Hay que ser ....: Tiroteo en escuela USA
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hay que ser ....: Tiroteo en escuela USA
Estoy de acuerdo básicamente en todo lo que han dicho los compañeros, aunque todos los medios "informativos" se decantan por dar solución al problema de que un asesino de rienda suelta a sus intenciones es regular la tenencia del arma. Creéis sinceramente que el medio es el causante de tanto dolor, la violencia es algo intríseco y voluntario del ser humano no de la herramienta. En china hace dos días un asesino entró en una escuela con un simple cuchillo y atacó a 22 niños, si con un simple cuchillo, aquí en nuestro querido país, un iluminado fue detenido en Mallorca por supuestamente intentar atentar contra la universidad de la ciudad, con explosivos de los que había comprado por separado todos sus elementos químicos y así fabricar una bomba. Estamos en una sociedad enferma de psicópatas, iluminados y demás bestias que son un gran problema para el resto de personas, todo fomentado y por que no decirlo por el medio con el que ahora mismo nos unimos, o sea internet. No quiero decir que sea la fuente de todos los problemas sino que mal utilizado y llevado a personas que mantienen una debilidad psíquica les alimenta de lo que quieren alimentarse de violencia y afianzarse en sus desvaríos. Lo mas preocupante es que la edad de todos estos asesinos cada vez son mas jóvenes. Hay que poner énfasis en el control de todas estos asesinos para retirarlos definitivamente y dirigir nuestros esfuerzos en fomentar el respeto a los demás, aunque sigo pensando que la juventud no todos pero si una mayoría ha perdido el rumbo. No soy mayor pero ha habido un cambio generacional bestial de aquí en 30 años que es alucinante. Sigo muy triste por la muerte de esos niños. Un abrazo a todos vosotros.
Hoy nadie se acuerda, pero en el año 1989 en Bembibre, provincia de león, un perturbado, compró un cuchillo de caza en armería Castellanos, que entonces estaba en la plaza del ayuntamiento, se lo envolvieron, y nada mas doblar la esquine en la Avenida del Bierzo apuñalo consecutivamente a una señora que venía cargada con la compra de un super cercano, a un anciano que salía de sellar la quiniela y los dejó secos, acto seguido lo intentó con un minero que salía de un bar proximo, el cual con rápidez de reflejos se pudo proteger y huir a la vecina calle Quevedo, donde un policía municipal (Valmiro se llamaba), leia el periódico y charlaba con los viandantes, el pobre al ver sangrando al fuigitivo, sacó la 9corto y en un escrupulo que le costo la vida disparó a las piernas del enajenado, el cual ni se inmutó, arrebatando la pistola al agente a la vez que lo atravesaba de una estocada dejando a este muerto en el sitio. No os voy a aburrir, pero lamento que en ese caso llegamos muy pronto, pues una cuadrilla de mineros lo acorralarón y estaban a punto de lincharlo. El cabrón ese salió de Santa Isabel para seguir tratamiento ambulatorio en 1996, ¡Ojo!. 

Como es tradicional, el grupo de Senadores Chuck Schummer-Diane Feinnstein-John Kerry (ya sin Ted Kennedy) empezarán a liarla.
Y como es de esperar, la NRA-ILA, a la que estoy orgulloso de pertenecer, defenderá los derechos relacionados con la Segunda Enmienda de los ciudadanos observadores de la Ley.
Puedo ir contando cómo evolucionan las cosas por la documentación que me vaya llegando de la NRA.
La verdad es que el panorama respecto de las armas ha ido cambiando, sobre todo en el Este. Hasta el año '75 los compañeros se llevaban la escopeta al Instituto y la dejaban en la taquilla; luego nos íbamos a tirar al plato en el recinto escolar. Yo, por comodidad, llevaba mi Ithaca a principio de curso y me la guardaban en el vestuario.
Tiros en el High School? No, hombre, no. En el aparcamiento se veían bastantes pick-ups con al menos una escopeta y un rifle en la percha. Creo que sólo conocía dos o tres personas en todo mi pueblo que no pegaran tiros. Hablamos de la franja fronteriza entre Missouri y Kansas.
Saludos.
JW.
Y como es de esperar, la NRA-ILA, a la que estoy orgulloso de pertenecer, defenderá los derechos relacionados con la Segunda Enmienda de los ciudadanos observadores de la Ley.
Puedo ir contando cómo evolucionan las cosas por la documentación que me vaya llegando de la NRA.
La verdad es que el panorama respecto de las armas ha ido cambiando, sobre todo en el Este. Hasta el año '75 los compañeros se llevaban la escopeta al Instituto y la dejaban en la taquilla; luego nos íbamos a tirar al plato en el recinto escolar. Yo, por comodidad, llevaba mi Ithaca a principio de curso y me la guardaban en el vestuario.

Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Re: MADRE MÍA!!!!!!!!!
Cabo_Tito escribió:Espero que el Señor acoja todas las almas que van en aquella direccion.... y mis condolencias a las familias.
