empresa,que los pones como direccion,en usa y ellos te lo envian por unos 30$.Ya me informare mejor.Un saludo.

para visores normales (no los construidos con especificaciones militares) no hay restriccion, lo que pasa es que opticsplanet y otras se han liao la manta a la cabeza y directamente no exportan nada a los paises permitidos, pudiendo hacerlo, eso ocurre desde agosto del año 2007 que promulgaron las nuevas leyes federales

en cuanto a lo otro es una empresa de mail forwarding

es una empresa que tu te haces como un apartado de correos en USA, pero con una direccio normal, tu compras lo que sea que no te envian a españa, y te envian alli lo que compras y ellos te lo reenvian

hay muchas empresas asi, con diferentes precios si vas por meses, trimestres, semestres o años

te cobran segun lo que tengas contratado con ellos, o por peso o si quieres que te reempaqueten el articulo, etc

yo habia pensado en hacerme uno de esos

de todas formas opticsplanet pone que si se entera de que a quien le ha vendido un visor o similar y lo ha exportado fuera de USA y se enteran, que se vaya preparando...

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Feb 2008 18:12

[quote][citando a: pirineos11

de todas formas opticsplanet pone que si se entera de que a quien le ha vendido un visor o similar y lo ha exportado fuera de USA y se enteran, que se vaya preparando...[/citar QUe te van a hacer?llevarte a guantanamo como taliban:D:D

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 05 Feb 2008 18:15

[citando a: pirineos11

de todas formas opticsplanet pone que si se entera de que a quien le ha vendido un visor o similar y lo ha exportado fuera de USA y se enteran, que se vaya preparando...
Que te van a hacer,llevarte a guantanamo,por taliban:D:D:D:D

no, simplemente te ponen en su lista negra para no venderte nada, ni a quien se lo has enviado

ademas de dar parte al departamento de estado de USA, que es quien concede las licencias para armas de fuego y accesorios (visores de doble uso como los leupold tacticos entre otros), para que investigue a quien ha enviado fuera de los estados unidos uno de los visores que ha vendido, cuando en su pagina web pone explicitamente y en mayusculas que no lo hace, excepto a agencias gubernamentales o militares desplegados

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 05 Feb 2008 18:41

A lo que me refiero es,que si a españa los pueden vender,el departamento de estado ,no dira,ni hara nada,eso supongo:SY si no te dejan comprar mas a esa tienda a otra:D:D

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 05 Feb 2008 19:50

A lo que me refiero es,que si a españa los pueden vender,el departamento de estado ,no dira,ni hara nada,eso supongo:SY si no te dejan comprar mas a esa tienda a otra:D:D

si, a españa pueden vender los visores "normales", y teoricamente no los que se han fabricado con especificaciones militares, como por ejemplo los leupold tacticos, los de vision nocturna, los que llevan laser, etc

pero es que los de opticsplanet, binoculars y otros simplemente NO QUIEREN vender a otros paises, en eso consiste la libertad de mercado: que si quieren te venden y si no quieren no, del mismo modo tu puedes comprarles o no comprarles

en cambio si que te venden sin problemas cualquier tipo de prismaticos, telemetros, telescopios de observacion, etc

al menos en opticsplanet y otras muchas tiendas no te venden NADA que tenga relacion con armas de fuego: ni visores, ni monturas, ni anillas para visor, etc, y no venden porque no quieren no porque no puedan

en un email me contestaron que ellos venderian al extranjero, pero que como no saben realmente donde pueden acabar este tipo de articulos, que prefieren directamente pasar de vender nada al extranjero o enviar a empresas de mail forwarding para reenviar esos articulos al extranjero, o a gente que vaya a sacarlos del pais, como por ejemplo si tu encargas algo, te lo haces enviar a un sitio, vas alli de vacaciones y lo recoges

hasta ese punto llegan al menos los de opticsplanet

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 05 Feb 2008 22:51

editado por no ir aqui

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”