Vendo entrenador
Vendo entrenador oferta de navidad 50€
Oferta de navidad para que te lo regales en reyes o te lo regalen
Se venden entrenadores personales de tiro rapido eletronico nuevos,para modalidad de fuego central, standar y 9 mm con sonido e iluminacion,se le puede conectar unos auriculares para no molestar al tirador que tengas al lado.
Este aparato emula el tiempo de movimiento de la diana con sonido e iluminacion.
Precio 50€ la unidad gastos de envio incluido a peninsula y baleares,o recojer en valencia.
La funcion es la siguiente pulsas el boton suena un pitido de preparacion y se ilumina el led en rojo durante unos 6 seg,suena otro pitido y pasa el led a verde e inicias la tirada al finalizar suena otro pitido y se apaga.En el caso de fuego central pulsas el boton suena un pitido de preparacion y se ilumina el led en rojo durante unos 6 seg,suena otro pitido y pasa el led a verde durate 3 seg pita de nuevo y el pasa a rojo 7 seg y asi 5 veces.
Este es mi correo morcast@hotmail.es por si hay problemas con los privados.
Se venden entrenadores personales de tiro rapido eletronico nuevos,para modalidad de fuego central, standar y 9 mm con sonido e iluminacion,se le puede conectar unos auriculares para no molestar al tirador que tengas al lado.
Este aparato emula el tiempo de movimiento de la diana con sonido e iluminacion.
Precio 50€ la unidad gastos de envio incluido a peninsula y baleares,o recojer en valencia.
La funcion es la siguiente pulsas el boton suena un pitido de preparacion y se ilumina el led en rojo durante unos 6 seg,suena otro pitido y pasa el led a verde e inicias la tirada al finalizar suena otro pitido y se apaga.En el caso de fuego central pulsas el boton suena un pitido de preparacion y se ilumina el led en rojo durante unos 6 seg,suena otro pitido y pasa el led a verde durate 3 seg pita de nuevo y el pasa a rojo 7 seg y asi 5 veces.
Este es mi correo morcast@hotmail.es por si hay problemas con los privados.
Última edición por morcast el 07 Ene 2014 14:14, editado 22 veces en total.
Re: Vendo entrenador personal de tiro electronico
Guapo.
¿Ya esta hecho el mio?
¿Ya esta hecho el mio?

Ya esta casi listo compañero
Un saludo
Un saludo
mp contestado
Mp contestado
mp contestado
hola morcast,
Eso es rapidez, eso es seriedad si señor
Ayer me llego el aparatito,Funciona perfectamente.
gracias.(siempre tienes la duda de que te mandaran tras ingresar el dinero en una cuenta)
ASI DA GUSTO.
Eso es rapidez, eso es seriedad si señor

Ayer me llego el aparatito,Funciona perfectamente.
gracias.(siempre tienes la duda de que te mandaran tras ingresar el dinero en una cuenta)
ASI DA GUSTO.
Muchas gracias espero que te ayude a mejorar
Un saludo
Un saludo
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas estoy intesado para mi galeria de tiro, dime las condiciones y forma de pago.
Un saludo
Un saludo
Buenas sipicazador tienes un mp
Un saludo
Un saludo
hola de nuevo, a un compañero de tiro le ha gustado el aparatillo, repito proceso de transferencia y me lo mandas a mi direccion, ya se lo entregare yo.
Gracias y FELICES FIESTAS.
Gracias y FELICES FIESTAS.
Buenas m1980 ya te e enviado el segundo entrenado para tu compañero a la direccion que me diste.
Un saludo
Felices fiestas
Un saludo
Felices fiestas
mp contestado
Un saludo
Un saludo
mp contestado
Un saludo y feliz navidad
Un saludo y feliz navidad