Mi pregunta es ¿Como es posible que en el pais donde se permite ir armado -cumpliendo unos requisitos- donde se permite la defensa de la vida propia, las propiedades, la familia y la de los demas si los ves en peligro nadie estuviera en la escuela o en las inmediaciones armado. Pensando un poco me da la sensacion de que es lo que interesa al poder, por lo que, a pesar de que se que me van a llamar de todo, creo que esto esta preparado, ya van varios y en dos hay "sintomas" raros, el del cine no sabia ni lo que habia pasado, la asesina de los hijos del periodista que publico algo sobre "las elites" idem, a pesar de haberse infligido varias cuchilladas ... y ahora este, que aparece muerto.
Eso me hace llegar a la conclusion de que, lo mismo que creo que son ataques de falsa bandera, no es mas que una tactica para borrar del mapa las licencias de armas que jamas interesaron a ciertos elementos.
Cierto personaje abogaba y aboga por el desarme a pesar de tener a muchisimos ciudadanos en contra ... Texas ha pedido la independencia de USA y como Texas varios estados mas ... (La info creo que esta en la web del Congreso USA) hay elementos que no se paran en consideraciones, para muchos ahi estan: 11S, 11M, atentados Londres y algunos mas ... y todo apunta a un fin y un plan.
Edito para añadir que en dos casos -que sepa- de tiroteos en Universidades ... no fueron los miembros de las FyCSE las que lo pararon, fueron estudiantes (mayores de edad) y profesores, en un caso abatiendo a un asesino y en el otro logrando que se rindiera, en un caso la policia llego 10 minutos despues y en el otro media hora mas tarde. (puede que matar gente de cierta edad ya no sea tan escandaloso como hacerlo con niños). Ni un solo medio de "desinformacion" comento el tema, solo los muertos y un asesino muerto y el otro arrestado ... Curioso, ¿no?
Mis disculpas a quien le molesten o escandalicen mis pensamientos, pero mis sospechas van a mas.
Eso es, demasiadas casualidades, cuando la onu entre otras organizaciones, apoyadas incluso por el presidente de USA intentan barrer las armas de las manos civiles, es cuando mas cosas de estas ocurren, y siempre es igual, atacan al objeto, no al que lo utiliza mal, criminalizan las armas, diciendo que hay muchas en manos de civiles.Tambien hay muchos coches en manos de civiles y nadie criminaliza a los coches por los accidentes, nadie dice "hay demasiados coches en manos de civiles" para justificar las muertes al volante.El mal uso, o el uso totalmente lamentable que ha hecho este hijo de mala madre no es lo comun, ni en USA ni en ningun lado, lo real es que la mayoria de las armas se usan de ,manera racional,para la caza ocio o defensa, siendo este ultimo caso importante, ¿por que no hablan de el gran numero de personas que seguramente salven su vida o su integridad fisica gracias al uso o simple posesion o porte de un arma?, eso no interesa, interesa mas lo tragico, aunque no sea lo comun.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
JohnWoolf escribió:Puedo ir contando cómo evolucionan las cosas por la documentación que me vaya llegando de la NRA.
Pues si no te importa y tienes la amabilidad de informarnos te lo agradeceria.

"Lo Importante es lo que Importa"
.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl
Anarma nº 565
Anarma nº 565
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que todo ellos tengan un buen renacimiento.
¿Control mental? Más bien la estupidez y el no tener métodos para lidiar con las emociones perturbadoras.
Obama estaba esperándolo, saben que cada dos por tres peta alguno. Una educación demasiado conservadora, y otros factores culturales, hacen que los jóvenes tengan una adolescencia demasiado larga en los USA.
Ahora se meterán con la segunda enmienda, pero no creo que puedan cambiarla
.
Si tocan la segunda enmienda adiós al país, acabaran siendo esclavos y pagando las deudas de los banqueros..Coño, esto me suena de algo

¿Control mental? Más bien la estupidez y el no tener métodos para lidiar con las emociones perturbadoras.
Obama estaba esperándolo, saben que cada dos por tres peta alguno. Una educación demasiado conservadora, y otros factores culturales, hacen que los jóvenes tengan una adolescencia demasiado larga en los USA.
Ahora se meterán con la segunda enmienda, pero no creo que puedan cambiarla

Si tocan la segunda enmienda adiós al país, acabaran siendo esclavos y pagando las deudas de los banqueros..Coño, esto me suena de algo

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
Haber, todo lo que va saliendo en los medios hay que cogerlo con pinzas y contrastarlo para ver si lo que se dice es cierto, esto es lo que corre por la red sobre el estado de Connecticut y USA:
El estado de Connecticut no exige ningún tipo de permiso oficial para poseer rifles o pistolas, y sólo requiere que el poseedor sea mayor de 21 años.
Asimismo, las leyes estatales tampoco piden ningún permiso especial para comprar rifles o escopetas, aunque sí para adquirir pistolas, y, como en muchos otros estados de Estados Unidos, no existe en el estado un registro completo de las armas poseídas por civiles.
