Visores Zenit-Belomo
Visores Zenit-Belomo
Hola a todos, quería saber si alguien conoce estos visores,experiencias con los mismos,si son de buena calidad óptica,creo que son los mismos que montan de serie el rifle Tigre, derivado del Dragunov,gracias
Re: Visores Zenit-Belomo
Hola a todos,después de algunos días,esta cuestión que os consulté no tiene ninguna respuesta,puede ser que ninguno de los que la han leído sepa contestar.
Bueno pues continúo a la espera de que alguien experimentado en este asunto me dé su apreciada opinión.
Bueno pues continúo a la espera de que alguien experimentado en este asunto me dé su apreciada opinión.
la marca es Bielorrusia, hace una cantidad de miras importantes, casi todas destinadas armas militares y otro tanto deportivas. tuve alguna sen la mano son bastante espartanas y de claridad aceptable, nunca tire no regule ninguna.http://zenit-belomo.by/ esta es la pagina y hasta tiene un catalogo en español
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los visores rusos Zenit Belomo tienen muy buena calidad óptica. Lo mejor son sus cristales y el retículo que va tallado en un cristal y no es una pieza aparte.
Tengo entendido que la planta de Belomo le suministra cristal óptico a Zeiss. Al menos hace tiempo lei por internet que ambas compañías habian firmado un convenio.
Yo tengo uno de 3 a 9 aumentos con reticulo mil dot y mi experiencia es buena. Optica sobresaliente.
El único problema que tiene es que con cada clic de ajuste modifica como un centímetro, en incluso un poco mas, a 100 metros; con lo que para centrarlo justo en el 10 de la diana vas a renegar un poco y tendrás que dejarlo probablemente medio centímetro a un lado o al otro, arriba o abajo. Pero para cazar eso no influye demasiado.
Lo he sometido a un trato durísimo, golpes que hubieran descalibrado a visores de postín y en este la cruz ni se ha movido de donde estaba.
En fin, que si quieres un visor bueno y barato, no encontraras nada mejor
Tengo entendido que la planta de Belomo le suministra cristal óptico a Zeiss. Al menos hace tiempo lei por internet que ambas compañías habian firmado un convenio.
Yo tengo uno de 3 a 9 aumentos con reticulo mil dot y mi experiencia es buena. Optica sobresaliente.
El único problema que tiene es que con cada clic de ajuste modifica como un centímetro, en incluso un poco mas, a 100 metros; con lo que para centrarlo justo en el 10 de la diana vas a renegar un poco y tendrás que dejarlo probablemente medio centímetro a un lado o al otro, arriba o abajo. Pero para cazar eso no influye demasiado.
Lo he sometido a un trato durísimo, golpes que hubieran descalibrado a visores de postín y en este la cruz ni se ha movido de donde estaba.
En fin, que si quieres un visor bueno y barato, no encontraras nada mejor
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y una cosa más. Tienes que ver que tipo de retículo es la que mejor se adapta a tus necesidades. Porque vienen con retícula de cruz con un mil doten la parte fina del centro, como la que yo tengo, con retículo 1, y con retículo militar ruso para tiro.
Volver a “Visores y Accesorios”