Hay que ser ....: Tiroteo en escuela USA
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Hay que ser ....: Tiroteo en escuela USA
El mayor enemigo que tienen ahora los ciudadanos libres en Estados Unidos son los medios de comunicación, que por primera vez en su historia se han posicionado radicalmente del lado del poder.
Supongo que se debe a la crisis económica, los bancos que financiaban a los medios desde todos los bandos e intereses se han arruinado, y la banca ha quedado a merced de los políticos como nunca antes en sus historia.
Esta rotura del equilibrio de poder en Estados Unidos ha propiciado que los partidos hayan podido desembarcar en los medios y emprezar a propagar sus ideas a través de ellos, algo que antes nunca había ocurrido sin pagar.
Además la administración Obama ha empezado a subvencionar todo lo subvencionable, y el voto cautivo como es lógico se ha disparado, ya que muchas leyes que impedían a los "subvencionados por el gobierno" tener derecho al voto han sido abolidas.
Obama quiere hacer coresponsables de lo ocurrido a los poseedores de armas, quiere que se sientan como nos sentiamos en España, acomplejados, avergonzados y culpables de hacer algo malo por el simple hecho de poseer armas de fuego.
Y la razón es simple. Una población desarmada es fácilmente manejable y a la hora de meterles mano no hay que temer su respuesta.
En Europa las leyes antiarmas han ido enfocadas a hacer sentir a los ciudadanos armados como unos raros y a no promover ese tipo de aficiones, dificultando su práctica.
En Estados Unidos quieren tomar ese mismo camino.
Hace unos días un chaval de 20 años detuvó a un loco con un AR en un centro comercial de Oregon. El chaval, ciudadano legalmente armado, escuchó dos disparos en un Mall. Puso a cubierto a su mujer y a su hijo, y buscó al tirador.
Lo descubrió recargando su AR y lo encañonó apuntandole a la cabeza. Mientras pensaba si le disparaba o no vio gente cruzando por detrás de modo que no lo hizo. El loco al verse confrontado se disparó con su propia arma a la cabeza.
En ninguno de los canales que han apoyado a Obama (la mayoría) se hizo eco de la noticia. Pero lo cierto es que en un Estado donde las leyes favorecen que los ciudadano vayan armados, estos salvan vidas y evitán estás tragedías.
Hablamos de USA como globalidad pero Oregon está a 5 horas de vuelo de Connecticut y tiene leyes sobre las armas radicalmente diferentes.
Es el mismo país pero aplicar el mismo rasero a ambos casos es como comparar sobre Europa, un suceso que ocurre en España con su gran legislación y donde mueren 20 personas a manos de un loco, con otro suceso que ocurre en Lituania donde un ciudadano legalmente armado tumba a un loco en un centro comercial tras realizar apenas dos disparos.
Ambos casos ocurren en Europa, pero España tiene 20 muertos y una ley muy restrictica, y Lituania 2 muertos y una ley que es todo lo contrario.
Ese es el fondo de la cuestión, todo lo demás es cuento chino y propaganda barata que persigue otro tipo de intereses.
Supongo que se debe a la crisis económica, los bancos que financiaban a los medios desde todos los bandos e intereses se han arruinado, y la banca ha quedado a merced de los políticos como nunca antes en sus historia.
Esta rotura del equilibrio de poder en Estados Unidos ha propiciado que los partidos hayan podido desembarcar en los medios y emprezar a propagar sus ideas a través de ellos, algo que antes nunca había ocurrido sin pagar.
Además la administración Obama ha empezado a subvencionar todo lo subvencionable, y el voto cautivo como es lógico se ha disparado, ya que muchas leyes que impedían a los "subvencionados por el gobierno" tener derecho al voto han sido abolidas.
Obama quiere hacer coresponsables de lo ocurrido a los poseedores de armas, quiere que se sientan como nos sentiamos en España, acomplejados, avergonzados y culpables de hacer algo malo por el simple hecho de poseer armas de fuego.