En 1993, la ley Brady, obliga a verificar los antecedentes criminales y psiquiátricos antes de la venta de armas. Pero el 40% de las ventas de armas no se ven afectadas por la ley porque se producen entre particulares (por ejemplo, en webs especializadas que sirven de intermediarias entre dos personas) o en los stands de exposiciones de armas de fuego. Sólo afecta a los armeros acreditados.
Además, el archivo federal de antecedentes contiene fallos. La asociación de Alcaldes contra las armas ilegales descubrió así que millones de dossiers sobre personas desequilibradas no habían sido transmitidos al FBI.
Si realmente es asi no es para estar muy tranquilo... que digamos.
Con poner en el buscador: permisos de armas connecticut, os saldra toda la informacion.
El estado de Connecticut no exige ningún tipo de permiso oficial para poseer rifles o pistolas, y sólo requiere que el poseedor sea mayor de 21 años.
Asimismo, las leyes estatales tampoco piden ningún permiso especial para comprar rifles o escopetas, aunque sí para adquirir pistolas, y, como en muchos otros estados de Estados Unidos, no existe en el estado un registro completo de las armas poseídas por civiles.
En 1993, la ley Brady, obliga a verificar los antecedentes criminales y psiquiátricos antes de la venta de armas. Pero el 40% de las ventas de armas no se ven afectadas por la ley porque se producen entre particulares (por ejemplo, en webs especializadas que sirven de intermediarias entre dos personas) o en los stands de exposiciones de armas de fuego. Sólo afecta a los armeros acreditados.
Además, el archivo federal de antecedentes contiene fallos. La asociación de Alcaldes contra las armas ilegales descubrió así que millones de dossiers sobre personas desequilibradas no habían sido transmitidos al FBI.
Si realmente es asi no es para estar muy tranquilo... que digamos.
Con poner en el buscador: permisos de armas connecticut, os saldra toda la informacion.
"Lo Importante es lo que Importa"
Anarma nº 565
Anarma nº 565
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Ayer en la oficina me hice eco del drama, desolador cuando menos te lo esperas sale un hijo de mala madre de estos, desequilibrados asociales. Creo que he leido cosas muy interesantes y consecuentes en el hilo, por que tenemos un conocimiento del tema superior al ignorante maniqueo que ilustra algunos comentarios de lectores de diario digital, que son de verguenza ajena. Esta demagogia anti armas, esta vacia de contenido, no alcanza a debatir ni entender el fondo del problema, que no es una pistola Sig Sauer 226, radica en el neurotico que esta en EEUU, o en Japon armado con un tanto y haciendo otra escabechina en otro colegio (caso real con 11 niños muertos)
Es importante la reseña de que el sujeto este nno compro las armas, las cogio de casa. en algunos estados no es tan facil adquirir armamento como se piensa. Ya conoceremos mas detalles sobre este tipo y su familia.
Recordemos la tragedia de Dunblane, en Esocia, con otros 16 escolares muertos a manos de otro degenerado con dos pistolas, hecho que precedio a la incautacion de armas cortas por el gobierno Britanico, y posterior restriccion de su tenencia; en EEUU esto es impensable, cosa que sabe el movimiento anti armas,, los alcaldes por el desarme, etc.. es netamente imposible incautar los millones de armas en manos privadas, politicamente inaceptable y tendra que hallarse una solucion intermedia, que pase por un control mas efectivo de la gente con problemas psiquiatricos o algunos desordenes de la personalidad. El que el 99,9% de la poblacion podamos tener una Glock no es un problema para la sociedad.
Saludos
Es importante la reseña de que el sujeto este nno compro las armas, las cogio de casa. en algunos estados no es tan facil adquirir armamento como se piensa. Ya conoceremos mas detalles sobre este tipo y su familia.
Recordemos la tragedia de Dunblane, en Esocia, con otros 16 escolares muertos a manos de otro degenerado con dos pistolas, hecho que precedio a la incautacion de armas cortas por el gobierno Britanico, y posterior restriccion de su tenencia; en EEUU esto es impensable, cosa que sabe el movimiento anti armas,, los alcaldes por el desarme, etc.. es netamente imposible incautar los millones de armas en manos privadas, politicamente inaceptable y tendra que hallarse una solucion intermedia, que pase por un control mas efectivo de la gente con problemas psiquiatricos o algunos desordenes de la personalidad. El que el 99,9% de la poblacion podamos tener una Glock no es un problema para la sociedad.
Saludos

Pongo los enlaces a tres vídeos de gente a la que estoy subscrita que tratan este tema (están en inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=a56oB9or_mA
http://www.youtube.com/watch?v=ykg_WOmC9Ic
http://www.youtube.com/watch?v=DE7I6B13QSg
http://www.youtube.com/watch?v=a56oB9or_mA
http://www.youtube.com/watch?v=ykg_WOmC9Ic
http://www.youtube.com/watch?v=DE7I6B13QSg
El Tribunal Supremo de los USA ha estado emitiendo en los últimos años sentencias favorables a la Segunda Enmienda. Es jurisprudencia asentada y poco pueden hacer los antis contra eso. Quizá se les ocurra intentar revivir el Clinton Ban, que por cierto demostró ser inútil y por tanto quedó congelado (técnicamente se llamó sunset: puesta de sol).
