visor leapers o sighmark

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cazador40
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

visor leapers o sighmark

Mensajepor cazador40 » 16 Dic 2012 11:46

Hola a todos después de buscar mi rifle que será un 3006
Nenecesito un visor pues el mío como el anterior rifle está para cambiarlo un amigo me dice que en su 7mm rtog magnum tiene un visor leapers 3-12x44 pues lo husa en rececho.
Me dice que lo hay en 1,5-6x44 que el lo que busco para tirar en Montería y algún rececho para tirar a 150 m o poco más.
También me ablo de. También me ablo de un sightmark 3-9x42 y dice que tedan garantía ilimitada de por vida. El caso es qué el leapers cuesta 180€ y el sightmark 210€ uno. De 180 dos años de garantía y el otro por 30€ más hilimitada los dos fabricados en china bajo supervisión de de ambas marcas.
Yo siempre tuve un Expo filial de tasco max barato y lo tuve montado en un 300wm y luego en mi 3006 nunca se me fue de tiro en ambos rifles y sólo me costó 30.000 pesetas 200 euros de los de hoylo entregue com mi Winchester 70 lentes arañadas etc.
Antes cazaba más pero hoy mi negociome impide salir más de 5 veces al añoalguien más conoceestos visoresademás. Me gusta el leapers porque es mutiproposito para batidas que estoy invitado. Mercen la pena ya que más adelante me van a regalar un Nikon monars. Por dejar la caza mi padre mientras no quiero desembolsar mucho dinero gracias y buena caza feliz Navidad

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: visor leapers o sighmark

Mensajepor acabeitor » 17 Dic 2012 21:12

Hola buenas tardes , mi humilde consejo seria que te dejaras de chinoscopios, pues como dicen los que saben del foro, el dinero del pobre va dos veces a la tienda, te recomendaria que miraras aunque sea de segunda mano , y dependiendo del presupuesto que tengas , Meopta Leopold etc de todas formas tambien puedes pedir ayuda al compañero Indy que es vendedor premium de este foro . Espero haberte ayudado aunque sea poco.Saludos y aroma de polvora. :sniper

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 17 Dic 2012 21:26

Yo tengo un leapers ,pero lo he quitado y he puesto un meopta otro mundo nada que ver y el leapers 3x12x50 ,me tenía acojonado por si cascaba ,además de nitidez justito.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 17 Dic 2012 23:00

Ninguno de los 2, acabaras comprando 2 veces.
....

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BLACKBIRD7 » 18 Dic 2012 19:32

Hola, te dare mi opinion sobre los dos visores por los que preguntas, nunca dare una opinion sobre algo que desconozco, mi compañero tienne un 308 win y lleva un leapers que cubre sobradamente sus necesidades y yo tiro con un 7 mm rem mag y tengo u n sightmark con el cual debo llevar mas de 200 tiros y jamas tuve un problema la optica no produce aberraciónes es nitido
y ademas cuando cambio la puesta a tiro me repite los click sin problemas, con otros visorrs si movia la deriva 10 clicks y luego volvia a los 10 clicks el punto de impacto variaba. Un compañero del foro tenia otro y con el maximo de aumentos veia unos puntitos en el cristal y se lo cambiaron sin hacer preguntas.
Obviamente si te puedes permitir un nickel supra, un IOR, smith and benders, etc no dudes en hacerlo, pero sino no es una mala opcion sightmark ya que tiene garantia de por vida, estoy satisfecho con el.
Un saludo

cazador40 escribió:Hola a todos después de buscar mi rifle que será un 3006
Nenecesito un visor pues el mío como el anterior rifle está para cambiarlo un amigo me dice que en su 7mm rtog magnum tiene un visor leapers 3-12x44 pues lo husa en rececho.
Me dice que lo hay en 1,5-6x44 que el lo que busco para tirar en Montería y algún rececho para tirar a 150 m o poco más.
También me ablo de. También me ablo de un sightmark 3-9x42 y dice que tedan garantía ilimitada de por vida. El caso es qué el leapers cuesta 180€ y el sightmark 210€ uno. De 180 dos años de garantía y el otro por 30€ más hilimitada los dos fabricados en china bajo supervisión de de ambas marcas.
Yo siempre tuve un Expo filial de tasco max barato y lo tuve montado en un 300wm y luego en mi 3006 nunca se me fue de tiro en ambos rifles y sólo me costó 30.000 pesetas 200 euros de los de hoylo entregue com mi Winchester 70 lentes arañadas etc.
Antes cazaba más pero hoy mi negociome impide salir más de 5 veces al añoalguien más conoceestos visoresademás. Me gusta el leapers porque es mutiproposito para batidas que estoy invitado. Mercen la pena ya que más adelante me van a regalar un Nikon monars. Por dejar la caza mi padre mientras no quiero desembolsar mucho dinero gracias y buena caza feliz Navidad