Y la razón es simple. Una población desarmada es fácilmente manejable y a la hora de meterles mano no hay que temer su respuesta.
En Europa las leyes antiarmas han ido enfocadas a hacer sentir a los ciudadanos armados como unos raros y a no promover ese tipo de aficiones, dificultando su práctica.
En Estados Unidos quieren tomar ese mismo camino.
Hace unos días un chaval de 20 años detuvó a un loco con un AR en un centro comercial de Oregon. El chaval, ciudadano legalmente armado, escuchó dos disparos en un Mall. Puso a cubierto a su mujer y a su hijo, y buscó al tirador.
Lo descubrió recargando su AR y lo encañonó apuntandole a la cabeza. Mientras pensaba si le disparaba o no vio gente cruzando por detrás de modo que no lo hizo. El loco al verse confrontado se disparó con su propia arma a la cabeza.
En ninguno de los canales que han apoyado a Obama (la mayoría) se hizo eco de la noticia. Pero lo cierto es que en un Estado donde las leyes favorecen que los ciudadano vayan armados, estos salvan vidas y evitán estás tragedías.
Hablamos de USA como globalidad pero Oregon está a 5 horas de vuelo de Connecticut y tiene leyes sobre las armas radicalmente diferentes.
Es el mismo país pero aplicar el mismo rasero a ambos casos es como comparar sobre Europa, un suceso que ocurre en España con su gran legislación y donde mueren 20 personas a manos de un loco, con otro suceso que ocurre en Lituania donde un ciudadano legalmente armado tumba a un loco en un centro comercial tras realizar apenas dos disparos.
Ambos casos ocurren en Europa, pero España tiene 20 muertos y una ley muy restrictica, y Lituania 2 muertos y una ley que es todo lo contrario.
Ese es el fondo de la cuestión, todo lo demás es cuento chino y propaganda barata que persigue otro tipo de intereses.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
- Strongresolve
- Usuario Baneado
JohnWoolf escribió:Bueno, pues Moore ya tiene para una segunda entrega ... Ojo con él, es muy peligroso porque consigue deformar las mentes de los jóvenes y hacer dudar a muchos adultos.
Saludos.
JW.
Hay propagandistas buenos, mediocres y malos.
Moore ha tenido mucho más éxito fuera de Estados Unidos que dentro, y la razón es sencilla. No son americanos.
Estos tipos se han dado cuenta que con la globalización que los humanos pueden actuar de dos formas. De forma correcta o de forma políticamente correcta.
Moralmente tiene más peso la primera, pero si lo que buscas es caer bien y reconocimiento social tienes que tirar por la segunda.
Obama, Moore, Clinton, y demás, han logrado covencer a una parte de los americanos que sus desgracias se deben a que no actuan de forma políticamente correcta con resto del mundo ni entre ellos.
Lo cual es una gran mentira, ya que la correctud política suele traer peores consecuencias que decisiones moralmente más correctas pero políticamente peor valoradas.
Moore se ha dedicado a producir documentales que tiran por los suelos los principios morales americanos, en Europa han causado furor, pero en USA han pasado desapercibidos, lo que ha ocurrido es que los americanos cuando han viajado a Europa se han sentido confrontados por una imagen de ellos que no era real, y eso les ha hecho sentirse mal, y cuando han vuelto a casa lo han hecho jodidos por la imagen que dan.
Lo que ha intentado es simple y llanamente las ideas políticamente correctas pero erroneas y basadas en el desconocimiento y la desinformación de muchos, se confronten con las ideas moralmente correctas y ajustadas a la realidad de unos pocos.