No deja de ser irónico que el Presidente que ha de cargar para siempre con la vergüenza de la "operación" Fast and Furious sea el que pretende aumentar el control de las armas. El problema es que un Presidente de los USA tiene la prerrogativa de designar Magistrados del Tribunal Supremo durante su mandato; y son Magistraturas vitalicias con raras excepciones. Si un Presidente te mete en el TS un Magistrado progresista ("progresista"... o dos, o tres ... según haga falta por fallecimiento o jubilación) está marcando el futuro sentido de las sentencias del TS en asuntos importantes. La buena noticia es que en los USA no hay Tribunal Constitucional, sino que cada Juez o Tribunal es Tribunal Constitucional (tontos no son).
Ni todos los USA son uniformes en cuanto a la opinión pública sobre las armas ni las leyes son las mismas en todos los estados. Los del Este, (con la rarísima excepción de Vermont con su antiguo pero vigente Vermont carry, derecho a portar el arma corta por el solo hecho de comprarla) son en general restrictivos, con el estado de Massachussetts y la ciudad de Nueva York en cabeza. Ya se sabe que allí, como en Inglaterra, sólo tienen derecho a tener armas los delincuentes. En la otra costa, California es también bastante "paz y amor", pero a pesar de eso un español alucinaría con sus libertades, aun recortadas (por cierto ... ¿cómo asesinan en California más que con arma de fuego? Con cuchillo
). El Medio Oeste es en general muy pro, salvo excepciones, claro; se comprende porque muchísima gente caza y porque si en Sandy Hook School tardaron un poco en llegar el FBI y la State Police, quisiera que vierais donde yo viví la primera vez
. Texas ya no te digo, y eso que tiene los Rangers. La gente está muy acostumbrada a tener que tirar del hierro contra depredadores de dos y cuatro patas (
una vez hicimos un recuento de armas en casa y salieron cincuenta y tantas, entre cortas y largas). Son estados mucho más grandes y no se puede cubrir su territorio con rapidez.
Saludos.
JW.
No deja de ser irónico que el Presidente que ha de cargar para siempre con la vergüenza de la "operación" Fast and Furious sea el que pretende aumentar el control de las armas. El problema es que un Presidente de los USA tiene la prerrogativa de designar Magistrados del Tribunal Supremo durante su mandato; y son Magistraturas vitalicias con raras excepciones. Si un Presidente te mete en el TS un Magistrado progresista ("progresista"... o dos, o tres ... según haga falta por fallecimiento o jubilación) está marcando el futuro sentido de las sentencias del TS en asuntos importantes. La buena noticia es que en los USA no hay Tribunal Constitucional, sino que cada Juez o Tribunal es Tribunal Constitucional (tontos no son).
Ni todos los USA son uniformes en cuanto a la opinión pública sobre las armas ni las leyes son las mismas en todos los estados. Los del Este, (con la rarísima excepción de Vermont con su antiguo pero vigente Vermont carry, derecho a portar el arma corta por el solo hecho de comprarla) son en general restrictivos, con el estado de Massachussetts y la ciudad de Nueva York en cabeza. Ya se sabe que allí, como en Inglaterra, sólo tienen derecho a tener armas los delincuentes. En la otra costa, California es también bastante "paz y amor", pero a pesar de eso un español alucinaría con sus libertades, aun recortadas (por cierto ... ¿cómo asesinan en California más que con arma de fuego? Con cuchillo

Saludos.
JW.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Empiezo, mostrando mi consternación y mi horror por lo sucedido. También pienso en los pobres niños y adultos, asesinados por un criminal loco que, a Dios gracias, no podrá ya hacer más daño. Y mis condolencias a las pobres familias destrozadas y que jamás se recuperarán de esta tragedia nacional. En este caso, como en otros, como se dice con frecuencia, "no es la flecha, sino el indio". Este despiadado asesino ni siquiera era propietario de las armas utilizadas (parece ser que un AR-15 Bushmaster de .223 Rem, y dos semiautomáticas, una Sig Sauer y una GLOCK)sino que pertenecían a su madre. ¿Hubo negligencia de ésta por no tener las armas en lugar seguro? No lo sabemos, puesto que, como el criminal la asesinó, pudo hacerse con la llave o la combinación del armero. Sobre algunos comentarios del foro acerca de que no se comprende cómo, con tanta gente armada, nadie pudo parar los pies del asesino, debo insistir en lo del mito de la gente armada. Aquí, la gente tiene armas mayormente en casa y salvo en Estados muy concretos, como, por ejemplo, Arizona, nadie puede portar un arma sin poseer una licencia para ello. Connecticut es, además, un Estado restrictivo, donde se conceden pocas licencias de porte oculto de arma corta (CCW). Por lo tanto es más que dudoso que hubiera nadie armado en los alrededores de la escuela elemental Sandy Hook y aunque lo hubiera habido, dudo muchísimo que hubiera llegado a tiempo de evitar tan descomunal tragedia. Una cosa es segura: la legislación va a endurecerse. No sé cómo lo harán, pero van a hacerlo. Ya lo adelantó ayer Obama, que no va a desaprovechar la oportunidad para ello. Mi pronóstico es que van a entrar por el lado de la aptitud psicofísica, que es el menos atacable desde el punto de vista de la Segunda Enmienda. En fin, ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
En primer lugar mi pesar por las victimas, tan solo espero que los políticos sientan lo mismo que yo por ellas y no las utilicen con fines que perjudiquen al bien general.
