SORTEO NAVIDAD 2012: ¿Con quién vivirías el fin del mundo?
Re: SORTEO NAVIDAD 2012: ¿Con quién vivirías el fin del mundo?
Yo les dejaría a mis hijos el refugio, la comida y las armas.
Yo esperaría fuera con mis mastines y un par de amigos de grueso calibre a ver a ese fin del mundo acercarse.
Abrazos a todos los foreros de Armas.com y Feliz Navidad
Yo esperaría fuera con mis mastines y un par de amigos de grueso calibre a ver a ese fin del mundo acercarse.
Abrazos a todos los foreros de Armas.com y Feliz Navidad
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
webmaster escribió:Estimados usuari@s,
Como cada año por estas fechas, armas.es organiza su tradicional Sorteo de Navidad para todos sus usuarios registrados. En esta ocasión, el sorteo está patrocinado por la empresa https://www.blackrecon.com, quien nos ha donado los regalos para sortear entre todos los participantes.
Dado que según las previsiones de la antigua civilización Maya, el próximo 21/12/2012 se acabará el mundo tal y como lo conocemos hasta hoy en día, os planteamos la siguiente pregunta para participar en este sorteo:
- Si efectivamente el mundo actual despareciera y tuvieras que sobrevivir en un recinto anti nuclear con una única persona o animal, ¿con quién sería?
Entre todos los usuarios que participen en esta encuesta y respondan a esta pregunta, sortearemos gracias a BLACKRECON.COM el siguiente regalo:
6 relojes Smith & Wesson SPEC-OPS con correa de nylon tipo OTAN y brújula incorporada
Bases y condiciones
El plazo máximo para participar en este sorteo finaliza el próximo 23 de diciembre de 2012 (si el mundo no se ha acabado)
Los nombres de los 6 ganadores se publicarán el próximo lunes 24 de diciembre de 2012 a través de este mismo foro.
Mucha suerte a todos y preparaos para el ¡¡apocalipsis!!
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Con mi hijo, que tiene derecho a vivir un poco mas.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Pues yo me agenciaría una cabra, porque imaginaros metido en un recinto antinuclear aguantando a una mujer sin poder escapar de allí. Además las cabras comen cualquier cosa, dan leche y si uno se pone tontorron seguro que no le duele la cabeza, jajaja.
ta claro......mis perros y mis armas....lo de la mujer, ya no lo tengo tan claro
con ANGELA MERKEL.............jajajaja
Me gustaria juntar a mis seres queridos que me han acompañado a lo largo de mi vida y en especial con mi hijo y la mujer que me lo dio.....pero como el fin del mundo no va a ocurrir, seguire viendo crecer a mi hijo 

LO HARIA CON MI MUJER ES LA QUE ME AGUANTO TODA LA VIDA
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con un jamon 5jotas que no se sabe el tiempo que vamos a estar encerrados

Pues ya también lo pasaría con mi Mujer, es la que aguanta todos mis quejas.
Un saludo
Un saludo
- ziqueva
- Calibre .22
- Contactar:
Por supuesto con Bear Grylls!!!!, es una máquina, Felices fiestas a todos, y mucha pólvora!!!!!!!!!!
Pues con una mujer MUJER (Con mayúsculas)
Con Leo Harlem..... 

- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
Con mi hija..........
SOCIO DE ANARMA..
Pues yo tengo claro que con mi esposa. Y de igual manera, como ella también podría elegir a una persona, elegiría a nuestro hijo, así que al final, y haciendo una trampita, seguiríamos los tres juntos.
Esto no se acaba hombre, como dice un chiste que anda por la red, yo no tengo miedo al fin del mundo, según está esto, yo a lo que tengo miedo es a no llegar a fin de mes.
Feliz Navidad!!
Esto no se acaba hombre, como dice un chiste que anda por la red, yo no tengo miedo al fin del mundo, según está esto, yo a lo que tengo miedo es a no llegar a fin de mes.
Feliz Navidad!!
Bueno lo mejor para un refugio, además de "muchas latitas",pues sería importante alguien que te diera compañia, como una pareja por ejemplo; aunque no se yo si con el tiempo hasta sería bueno alguien que no hablara mucho, por aquello de los dolores de cabeza.
Un saludo a los supervivientes.
Un saludo a los supervivientes.
Con mi hija Diana Mª que es lo que más quiero en el mundo.
Esperemos que no se acabe el mundo y que tengais todos una feliz navidad.
Esperemos que no se acabe el mundo y que tengais todos una feliz navidad.
Volver a “Conversación General”