UTAS UTS-15 ¿Alguien puede confirmar esto?

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

UTAS UTS-15 ¿Alguien puede confirmar esto?

Mensajepor Teco01ejg » 15 Dic 2012 21:34

¿Alguien que haya tenido una de estas ha tenido los mismos problemas? :band:

http://www.youtube.com/watch?v=kRUeoPsPbUE

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: UTAS UTS-15 ¿Alguien puede confirmar esto?

Mensajepor mcqueen » 16 Dic 2012 11:56

Teco01ejg escribió:¿Alguien que haya tenido una de estas ha tenido los mismos problemas? :band:

http://www.youtube.com/watch?v=kRUeoPsPbUE

Curioso, lo que creo que no habrá muchos por ahí que dispongan de ese caro "engendro".

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 16 Dic 2012 16:14

Eso es por que es un cartucho flojo, y los gases no mueven el cerrojo. ¡¡Anda que poner una escopeta si en el mercado !!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pd. Antes de que alguno conteste, que piense lo que he escrito, que yo ya lo he pensado. Siempre me digo que buscar soluciones a problemas inexistentes, es crearse mas problemas.
Un saludo

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 16 Dic 2012 17:24

josetxo escribió:Eso es por que es un cartucho flojo, y los gases no mueven el cerrojo. ¡¡Anda que poner una escopeta si en el mercado !!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pd. Antes de que alguno conteste, que piense lo que he escrito, que yo ya lo he pensado. Siempre me digo que buscar soluciones a problemas inexistentes, es crearse mas problemas.
Un saludo

Es una escopeta de corredera. Aparte, antes de lo de este vídeo la estuvieron probando usando postas para ver que tal agrupaba y tenían los mismos problemas.

Una escopeta compacta de alta capacidad es un arma con mercado. Hasta ahora las únicas escopetas de ese tamaño aproximado eran las de cañón corto (mucho retroceso) con una capacidad de 3+1 o 4+1 cartuchos.

Imagen

Una escopeta similar en concepto pero bien hecha (o al menos mejor) parece ser la Kel-Tec KSG:

http://www.keltecweapons.com/news/preview-kel-tec-shotgun-ksg/

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 16 Dic 2012 21:12

pues menuda castaña de arma!!!!! y encima barata precisamente no es aqui en nuestro pais. como para encasquillarse de esa manera en una situacion comprometida.....me sé de una que tiene poco futuro :roll:
sin ser un entendido....esos fallos podrian ser devidos a la rampa de alimentacion???? a una ventana de expulsion algo corta????

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 16 Dic 2012 22:25

kentucky escribió:pues menuda castaña de arma!!!!! y encima barata precisamente no es aqui en nuestro pais. como para encasquillarse de esa manera en una situacion comprometida.....me sé de una que tiene poco futuro :roll:
sin ser un entendido....esos fallos podrian ser devidos a la rampa de alimentacion???? a una ventana de expulsion algo corta????

Por lo que he podido estudiar del sistema de alimentación, el problema está en que el descensor requiere de la gravedad para funcionar.

Mientras que en una escopeta de corredera convencional el cartucho tiene que subir y ser presentado a la recamara, en la UTS-15 tiene que hacer lo contrario. Esto es un problema si solo dependes de la gravedad para que el cartucho siga al descensor (este se mueve muy rápido), es decir, no hay una asistencia para que este se quede pegado al descensor.

Otro problema que se ve en el vídeo es que hay un problema de sincronización entre la expulsión y la alimentación.

Volver a “Escopetas Deportivas”