Estos sucesos son sonados, pero en el cómputo global la estadística está allí, y cada día las armas usadas correctamente por policias y ciudadanos legalmente armados salvan muchas más vidas de las que un loco o un lunático puede quitar durante un arranque de furia.
Lo primero que había que plantearse es que ha fallado para que esto ocurra.
Por un lado está el asesino. Que tiene que ocurrir para que un chico de 20 años se desequilibre y comience a matar.
¿Y por otro lado donde estaban las personas que debían impedirselo?
¿Por qué estos sucesos se han concentrado en los últimos años en lugares o Estados donde los ciudadanos legalmente armados no pueden portar sus armas en la calle?
Como ha dicho Eugenia Connecticut es un Estado anti armas. Hace no mucho un loco intentó entrar en un colegio de Colorado con intenciones similares, y un profesor de matemáticas legalmente armado lo despachó antes de que pudiese matar a nadie.
Lo primero que hay que analizar es que hubiera pasado si las leyes mucho más restrictivas. Se hubiera evitado el suceso. No lo creo, el asesino empleo armas que no eran suyas, las hubiera robado igual y hubiera hecho lo mismo.
Y lo segundo que hay que analizar es que ha pasado en los estados sin restricción.
Y digo que ha pasado, porque como he comentado antes, esto ha pasado, y el resultado del suceso no ha sido el mismo.
Obama lleva años intentando retringir, pero lo está haciendo inderectamente. Nunca nombra las armas, pero intenta complicar las cosas para los poseedores legales intentando afectar a la opinión pública.
Intentó hacer creer a los norteamericanos y al mundo que la violencia en México se debía a la libertad para la compraventa de armas con Fast & Furious, e intentó alterar la realidad provocando el mismo ese tráfico.
Está intentando que el Congreso de Estados Unidos acepte el tratado de la ONU para el comercio de armas pequeñas, tratado que contraviene la 2º Enmienda.
Habla de solucionar el problema, cuando el único problema real es que los locos aparecen solos y si no tienen a nadie para pararlos acaban haciendo daño.
Si quiere solucionar el problema lo primero que debe hacer es dejar de empobrecer a los norteamericanos, y segundo tiene dos opciones. O poner un Policía en cada colegio, o dejar en todos los Estados de la Unión, que aquel que quiera defenderse pueda hacerlo.
Y lo tercero dejar de señalar a las armas y a los poseedores legales de estas como culpables morales de lo ocurrido. Los aficionados a las armas no son asesinos, son simplemente aficionados a las armas y por ese motivo especialmente cumplidores con la ley, y es más, cuando un loco o un asesino suele cruzarse con un aficionado a las armas, este suele ser neutralizado antes y causa menos daño que cuando es neutralizado por la policía.
Si han muerto 20 chiquillos y 7 adultos es simplemente porque no había nadie para defenderles de un loco.
Así de sencillo.
Estos sucesos son sonados, pero en el cómputo global la estadística está allí, y cada día las armas usadas correctamente por policias y ciudadanos legalmente armados salvan muchas más vidas de las que un loco o un lunático puede quitar durante un arranque de furia.
Lo primero que había que plantearse es que ha fallado para que esto ocurra.
Por un lado está el asesino. Que tiene que ocurrir para que un chico de 20 años se desequilibre y comience a matar.
¿Y por otro lado donde estaban las personas que debían impedirselo?
¿Por qué estos sucesos se han concentrado en los últimos años en lugares o Estados donde los ciudadanos legalmente armados no pueden portar sus armas en la calle?
Como ha dicho Eugenia Connecticut es un Estado anti armas. Hace no mucho un loco intentó entrar en un colegio de Colorado con intenciones similares, y un profesor de matemáticas legalmente armado lo despachó antes de que pudiese matar a nadie.
Lo primero que hay que analizar es que hubiera pasado si las leyes mucho más restrictivas. Se hubiera evitado el suceso. No lo creo, el asesino empleo armas que no eran suyas, las hubiera robado igual y hubiera hecho lo mismo.
Y lo segundo que hay que analizar es que ha pasado en los estados sin restricción.
Y digo que ha pasado, porque como he comentado antes, esto ha pasado, y el resultado del suceso no ha sido el mismo.
