[citando a: Robb__]
ME HA FIJADO QUE A LOS TIKKA Y LOS SAKO LES PONEN FRENO DE BOCA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE ?
QUE UTILIDAD TIENE?
Contrarrestan parte del retroceso.
[citando a: Robb__]
ME HA FIJADO QUE A LOS TIKKA Y LOS SAKO LES PONEN FRENO DE BOCA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR PARA QUE ?
QUE UTILIDAD TIENE?
MIra estas paginas.www.opticplanet.com www.dnrsports.com www.rrarms.com merece mucho la pena comprar en u.s.a.los precios con gastos de envio son casi la mitad.Si no tienes mucho presupuesto,mira los leupold serie alta o los bushnell 4200,de hay para abajo nada de nada.Tambien puedes probar en ebay,estos tres vendedores creo que estan ,pero hay muchos mas.Espero haberte ayudado.Un saludo.[citando a: Robb__]
ME DECIAS EN OTRO MENSAJE QUE SI ME TRAIGO EL VISOR DE USA ME AHORRO LA MITAD, SABES ALGUNA TIENDA QUE LO ENVIE Y QUE SEA MAS O MENOS DE FIAR?
Pues lo opticplanet sera ahora ,ya que les compre dos visores hace un tiempo.De todas formas un amigo me comento que hay una empresa,que los pones como direccion,en usa y ellos te lo envian por unos 30$.Ya me informare mejor.Un saludo.[citando a: pirineos11]
visores de usa
OLVIDARSE de opticsplanet.com y binoculars.com, entre otras muchas
NO EXPORTAN VISORES porque no quieren, aun pudiendo hacerlo (España no tiene requisitos de control de armas, ni de convenios de armas con USA, pero no venden al extranjero)
asi que no pongais mas esas web que lo unico que se hace es perder el tiempo buscando en ellas
[citando a: JOSETXU]Pues lo opticplanet sera ahora ,ya que les compre dos visores hace un tiempo.De todas formas un amigo me comento que hay una empresa,que los pones como direccion,en usa y ellos te lo envian por unos 30$.Ya me informare mejor.Un saludo.[citando a: pirineos11]
visores de usa
OLVIDARSE de opticsplanet.com y binoculars.com, entre otras muchas
NO EXPORTAN VISORES porque no quieren, aun pudiendo hacerlo (España no tiene requisitos de control de armas, ni de convenios de armas con USA, pero no venden al extranjero)
asi que no pongais mas esas web que lo unico que se hace es perder el tiempo buscando en ellas
[citando a: JOSETXU]Que te van a hacer,llevarte a guantanamo,por taliban:D:D:D:D[citando a: pirineos11
de todas formas opticsplanet pone que si se entera de que a quien le ha vendido un visor o similar y lo ha exportado fuera de USA y se enteran, que se vaya preparando...
[citando a: JOSETXU]
A lo que me refiero es,que si a españa los pueden vender,el departamento de estado ,no dira,ni hara nada,eso supongo:SY si no te dejan comprar mas a esa tienda a otra:D:D
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados