Vuestro animal preferido
Re: Vuestro animal preferido
MAMÍFERO: Doméstico el perro y salvaje el leopardo.
AVE: El halcón.
PEZ: El pez luchador de Siam.
Reptil: La pitón.
S A L U D O S . . . . . .
AVE: El halcón.
PEZ: El pez luchador de Siam.
Reptil: La pitón.
S A L U D O S . . . . . .
A mi me encanta el reino submarino. Sobre todo lo tropical. Es una cuestion de belleza sin estridencias. Silencio total. La pelicula ( que chorrada
), " Buscando a Nemo ", me encandilo, y los documentales me substraen a la mierda de ruido que hay por arriba. Salvo los tiburones, que me acojonan ( los de fuera tambien ), el resto para mi es alucinante.
No soy submarinista, solo me gusta evadirme.
Un saludo.
Pd. Por cierto, en este foro la gente come cosas muy raras....cuando no piensa en los animales mas que en comerselos.

Un saludo.
Pd. Por cierto, en este foro la gente come cosas muy raras....cuando no piensa en los animales mas que en comerselos.

- Rusata
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Mamifero: Oso Pardo de mi pais... animal noble, ideal para tener en casa, paciente con amos y protector de hijos... pero celoso con advenerdizos, gorrones y vecinos incorrectos.
Pez: de la mar... la Marlaguenia, como mi esposa.
Ave: Petirrojo... curioso, amigable, bello... digno de estudio.
Reptil.... yo
Pez: de la mar... la Marlaguenia, como mi esposa.
Ave: Petirrojo... curioso, amigable, bello... digno de estudio.
Reptil.... yo

¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josetxo escribió:A mi me encanta el reino submarino. Sobre todo lo tropical. Es una cuestion de belleza sin estridencias. Silencio total. La pelicula ( que chorrada), " Buscando a Nemo ", me encandilo, y los documentales me substraen a la mierda de ruido que hay por arriba. Salvo los tiburones, que me acojonan ( los de fuera tambien ), el resto para mi es alucinante.
Un saludo.
Pd. Por cierto, en este foro la gente come cosas muy raras....cuando no piensa en los animales mas que en comerselos.![]()
a mi tambien me gusta el mundo submarino, mi animal preferido de las profundidades son los pulpitos encebollados

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Francamente prefiero los percebes de A Costa da Morte y si son del Roncudo mejor que mejor.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
coño y a mí, pero no son de las profundidades oceánicas, son de la zona intermareal 

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Los percebes más gordos, que no los más ricos, están siempre cubiertos por agua, prefiero los que son batidos por la mar y les da el Sol, ¡menuda diferencia con los sombriegos o churrones!
De las profundidades:
Bogavante sobre la Langosta.
Congrio sobre la insulsa Merluza.
Buey de Mar (Masera o Cancer Pagurus)) sobre el Centollo.
Me estoy poniendo levemente obeso
.
En una boda de posibles:
¡Camarero!, ¿puedo repetir langosta?.
Naturalmente señor, repita conmigo: lan-gos-ta
Saludos cordiales.

De las profundidades:
Bogavante sobre la Langosta.
Congrio sobre la insulsa Merluza.
Buey de Mar (Masera o Cancer Pagurus)) sobre el Centollo.
Me estoy poniendo levemente obeso

En una boda de posibles:
Naturalmente señor, repita conmigo: lan-gos-ta

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Komprasman escribió:En una boda de posibles:
Naturalmente señor, repita conmigo: lan-gos-ta![]()
![]()
![]()

Definitivamente esta es la sección de gastronomia
- sombragris
- Usuario Baneado
Pues para mi el animal preferido es el oso hormigero,nunca entendere como sale ese animal de un oso y una hormiga.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
sombragris escribió:Pues para mi el animal preferido es el oso hormigero,nunca entendere como sale ese animal de un oso y una hormiga.
¡Pues anda que el ornitorrinco?
http://es.wikipedia.org/wiki/Ornithorhynchus_anatinus
Última edición por Cabo_Tito el 13 Dic 2012 14:54, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mi animal Totem es el Jabalí
Saludos
Sois muy promiscuos. Os liais con todo lo que corra, salte, vuele o se arrastre

Saludos
Sois muy promiscuos. Os liais con todo lo que corra, salte, vuele o se arrastre

Yo estaba pensando en la Polla de Agua, quien cojones le pondría ese nombre
, pero no.
A mi los animales me gustan mucho, sobre todo a la parrilla y de lomo alto
.
Quitando esos soy un clásico, por tierra lo tengo complicado, desde mi Avatar, hasta un bonito caballo, pasando por un Pastor Aleman, el Beagle o el Golden. En mar el Delfín y por el aire el Cernícalo, que son con los que he podido tener contacto (con algún otra Foca y/o Besugo tambien, pero no viene al caso).
Saludos,

A mi los animales me gustan mucho, sobre todo a la parrilla y de lomo alto

Quitando esos soy un clásico, por tierra lo tengo complicado, desde mi Avatar, hasta un bonito caballo, pasando por un Pastor Aleman, el Beagle o el Golden. En mar el Delfín y por el aire el Cernícalo, que son con los que he podido tener contacto (con algún otra Foca y/o Besugo tambien, pero no viene al caso).
Saludos,
¡¡Joder Vicente, eres un guarro !!. Estamos hablando de cosas de comer, y tu erre que erre con el sexo,.... ¡¡que fijacion !!. Ya me comentaras por Mp lo de la foca.

josetxo escribió:¡¡Joder Vicente, eres un guarro !!. Estamos hablando de cosas de comer, y tu erre que erre con el sexo,.... ¡¡que fijacion !!. Ya me comentaras por Mp lo de la foca.![]()
![]()
Que más quisiera!!! soy animal más bien fiel y sedentario

Mira que no había entrado por ciero pudor en el hilo de TV pública y la que me haces pasar...
Saludos,
Hay un parasito de las cabras que tiene varios huéspedes, me explico, el parasito entra en la cabra desde la maleza con el alimento, alli pasa al tracto rectal y salen huevos que eclosionan. Las hormigas transportando estos huevos pasas a ser el segundo hospedador, el huevo eclosiona y les obliga a las hormigas a colgarse patas arriba de la hierba, ancladas con sus mandíbulas a los tallos mas altos, para que las cabras ingieran el parasito ya maduro y vuelva empezar el ciclo, es como si esclavizara a las hormigas....
era mas o menos así......
era mas o menos así......
..
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"
Volver a “Conversación General”