Obama lleva años intentando retringir, pero lo está haciendo inderectamente. Nunca nombra las armas, pero intenta complicar las cosas para los poseedores legales intentando afectar a la opinión pública.
Intentó hacer creer a los norteamericanos y al mundo que la violencia en México se debía a la libertad para la compraventa de armas con Fast & Furious, e intentó alterar la realidad provocando el mismo ese tráfico.
Está intentando que el Congreso de Estados Unidos acepte el tratado de la ONU para el comercio de armas pequeñas, tratado que contraviene la 2º Enmienda.
Habla de solucionar el problema, cuando el único problema real es que los locos aparecen solos y si no tienen a nadie para pararlos acaban haciendo daño.
Si quiere solucionar el problema lo primero que debe hacer es dejar de empobrecer a los norteamericanos, y segundo tiene dos opciones. O poner un Policía en cada colegio, o dejar en todos los Estados de la Unión, que aquel que quiera defenderse pueda hacerlo.
Y lo tercero dejar de señalar a las armas y a los poseedores legales de estas como culpables morales de lo ocurrido. Los aficionados a las armas no son asesinos, son simplemente aficionados a las armas y por ese motivo especialmente cumplidores con la ley, y es más, cuando un loco o un asesino suele cruzarse con un aficionado a las armas, este suele ser neutralizado antes y causa menos daño que cuando es neutralizado por la policía.
Si han muerto 20 chiquillos y 7 adultos es simplemente porque no había nadie para defenderles de un loco.
Así de sencillo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y pq no se prohiben los coches ?? cuantos muertes producen los coches ?
En china un hombre ha matado a unos pocos de niños con un cuchillo ectect
QUE FACIL SERIA PARA UN POLITICO GOBERNAR CON MANO DE HIERRO A UNA POBLACION DE BORREGOS DESARMADOS
En china un hombre ha matado a unos pocos de niños con un cuchillo ectect
QUE FACIL SERIA PARA UN POLITICO GOBERNAR CON MANO DE HIERRO A UNA POBLACION DE BORREGOS DESARMADOS
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Hace pocas horas ha habido un tiroteo en un hospital de Alabama. Pero ese lugar es otra historia. Traca rápida y canciones tristes y conducción lenta por el agresor.
Y nos dice el telediario de la mañana que ... ¡¡¡John Kerry va a ser el próximo Secretario de Estado de Obama!!! Recuerdo muy bien, porque me encontraba en los USA entonces, que buena parte de la pérdida de votos que sufrió se debió a que mintió sobre un supuesto acto de heroísmo en Vietnam. Dieron con sus antiguos compañeros de patrullera y eso fue todo. Y recuerdo muy bien cómo les hizo la pelota a la NRA y a los cazadores y tiradores haciendo creer que él también era cazador y tirador. Lo que pasa es que se le vio el plumero enseguida y se lo soltaron a la cara. Además de que es uno del clan de senadores anti. Bueno, pues ese tío va a ostentar ese cargo (ahora se va a ver porqué fue bueno que no llegara a Presidente). Eso es Obama. Que Dios proteja a los USA, porque si no lo hace van a cambiar el "In God We Trust" de los dólares por "In God We Trusted".
Saludos.
JW.
Y nos dice el telediario de la mañana que ... ¡¡¡John Kerry va a ser el próximo Secretario de Estado de Obama!!! Recuerdo muy bien, porque me encontraba en los USA entonces, que buena parte de la pérdida de votos que sufrió se debió a que mintió sobre un supuesto acto de heroísmo en Vietnam. Dieron con sus antiguos compañeros de patrullera y eso fue todo. Y recuerdo muy bien cómo les hizo la pelota a la NRA y a los cazadores y tiradores haciendo creer que él también era cazador y tirador. Lo que pasa es que se le vio el plumero enseguida y se lo soltaron a la cara. Además de que es uno del clan de senadores anti. Bueno, pues ese tío va a ostentar ese cargo (ahora se va a ver porqué fue bueno que no llegara a Presidente). Eso es Obama. Que Dios proteja a los USA, porque si no lo hace van a cambiar el "In God We Trust" de los dólares por "In God We Trusted".
Saludos.
JW.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Me sorprendio el tratamiento que dieron en la 1 sobre este tema. Es la primera vez que escucho a una cadena hablar de la posesión de armas como protección de los derechos individuales.
Lo dijeron muy de paso pero lo dijeron.
Las masacres en USA no están relacionadas con la posesión de armas, si no con el instito que tienen de resolver cualquier problema matando a gente. Se genera un efecto llamada y de hay al cementerio.
Segun decían ayer en los últimos años han habido 200 muertos en masacres, si los comparas con las 300 mujeres que mueren al año a martillazos/navajazos/golpes solo en España se ve claramente que las armas no son el problema en si mismo.
Siempre son las personas...
Lo dijeron muy de paso pero lo dijeron.