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 20 Dic 2012 23:36

Me centrare en los lépers que conozco bien, pues he tenido varios,siempre montados sobre carabinas pcp de aire comprimido y para practicar con Diana o latas etc, que es para lo único que cumplen y justitos. Pésima calidad,aumentos falsos,clicks meramente de adorno,óptica pésima,estanqueidad ninguna y fiabilidad y durabilidad aleatoria.No están pensados para armas de fuego,se te irá mucha caza sin tirar al mínimo contra sol.con poca luz inservibles del todo,simplemente no podrás recechar al amanecer ni al atardecer. Etc ..etc..etc..y no digamos de garantías si se rompen, cero patatero.ahorra un poco y con un simple busnhel tropy 3 a 9 tendrás algo al menos empleable y digno, por poco más dinero.De ahí hacia arriba hay muchas opciones más.Si me pidieran consejo y así lo hago cuando me requieren opinión sobre el tema, diría: si tienes presupuesto muy limitado es preferible ahorrar en el rifle y más si se trata de cerrojos, y gastar más en el visor y las monturas (no olvidar calidad de monturas)
El rifle más humilde del mercado,marlin,sabati etc tirara infinitamente mejor con un visor de calidad bien montado que el mejor sauer con un visor como el que citas y unas monturas de aluminio de 15 euros.
Muchas lunas y buena caza
Alberto

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 21 Dic 2012 08:59

alberttossi escribió:Me centrare en los lépers que conozco bien, pues he tenido varios,siempre montados sobre carabinas pcp de aire comprimido y para practicar con Diana o latas etc, que es para lo único que cumplen y justitos. Pésima calidad,aumentos falsos,clicks meramente de adorno,óptica pésima,estanqueidad ninguna y fiabilidad y durabilidad aleatoria.No están pensados para armas de fuego,se te irá mucha caza sin tirar al mínimo contra sol.con poca luz inservibles del todo,simplemente no podrás recechar al amanecer ni al atardecer. Etc ..etc..etc..y no digamos de garantías si se rompen, cero patatero.ahorra un poco y con un simple busnhel tropy 3 a 9 tendrás algo al menos empleable y digno, por poco más dinero.De ahí hacia arriba hay muchas opciones más.Si me pidieran consejo y así lo hago cuando me requieren opinión sobre el tema, diría: si tienes presupuesto muy limitado es preferible ahorrar en el rifle y más si se trata de cerrojos, y gastar más en el visor y las monturas (no olvidar calidad de monturas)
El rifle más humilde del mercado,marlin,sabati etc tirara infinitamente mejor con un visor de calidad bien montado que el mejor sauer con un visor como el que citas y unas monturas de aluminio de 15 euros.
Muchas lunas y buena caza
Alberto

:apla: :apla:

un tasco, que pertenece a bushnell tambien seria buena opcion.
....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 21 Dic 2012 11:16

cazador40 escribió:De 180 dos años de garantía y el otro por 30€ más hilimitada los dos fabricados en china bajo supervisión de de ambas marcas.

No te confundas Sighmark no de garantia de por vida:

Due to international laws, Sightmark products out of the United States are covered under a ten year Lifetime Warranty unless otherwise stated by law.

Leapers:

Lifetime warranty* for AccuShot Series, UTG Series, 5th Gen Series and Golden Image Series scopes.
(*2 year warranty for Dot Scopes/Sights.)
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Olduvai
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Olduvai » 21 Dic 2012 12:17

missouri escribió:Ninguno de los 2, acabaras comprando 2 veces.

A mí ya me ha pasado.

Para montería tenía un Bushnell Trophy 1'5-4'5x32 y he cambiado a Meopta Meostar R1 1-4x22, retícula German 4. Se nota la mejor calidad de la lente del Meopta sobre todo cuando hay contrastes y el bicho está en la sombra o cuando el sol está de frente.

A veces piensa uno "con esto me apaño" y luego ...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”