Eso ha propiciado la 1º y 2º victoria de Obama y el hecho de que Estados Unidos esté renunciando a sus valores en pro de la corrección política. Está pasando como aquí, donde el crimen se falsea para que todos pensemos que vivimos seguros y que la policía nos proteje las 24 horas. Solo que allí es al revés, los actos de coraje y valentía ciudadana se tapan porque son políticamente incorrectos y los actos de criminales, locos y asesinos que usan armas de fuego se exageran, porque las armas no son políticamente correctas, o mejor dicho, son incorrectas para los políticos, ya que no es igual de fácil mentir y engañar a un ciudadano desararmado que mentir y engañar a un ciudadano armado.
Moore es un pesebrero a sueldo, y su patrón le ha pedido que haga lo posible para convencer a los americanos que las armas son malas.
Moore sabe que directamente no iba a convencer a los americanos, así que ha salido al mundo para hablar mal de sus compatriotas y hacerles sentir mal cuando cruzan fronteras.
Como he dicho antes es la confrontación de las ideas estereotipadas y erroneas de mucho contra las moralmente correctas de unos pocos. Quieras o no logras un efecto de trasvase por simple presión.
Esa es exactamente la misma técnica que usan los piquetes cuando se ponen en las puertas de las fábricas a increpar o a "informar" a todos aquellos que deciden en base a sus convicciones personales trabajar durante una huelga.
Es hacerles sentir mal para que cambien de idea, aunque en el fondo estén haciendo lo correcto.
Moore no ha descubierto la luz, simplemente aplica técnicas totalitarias que fueron descubiertas y usadas no hace mucho.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un conocido que tuvo armería en Florida me dijo que el problema de las armas en USA es la custodia de las mismas, y me parece que tenía razón:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/16/cultura/1355615685.html
Saludos *JL*
Saludos *JL*
Sí, bastante de acuerdo.
Precisamente para evitar esta situación tuvieron la iniciativa, muy fomentada por la NRA, de acostumbrar al ciudadano a usar armeros y cajas de seguridad de apertura rápida o lo que fuera, pero de seguridad. Lo que pasa es que no ha llegado a imponerse en todo el país, y por tanto estás en casas donde ves las armas por cualquier sitio. Conozco unos que han seguido el consejo y otros que no.
Es que el no tener la obligación legal de guardar la armas iba implícito en derecho que les da la Segunda Enmienda. Recuerdo que al padre de mi primera novia en los USA, gran tirador de pólvora negra, le robaron dos colecciones de armas antiguas. Él las compraba, las restauraba y dejaba en perfecto estado de tiro. Pero volvía a empezar de cero y nunca le parecía que las armas debieran estar a recaudo.
Y, por cierto, las lágrimas de Obama fueron más falsas que una moneda de dos caras. No sólo es un agente de alguien interesado en subvertir el orden occidental, sino que es un actor. Pero en este caso no engañaba a nadie.
Saludos.
JW.
Precisamente para evitar esta situación tuvieron la iniciativa, muy fomentada por la NRA, de acostumbrar al ciudadano a usar armeros y cajas de seguridad de apertura rápida o lo que fuera, pero de seguridad. Lo que pasa es que no ha llegado a imponerse en todo el país, y por tanto estás en casas donde ves las armas por cualquier sitio. Conozco unos que han seguido el consejo y otros que no.
Es que el no tener la obligación legal de guardar la armas iba implícito en derecho que les da la Segunda Enmienda. Recuerdo que al padre de mi primera novia en los USA, gran tirador de pólvora negra, le robaron dos colecciones de armas antiguas. Él las compraba, las restauraba y dejaba en perfecto estado de tiro. Pero volvía a empezar de cero y nunca le parecía que las armas debieran estar a recaudo.
Y, por cierto, las lágrimas de Obama fueron más falsas que una moneda de dos caras. No sólo es un agente de alguien interesado en subvertir el orden occidental, sino que es un actor. Pero en este caso no engañaba a nadie.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siempre que pasa alguna tragedia como ésta se vuelve a los mismos debates. Yo lo que veo es que el mal uso de un arma por un desquiciado, asesino o lo que sea es muy llamativo mediáticamente. O lo hacen muy llamativo. Hay como una corriente de querer limitar, legislar, etc... la posesión y uso de las armas de f.