Las masacres en USA no están relacionadas con la posesión de armas, si no con el instito que tienen de resolver cualquier problema matando a gente. Se genera un efecto llamada y de hay al cementerio.
Segun decían ayer en los últimos años han habido 200 muertos en masacres, si los comparas con las 300 mujeres que mueren al año a martillazos/navajazos/golpes solo en España se ve claramente que las armas no son el problema en si mismo.
Siempre son las personas...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es que las estadisticas hablan solo, o AHORA A ESOS DEL TELEDIARREO NO LES INTERESAN LAS ESTADISTICAS?
Cuantas personas mueren en españa en accidentes de trafico?
cuantas mujeres a manos de sus parejas?
cuantas personas en las calles por actos de violencia?
somos 47 millones y en USA unos 300millones entonces? mirando las estadisticas se puede afirmar que no son peligrosas las armas
otra cosa es q el hecho sea trajico, pero igualemtne lo es cuando un borracho atropella a una anciana q esta en la parada asi que dejemos hipocresias aparte
NOSOSTROS mejor q nadie deberiamos saber cual es el fin de todo esto, DESARMAR SI O SI a la gente en USA, cuando eso ocurra que impedira HACER POR COJONES MUCHAS DE LAS COSAS Q TIENEN EN MENTE y lean prensa extranjera que no hablamos de conspiraciones frikis de la red
Aunq parezca algo estupido ese derecho es la ultima linea de defensa ante una apisonadora q se nos viene encima y al igual QUE LA ANTIGUA URSS CAYO EN SU MOMENTO CUANDO LES INTERESO AHORA LE TOCA A USA Y LO HARAN SI O SI sea como sea pero necesitan desarmar a poder ser a la poblacion
Esperemos q ellos si sepan luchar por sus derechos civiles no como aqui que la gente traga y mama con lo q sea y en su mayoria por flojera mejor ver fulbol y el chumbawumba y votar cada 4 años
cualquier dia me quitan la licencia como lean lo q escribo, pero mi importa dos cojones pq pq si hay q pelear con un tirachinas se hace, en fin me callo ya que la lio
NAdie en la TV habla de la violencia en las escuelas? pq se repite este escenario tanto? pq no hablan en la TVE del ritalin que obligan a dar a muchos niños en usa y los problemas PSICOLOGICOS Q esto ocasiona, hasta donde han empujado a este crio para nublar su razon y llegar a esto? este tipo de acciones no surgen asi como asi, nadie noto nada raro en su comportamiento? ni siquiera su madre q es profesora? no os parece raro que un chaval con ese ASPECTO SE LEVANTE UN DIA DISPUESTO A CREAR UN APOCALIPSIS
SEÑORES QUE LOS LOCOS SE VEN VENIR y eso lo sabeis muy bien los que trabajais en la calle, un pertubado de ese nivel es una bomba a punto de estallar y eso se ve con antelacion, los padres que? seguro q con los dias o meses salen mas detalles "oscuros" que ahora en los telediarreos no interesan ......
OTRO DETALLE ahora estos SUPER ASESINOS matan a 20, 30 personas ect en un cine, colegio ect sin entrenamiento sin practica sin ser expertos ect NO SE LES ENCASQUILLAN LAS ARMAS, apuntan perfectamente, nadie se les opone, HABLAN CON SUS VICTIMAS LAS EJECUTAN CON TOTAL FRIALDAD digno del asesino mas frio y EXPERIMENTADO de una peli de miedo ......
He hablado con gente que ha estado en guerra y alguno aqui lo sabeis a matar no es facil y eso estando en una situacion de conflicto y en gente entrenada para este fin
Ahora va un mocoso de de 60kg pertrechado hasta los dientes y hace una carniceria en 10 min .......
habeis leido las declaraciones de los testigos? otro asesino como el del cine .....
Cuantas personas mueren en españa en accidentes de trafico?
cuantas mujeres a manos de sus parejas?
cuantas personas en las calles por actos de violencia?
