¿por que nos gustan las armas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿por que nos gustan las armas?

Mensajepor faseloko » 13 Dic 2012 00:34

grafitti escribió:Bueno...siempre me han gustado. De bien jovencito, recuerdo con mucho cariño mi fabulosa carabina "Gamo" con su visor, su empuñadura y su flayer para cargar 25 o 30 balines de una vez. Una verdadera "virguería" de la época...jaja

No tengo a nadie en mi familia, que pueda asociar al uso de armas de fuego, amén de dos primos hermanos que son cazadores, y si usan armas de fuego (aunque no compartimos afición en el tipo de uso).

En mi caso, por un lado es mi mayor afición (el tiro deportivo...práctico varias modalidades, todas con arma corta), y por otra es "herramienta de trabajo ocasional" (soy miembro de las FFAA).

Además, la pólvora no se que tiene, pero..."me pone"...jaja

Saludos

Jajajaj a mi tambien me pone la polvora aunque respirarla sea toxico jajja porcierto eres militar?? Sino es mucho preguntar. Jaja mi sueño es ser el buen infante de marina saludos
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 15 Dic 2012 12:23

A mi de siempre, mi primer arma fue una carabina norica con el punto de mira cubierto y el alza ajustable en altura y deriva, era el rey del mambo entre mis vecnos que tenian la carabina cometa. Pero cuando empec a disfrutar de verdad de estos "maravillosos artrilugios" fue en la mili (infanteria de marina)y desde esa cada dia me gustan mas, y cada dia les tengo mas repeto.

Chema.

lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lsam9 » 15 Dic 2012 17:34

¿Por que me gustan las mujere???? Dan problemas dolores de cabeza y son caras de mantener....pero me siguen gustanado y no le encuentro explicacion. Pues sera ese el motivo de por que me gusten las armas ademas con las armas puedes poseer varias y no se enfadan ni te piden el divorcio.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 15 Dic 2012 23:24

lsam9 escribió:¿Por que me gustan las mujere???? Dan problemas dolores de cabeza y son caras de mantener....pero me siguen gustanado y no le encuentro explicacion. Pues sera ese el motivo de por que me gusten las armas ademas con las armas puedes poseer varias y no se enfadan ni te piden el divorcio.

...como te lea tu parienta duermes en el sofá fijo... :lol:
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Dic 2012 23:27

lo mismo que el yoga, me relajan.
ImagenImagen

Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trigger » 16 Dic 2012 16:33

¿Por que les gustan a las mujeres las joyas caras?
¿Por que te gusta un buen reloj o un reloj antiguo?
¿Por que le gustan a las mujeres las ropas antiguas de sus abuelas?
¿Por qué nos gusta el sable, la navaja, el fusil, la escopeta o la pistola de tu abuelo, tu tío o tu padre?
Pues muy sencillo, porque son objetos preciosos, únicos, escasos, porque brillan y solo con tenerlos en la mano te reconfortan......
¡¡¡Miii tesorooooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 Dic 2012 22:21

Porque funcionan.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Dic 2012 20:35

De pequeñajo me llevaba mi abuelo a pegar tiros al monte o a alguna cantera, supongo que para un crío las armas tienen un encanto especial y la Astra 400 de mi abuelo era la cosa más bonita que podía haber en el mundo. Después en la mili me daba buenos hartones de pegar tiros con la Star Super, el Z-70-B, el Cetme C, las dos Browning del carro (7,62 y 12,70)..., pero al licenciarme no seguí por mi marcada alergia al color verde (y al azul también). A partir de ahí escopetas y avancargas.
Será por mi abuelo, será por mi afición a las máquinas, a la mecánica, será por el olor de la pólvora... ni idea, pero me gustan.
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 21:01, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 19 Dic 2012 10:41

Mi abuelo y mi padre siempre han tenido armas, tanto de caza como de defensa.

Por lo demás no hay mucha afición en mi entorno; pero a mí siempre me han fascinado: ya con 12 años tenía(y tengo) mis dos carabinas de aire (Gamo Ranger/Comando y Norica 61)

Un saludo
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Volver a “Conversación General”