¿Por qué? Ésto es muy complicado, hay muchas razones, pero los estados en general suelen tender a limitar a la población sus armas, y cuanto más opresores son, más lo hacen. La gente se deja llevar por el miedo y no se dan cuenta de que les están manipulando.
La sociedad que es libre de tener y usar armas debe aceptar que éste tipo de cosas pasan, son catarsis. Todo sistema tiene su desagüe, su suciedad, los piraos h. de p. siempre van a existir. ¿ Debe ir todo el mundo armado para mayor seguridad? No lo sé, yo pienso que no. Si es así, es triste tener que ir todos con una pistola preparados para desenfundar. 46 millones de pistolas en España. Un loco de éstos siempre va a buscar su mejor opción y la sorpresa está de su parte. Pero tampoco vamos a prohibir conducir coches deportivos porque uno se ha emborrachado y a causado un accidente de 7 muertos ¿ No?
Yo la legislación de USA no la conozco bien, además cada estado es distinto. ¿ Demasiado fácil tener armas allí? Probablemente, quizá sea razonable que alguien que va a adquirir un arma reciba unas instrucciones mínimas sobre su uso y funcionamiento. Como el permiso de conducir con los coches. Yo como usuario de armas envidio la libertad en esto que tienen allí, pero claro, no a todo el mundo le tienen porqué gustar las armas y el tenerlas.
En cuanto al tema psicológico...complicado.
Lo ideal sería que al comprar un arma se pudiera detectar a un desequilibrado, pero claro, es casi imposible, cuéntale a un tejano que tiene que hacer un examen psicológico para comprarse una pistola, le has amargado el día. Y además ya se empieza con más restricciones, etc... ¡Y el que hoy está cuerdo mañana se le cruza un cable! Y si no puedo comprar un arma la puedo robar.
¿Por qué? Ésto es muy complicado, hay muchas razones, pero los estados en general suelen tender a limitar a la población sus armas, y cuanto más opresores son, más lo hacen. La gente se deja llevar por el miedo y no se dan cuenta de que les están manipulando.
La sociedad que es libre de tener y usar armas debe aceptar que éste tipo de cosas pasan, son catarsis. Todo sistema tiene su desagüe, su suciedad, los piraos h. de p. siempre van a existir. ¿ Debe ir todo el mundo armado para mayor seguridad? No lo sé, yo pienso que no. Si es así, es triste tener que ir todos con una pistola preparados para desenfundar. 46 millones de pistolas en España. Un loco de éstos siempre va a buscar su mejor opción y la sorpresa está de su parte. Pero tampoco vamos a prohibir conducir coches deportivos porque uno se ha emborrachado y a causado un accidente de 7 muertos ¿ No?
Yo la legislación de USA no la conozco bien, además cada estado es distinto. ¿ Demasiado fácil tener armas allí? Probablemente, quizá sea razonable que alguien que va a adquirir un arma reciba unas instrucciones mínimas sobre su uso y funcionamiento. Como el permiso de conducir con los coches. Yo como usuario de armas envidio la libertad en esto que tienen allí, pero claro, no a todo el mundo le tienen porqué gustar las armas y el tenerlas.
En cuanto al tema psicológico...complicado.