somos 47 millones y en USA unos 300millones entonces? mirando las estadisticas se puede afirmar que no son peligrosas las armas
otra cosa es q el hecho sea trajico, pero igualemtne lo es cuando un borracho atropella a una anciana q esta en la parada asi que dejemos hipocresias aparte
NOSOSTROS mejor q nadie deberiamos saber cual es el fin de todo esto, DESARMAR SI O SI a la gente en USA, cuando eso ocurra que impedira HACER POR COJONES MUCHAS DE LAS COSAS Q TIENEN EN MENTE y lean prensa extranjera que no hablamos de conspiraciones frikis de la red
Aunq parezca algo estupido ese derecho es la ultima linea de defensa ante una apisonadora q se nos viene encima y al igual QUE LA ANTIGUA URSS CAYO EN SU MOMENTO CUANDO LES INTERESO AHORA LE TOCA A USA Y LO HARAN SI O SI sea como sea pero necesitan desarmar a poder ser a la poblacion
Esperemos q ellos si sepan luchar por sus derechos civiles no como aqui que la gente traga y mama con lo q sea y en su mayoria por flojera mejor ver fulbol y el chumbawumba y votar cada 4 años
cualquier dia me quitan la licencia como lean lo q escribo, pero mi importa dos cojones pq pq si hay q pelear con un tirachinas se hace, en fin me callo ya que la lio

NAdie en la TV habla de la violencia en las escuelas? pq se repite este escenario tanto? pq no hablan en la TVE del ritalin que obligan a dar a muchos niños en usa y los problemas PSICOLOGICOS Q esto ocasiona, hasta donde han empujado a este crio para nublar su razon y llegar a esto? este tipo de acciones no surgen asi como asi, nadie noto nada raro en su comportamiento? ni siquiera su madre q es profesora? no os parece raro que un chaval con ese ASPECTO SE LEVANTE UN DIA DISPUESTO A CREAR UN APOCALIPSIS
SEÑORES QUE LOS LOCOS SE VEN VENIR y eso lo sabeis muy bien los que trabajais en la calle, un pertubado de ese nivel es una bomba a punto de estallar y eso se ve con antelacion, los padres que? seguro q con los dias o meses salen mas detalles "oscuros" que ahora en los telediarreos no interesan ......
OTRO DETALLE ahora estos SUPER ASESINOS matan a 20, 30 personas ect en un cine, colegio ect sin entrenamiento sin practica sin ser expertos ect NO SE LES ENCASQUILLAN LAS ARMAS, apuntan perfectamente, nadie se les opone, HABLAN CON SUS VICTIMAS LAS EJECUTAN CON TOTAL FRIALDAD digno del asesino mas frio y EXPERIMENTADO de una peli de miedo ......
He hablado con gente que ha estado en guerra y alguno aqui lo sabeis a matar no es facil y eso estando en una situacion de conflicto y en gente entrenada para este fin
Ahora va un mocoso de de 60kg pertrechado hasta los dientes y hace una carniceria en 10 min .......
habeis leido las declaraciones de los testigos? otro asesino como el del cine .....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Strongresolve escribió:
Coincido en general con tu exposición y la de John Wolf. Estos días aquí se están leyendo y escuchando muchas opiniones que rayan en el antiamericanismo paranoico y que olvidan hechos tan evidentes como que el mayor atentado terrorista de la historia fue cometido sin armas de fuego, o que la matanza más grave de las últimas décadas cometida por un individuo solitario lo fue en la pacífica Noruega, ejemplar para tanto progre.
Sin embargo, por mucho que admire a Estados Unidos, no puedo olvidar un argumento que esgrimen con frecuencia los que critican las leyes sobre posesión de armas en Estados Unidos. Es lo referente al porcentaje de muertes por armas de fuego por cada 100.000 habitantes, que en Estados Unidos es muy superior al del resto de países occidentales. ¿Qué explicación le dais?
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo te la doy rapido ........el precio de LA LIBERTAD es decir tu haces lo que quieres y yo tambien asi que a lo mejor unos deciden estudiar o cuidar a los demas y otros violar y asesinar
Esta claro que en paises con fuertes restricciones en las libertades no se daran esas cifras en las muertes entre civiles
Me pregunto si con tantas camaras de seguridad y chips q tienen por alli habra imagenes del suceso? seguro q se borraron p accidente...
Estoy harto de ver videos de grabaciones de camaras de seguiridad en youtube de tiroteos entre pandilleros curtidos a sangre en las calles de zonas marginales y en el 90% de los videos vacian cargadores y no se matan entre ellos ....
llega un crio que seguro que ni disparo en su vida y mata a 20 personas sin fallar....... VAMOS QUE NO ME LO TRAGO, QUE QUEREIS QUE OS DIGA y nosotros mas q nadie sabemos q no es tan facil disparar un arma y abatir un blanco asi como asi
Digo yo que entre la explicacion de los telediarreos y la del asesino mkultra puede haber algo intermedio y en este tipo de historia no CUADRA NADA DE LO QUE NS CUENTAN, se callan muchos detalles
Esta claro que en paises con fuertes restricciones en las libertades no se daran esas cifras en las muertes entre civiles
Me pregunto si con tantas camaras de seguridad y chips q tienen por alli habra imagenes del suceso? seguro q se borraron p accidente...
Estoy harto de ver videos de grabaciones de camaras de seguiridad en youtube de tiroteos entre pandilleros curtidos a sangre en las calles de zonas marginales y en el 90% de los videos vacian cargadores y no se matan entre ellos ....
llega un crio que seguro que ni disparo en su vida y mata a 20 personas sin fallar....... VAMOS QUE NO ME LO TRAGO, QUE QUEREIS QUE OS DIGA y nosotros mas q nadie sabemos q no es tan facil disparar un arma y abatir un blanco asi como asi
Digo yo que entre la explicacion de los telediarreos y la del asesino mkultra puede haber algo intermedio y en este tipo de historia no CUADRA NADA DE LO QUE NS CUENTAN, se callan muchos detalles
Volver a “Armas en la Sociedad”