la glock ideal
la glock ideal
kual es la glock ideal para en combate o defensa???
RE: la glock ideal
Influyen muchos factores la vas a portar a la vista o sea de servicio o de paisano. Si esde servicio una 17 si la tienes que portar oculta por comodidad la 26. Y calibre 9mm lo prefiero al 45. . Saludos.:)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
La 17 sin duda alguna. pero si es para portar encima yo cogeria la 26:ban:lol:lol
de una escoba salió un tiro
[citando a: Samot]
Influyen muchos factores la vas a portar a la vista o sea de servicio o de paisano. Si esde servicio una 17 si la tienes que portar oculta por comodidad la 26. Y calibre 9mm lo prefiero al 45. . Saludos.:)
Respuesta perfecta. Para servicio a la vista (combate) la 17 y de paisano (defensa) la 26, eso en 9x19, los demás calibres tienen su "equivalente" en tamaño.
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente][citando a: Samot]
Respuesta perfecta. Para servicio a la vista (combate) la 17 y de paisano (defensa) la 26, eso en 9x19, los demás calibres tienen su "equivalente" en tamaño.
Saludos,
Lo bueno es que hay de ellas para todos los gustos, en todos los tamaños y calibres.
Todo de acuerdo a la función..
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Todo depende de lo que buscas si es solo para deporte IPSC la mod 17 si es para defensa la mod 19 o 26.
En el mismo sentido que el comentario de Tongogu, agregaría "la que mejor se sienta en tu mano", esto es, atender a esa suerte de feeling que se establece entre el arma y quien está interesado en ella, tal vez un sentimiento o una pasión. Personalmente hace mucho tiempo sentí eso al empuñar una Glock 19, modelo que distingo de la 17 atento a su mejor portabilidad, y que me "cae" mejor que la 26, a la que estéticamente encuentro hermosa pero que para mí carece de buena empuñadura. Al haber adquirido una 26 para mi uso personal, y "no encontrarme" con ella, e insistiendo con los diseños compactos, emigré a la competencia, con una Steyr S9 A1 que sinceramente me agrada mucho. Con los máximos respetos que me merece su marca, creo que la Glock ideal sería aquella que pudiera sustraerse a la soberbia del Sr. Gastón Glock y su "Perfection".
Â
Esta, que no sé que tiene que me enamora, aiii, que me enamora :D :D :D
Una bala, dos topillos
La glock 18 es automatica gañan eso no lo puedes tener en españa
de una escoba salió un tiro
[citando a: cuscuslas]
La glock 18 es automatica gañan eso no lo puedes tener en españa
¿Gañan? :D
Que majo, hasta ahí llego...