Lo ideal sería que al comprar un arma se pudiera detectar a un desequilibrado, pero claro, es casi imposible, cuéntale a un tejano que tiene que hacer un examen psicológico para comprarse una pistola, le has amargado el día. Y además ya se empieza con más restricciones, etc... ¡Y el que hoy está cuerdo mañana se le cruza un cable! Y si no puedo comprar un arma la puedo robar.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me estoy fijando en la cobertura mediatica que tienen estos hechos, y recuerdo, que no hace mucho, en España detuvieron a una o varias "enfermeras" (supongo que tendrian sus titulos y estudios, aunque yo nunca las llamaria asi), por asesinar ancianos en un hospital, la cobertura fue un anuncio en sucesos, noticia de la detencion y puesta a recaudo y .... ¡se acabo!, ¿cual es peor? un loco que asesina delinquiendo previamente - ¿Licencia de Armas?, ¿documento de prestamos o guias?, ¿tenia permiso para portarlas? -, o una enfermera que aprovecha para sobremedicar a ancianos matandolos? ...quien dice eso el medico que aplicaba eutanasia por su cuenta, este fin de semana han atropellado a varios en varios sitios de España ... en algun caso con huida y salvo la noticia : nada de nada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
jla4ever escribió:Un conocido que tuvo armería en Florida me dijo que el problema de las armas en USA es la custodia de las mismas, y me parece que tenía razón:
Saludos *JL*
El artículo es una basura. Los asesinos y los locos cuando quieren armas no hay armeros que les paren.
Aunque la madre de este chico tuviese un armero de 20 cm no habría detenido la tragedia.
El que ha escrito esto desde luego ha olvidado a los chichos con "problemillas" de Francia, Alemania, Holanda, Belgica, Noruega y Finlandia que han matado a tantos o más que en USA, donde supuestamente las leyes les previenen de obtener armas.
Lo podría explicar desde el punto de vista de la glock.
Obama llorá de la risa que le va a entrar cuando deje a los norteamericanos en pelotas. No lloró igual cuando su fiscal general provocó la muerte de un Guardía de Fronteras ni la de decenas de inocentes civiles mexicanos.
Última edición por Strongresolve el 16 Dic 2012 22:51, editado 3 veces en total.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
El fin de semana pasado uno que dio positivo causó un accidente en el que murieron dos niños, un bebé y su hermano/a (no recuerdo bien) de la misma familia ... en el coche que iba correctamente. Y el conductor no era torero ni bailaor.
Eso no les interesa a los carroñeros, ¿verdad?
Saludos.
JW.
Eso no les interesa a los carroñeros, ¿verdad?
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Cabo_Tito escribió:Me estoy fijando en la cobertura mediatica que tienen estos hechos, y recuerdo, que no hace mucho, en España detuvieron a una o varias "enfermeras" (supongo que tendrian sus titulos y estudios, aunque yo nunca las llamaria asi), por asesinar ancianos en un hospital, la cobertura fue un anuncio en sucesos, noticia de la detencion y puesta a recaudo y .... ¡se acabo!, ¿cual es peor? un loco que asesina delinquiendo previamente - ¿Licencia de Armas?, ¿documento de prestamos o guias?, ¿tenia permiso para portarlas? -, o una enfermera que aprovecha para sobremedicar a ancianos matandolos? ...quien dice eso el medico que aplicaba eutanasia por su cuenta, este fin de semana han atropellado a varios en varios sitios de España ... en algun caso con huida y salvo la noticia : nada de nada.
Por lo que me toca y solo para matizar....

Aqui en España no ha habido casos de Enfermeras matando pacientes.. (si que ha habido algún desgraciado caso de muerte por errores sanitarios).
si hubo hace unos años una denuncia POLITICA en el Gregorio Marañon por lo que se suponia Eutanasia activa, pero se demostro que era sedación adecuada,que todo fue una maniobra politica y los politicos que comenzaron todo el jaleo fueron denunciados.
Un Saludo
Fernando
PD.- Si es cierto que en uruguay, hubo un par de personas, mal llamadas "Enfermeros" que se cargaron a varios pacientes, pero por suerte, esto no ha pasado por aqui.
Hernan2 escribió:Strongresolve escribió:
Estos sucesos son sonados, pero en el cómputo global la estadística está allí, y cada día las armas usadas correctamente por policias y ciudadanos legalmente armados salvan muchas más vidas de las que un loco o un lunático puede quitar durante un arranque de furia.
