Lo que hace el aburrimiento,unido a la falta de inteligencia.
[youtube]RoN-_L_H9FI&feature[/youtube]
Saludos.
Quizas me he pasado acelerando jejeje.
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
Re: Quizas me he pasado acelerando jejeje.
En fin, un genio. Lo que más me jodería es que el individuo fuese de aquí y encima tuviesemos que costearle la operación de hernia discal con nuestros impuestos.
El otro día salía en los informativos que, la última moda entre los adolescentes españoles era imitar a estos inútiles y recibir patadas en la cabeza al estilo:
Incluso decían que el grupo que promociona tal gilipollez estaba de gira por España.
De verdad, ¿somos realmente tan gilipollas? Me parece increible un chaval o chavala de 15 años se preste a semejante barbaridad.
Eso si, si luego acuden a urgencias con una lesión medular, a llorar a "Papá-Estado" para que costee los gastos neurológicos (pagados con nuestros impuestos) A veces me entran ganas de decir que a los individuos que se juegan tan estúpidamente el físico, habría que abandonarlos en las cunetas...
En fin,...
El otro día salía en los informativos que, la última moda entre los adolescentes españoles era imitar a estos inútiles y recibir patadas en la cabeza al estilo:
Incluso decían que el grupo que promociona tal gilipollez estaba de gira por España.
De verdad, ¿somos realmente tan gilipollas? Me parece increible un chaval o chavala de 15 años se preste a semejante barbaridad.
Eso si, si luego acuden a urgencias con una lesión medular, a llorar a "Papá-Estado" para que costee los gastos neurológicos (pagados con nuestros impuestos) A veces me entran ganas de decir que a los individuos que se juegan tan estúpidamente el físico, habría que abandonarlos en las cunetas...
En fin,...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Mas fuerte tenia que haber ido el coche
, a ver si se le quitaban las ganas de hacer tonterias.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Le tenemos que dar gracias a los padres por no pedir una paga al estado por el niño
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
BRUNOCOM escribió:Le tenemos que dar gracias a los padres por no pedir una paga al estado por el niño

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Aquitirando
- .44 Magnum
- Contactar:
Para colmo,antes de empezar el video advierte que esta hecho por profesionales.Sí,la host.a que se da es profesional,como quedarse a 4 centimetros,de dar con la cabeza en el arbol.Como diria el Recio."¡Host.a monumental¡.
POR DIOS!!! MENUDOS IMBECILES!!!
Esto no puede ser la droga, ni alcohol ni nada de eso, yo creo que el agua que beben está muy contaminada, pero que mucho, y estos están mutando, una especie de evolución pero hacia atras, muy atras
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Aquitirando escribió:Para colmo,antes de empezar el video advierte que esta hecho por profesionales.Sí,la host.a que se da es profesional,como quedarse a 4 centimetros,de dar con la cabeza en el arbol.Como diria el Recio."¡Host.a monumental¡.
Si, si... Por que el pino se apartó, sino se deja la cabeza.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”