Coincido en general con tu exposición y la de John Wolf. Estos días aquí se están leyendo y escuchando muchas opiniones que rayan en el antiamericanismo paranoico y que olvidan hechos tan evidentes como que el mayor atentado terrorista de la historia fue cometido sin armas de fuego, o que la matanza más grave de las últimas décadas cometida por un individuo solitario lo fue en la pacífica Noruega, ejemplar para tanto progre.
Sin embargo, por mucho que admire a Estados Unidos, no puedo olvidar un argumento que esgrimen con frecuencia los que critican las leyes sobre posesión de armas en Estados Unidos. Es lo referente al porcentaje de muertes por armas de fuego por cada 100.000 habitantes, que en Estados Unidos es muy superior al del resto de países occidentales. ¿Qué explicación le dais?
Saludos
Según tengo entendido, en esa estadística los americanos también incluyen las muertes provocadas por las distintas policías, por lo que engorda el numero.
También tienes que entender los siguiente: Vas a matar, asaltar, robar etc a una persona y tienes los siguientes medios a tu disposición:
a) Un bate de béisbol
b) Un cuchillo del tipo que sea
c) Un coche
d) Una arma de fuego obtenida de la manera que sea.
e) Tus propias manos
¿Que usarías?
Si escoges la respuesta en la que estoy pensando, ya sabes por que hay más muertes por armas de fuego que por otros instrumentos en caso de asalto violento.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
El titular del ABC en estos momentos es ' El barsa se siente campeón'...
Cada vez duran menos las noticias...
Cada vez duran menos las noticias...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- Strongresolve
- Usuario Baneado
Teco01ejg escribió:Hernan2 escribió:Strongresolve escribió:
Estos sucesos son sonados, pero en el cómputo global la estadística está allí, y cada día las armas usadas correctamente por policias y ciudadanos legalmente armados salvan muchas más vidas de las que un loco o un lunático puede quitar durante un arranque de furia.
Coincido en general con tu exposición y la de John Wolf. Estos días aquí se están leyendo y escuchando muchas opiniones que rayan en el antiamericanismo paranoico y que olvidan hechos tan evidentes como que el mayor atentado terrorista de la historia fue cometido sin armas de fuego, o que la matanza más grave de las últimas décadas cometida por un individuo solitario lo fue en la pacífica Noruega, ejemplar para tanto progre.
Sin embargo, por mucho que admire a Estados Unidos, no puedo olvidar un argumento que esgrimen con frecuencia los que critican las leyes sobre posesión de armas en Estados Unidos. Es lo referente al porcentaje de muertes por armas de fuego por cada 100.000 habitantes, que en Estados Unidos es muy superior al del resto de países occidentales. ¿Qué explicación le dais?
Saludos
Según tengo entendido, en esa estadística los americanos también incluyen las muertes provocadas por las distintas policías, por lo que engorda el numero.
También tienes que entender los siguiente: Vas a matar, asaltar, robar etc a una persona y tienes los siguientes medios a tu disposición:
a) Un bate de béisbol
b) Un cuchillo del tipo que sea
c) Un coche
d) Una arma de fuego obtenida de la manera que sea.
e) Tus propias manos
¿Que usarías?
Si escoges la respuesta en la que estoy pensando, ya sabes por que hay más muertes por armas de fuego que por otros instrumentos en caso de asalto violento.
Pues según la estadística el bate de beisbol mira tu por donde.
Además hay más muertos por arma blanca o bate en USA que por arma de fuego. Unos 5000 más, casi el doble.
NRA MEMBER 175600752
NRA MEMBER 175600752
El objetivo a batir son las armas de asalto, bajo el argumento de "¿para qué quiere un civil un fusil de asalto?", argumento falaz, viniendo de donde viene, del gobierno del país que más invierte en armamento de todo el planeta y con diferencia, el que más armas exporta y uno de los que más muertos ha causado y está causando en sus guerras-chanchullo ilegítimas e incluso ilegales; sencillamente, el gobierno de USA no tiene legitimidad para pedir el desarme de los ciudadados de su país, ni el de nadie.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Re: MADRE MÍA!!!!!!!!!
ALFRETT escribió:Es lamentable lo ocurrido.DEP.
Ahora estoy oyendo varias tertulias de la radio y como siempre el problema son las armas ,las armas ,las armas y las armas ,apenas se culpa al verdadero-asesino- sicopata-demente-inutil que las acciona.
Que razon llevas!!! El loco ahora no importa... Las pistolas disparan solas, armas armas armas... Y cuantos coches matan al dia a personas en españa, pr conductores borrachos me refiero, porque no sacan las estadisticas??? Porque no salen estadisticas de personas se han defendido en su casa con armas y estan vivos y sino estarian muertas? Etc etc etc QUE DIOS TENGA EN GLORIA A LOS NIÑOS Y LOS MAYORES de esta tragedia.

SOCIO ANARMA 0540
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fer-Orio escribió:Cabo_Tito escribió:Me estoy fijando en la cobertura mediatica que tienen estos hechos, y recuerdo, que no hace mucho, en España detuvieron a una o varias "enfermeras" (supongo que tendrian sus titulos y estudios, aunque yo nunca las llamaria asi), por asesinar ancianos en un hospital, la cobertura fue un anuncio en sucesos, noticia de la detencion y puesta a recaudo y .... ¡se acabo!, ¿cual es peor? un loco que asesina delinquiendo previamente - ¿Licencia de Armas?, ¿documento de prestamos o guias?, ¿tenia permiso para portarlas? -, o una enfermera que aprovecha para sobremedicar a ancianos matandolos? ...quien dice eso el medico que aplicaba eutanasia por su cuenta, este fin de semana han atropellado a varios en varios sitios de España ... en algun caso con huida y salvo la noticia : nada de nada.
Por lo que me toca y solo para matizar....![]()
![]()
![]()
Aqui en España no ha habido casos de Enfermeras matando pacientes.. (si que ha habido algún desgraciado caso de muerte por errores sanitarios).
si hubo hace unos años una denuncia POLITICA en el Gregorio Marañon por lo que se suponia Eutanasia activa, pero se demostro que era sedación adecuada,que todo fue una maniobra politica y los politicos que comenzaron todo el jaleo fueron denunciados.
Un Saludo
Fernando
PD.- Si es cierto que en uruguay, hubo un par de personas, mal llamadas "Enfermeros" que se cargaron a varios pacientes, pero por suerte, esto no ha pasado por aqui.

http://www.abc.es/20120320/comunidad-catalunya/abcp-enfermeros-matan-medio-centenar-20120320.html
¡¡Lei solo lo de negrita!!
Mis disculpas (por lo que te toque

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- .44 Magnum
- Contactar:
las víctimas,pequeños ángeles.
https://www.elmundo.es/america/2012/12/1 ... 07235.html
https://www.elmundo.es/america/2012/12/1 ... 07235.html
.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
...Fer-Orio escribió:
Va a ser que no, celadores al menos si que hay. Hace pocos años detuvieron en Olot a un celador que reconoció haber asesinado a 11 ancianos. Joan Vila...Todavía no se ha resuelto el juicio.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -olot.html
https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -olot.html
Desde luego que el presunto homicida, Luis Montes cuyo caso fue sobreseido, y al que llamaban cursiosamente Sendero Luminoso, estaba bien metido en política. Lo que si se probó es que hubo "mala praxis médica".
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Menos mal que todavía queda alguien con sentido común y no le echa la culpa a las armas. Lamentablemente son poca cosa comparado con las noticias interesadas de los medios, pero a mi me resulta gratificante.
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/yo-soy-la-madre-adam-lanza-el-asesino-143107552.html
Salu2 *JL*
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/yo-soy-la-madre-adam-lanza-el-asesino-143107552.html
Salu2 *JL*
Volver a “Armas en la Sociedad”