Hombre, los perros lo comprendo , no me gusta verlos en vitrinas o jaulas, lo mismo que a los gatos, pajaros tengo canario, un pajarillo que aparecio enredado en unas redes que se pusieron para proteger las cerezas, sin cola y mal de plumas ... se le jodieron luchando por escapar de la red, hoy no creo que sepa vivir fuera de nuevo, el huron y ahora una ninfa, cuando la compre, que el loro se murio el otro dia ... de viejo y enfermo (17-18 años con nosotros), pues salvo el pajarillo herido, todos los demas han nacido en jaula o cajones y el Huron y el loro salen o salian todos los dias, varias horas, por no decir casi todo el dia... no les falta comida (de lo mejor que voy localizando y comprando para cada uno de ellos, el simple hecho de que descubra algun paquete malo provoca que el vendedor pierda un cliente para los restos). Sobre alimentos humanos, el pollo lo compra mi madre y no se si es de criadero industrial o de granja ... eso si: no nos hace demasiada gracia a ninguno de los dos y comemos poco pollo, el dia que mi cuñada trae alguno del campo dura un rato y lo prueba hasta el huron -crudo-.
¡Ah! y las jaulas son amplias y con espacio de sobra para cada inquilino, sin faltar verduras, frutas, carne cruda o lo que necesite cada uno para vivir bien y sano.
Lamentable artículo en 20minutos.es
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Lamentable artículo en 20minutos.es
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Hay formas y formas. Me refiero sobre todo cuando ves a 3 gallinas en una jaula del tamaño de una caja de zapatos. Y de ahi no se mueven...
¿Como son los hurones?, he estado tentado un par de veces pero nunca he terminado de animarme. Aunque mi perro es buena gente no se como se llevarian.
¿Como son los hurones?, he estado tentado un par de veces pero nunca he terminado de animarme. Aunque mi perro es buena gente no se como se llevarian.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Depende de tu perro ... el que yo tengo, aparte de que me llego calvo (solo tiene pelos en parte de la cabeza y de muslos a dedos de patas, esta acostumbrado a jugar con perros), si tu perro no es un Boxer (juegan a puñetazos
) o alguno de lso grandes y se acostumbra, se llevaran bien... tambien con los gatos ... al mio le encanta que le suelte en el patio -en primavera, verano- para correr a los gatos
.
En principio, dependiendo del huron y lo habituado que este a las personas puede que muerda (y fuerte, puede hacer sangre), pero una vez educado -sin dañarle, pegarle y cosas asi, un Shhhh y un NO fuerte valen- son un encanto y un trasto ... se mete por todos lados, asi que ojo tanto con agujeros como con cosas que pueda tirar, se sube por donde menos lo esperas y en cierto sentido diria que son "cachondos mentales", comen comida de alta gama para gatos y gatas gestantes (del 38 al 40% de proteinas -carne, algo de pescado- y 20-25% de grasa animal, cereales sobran todos los que puedan aparecer en la receta, sea arroz, trigo, maiz ... ).
Meter animales en jaulas "a presion": me niego, no es humano, como minimo deben tener su propio volumen libre en todos los sentidos (arriba, abajo, a los lados y atras), poder estirarse y moverse sin provocar a los vecinos.

En principio, dependiendo del huron y lo habituado que este a las personas puede que muerda (y fuerte, puede hacer sangre), pero una vez educado -sin dañarle, pegarle y cosas asi, un Shhhh y un NO fuerte valen- son un encanto y un trasto ... se mete por todos lados, asi que ojo tanto con agujeros como con cosas que pueda tirar, se sube por donde menos lo esperas y en cierto sentido diria que son "cachondos mentales", comen comida de alta gama para gatos y gatas gestantes (del 38 al 40% de proteinas -carne, algo de pescado- y 20-25% de grasa animal, cereales sobran todos los que puedan aparecer en la receta, sea arroz, trigo, maiz ... ).
Meter animales en jaulas "a presion": me niego, no es humano, como minimo deben tener su propio volumen libre en todos los sentidos (arriba, abajo, a los lados y atras), poder estirarse y moverse sin provocar a los vecinos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Pues lo mismo me lo planteo cuando crezca un poco el niño, por que se ven bichos simpaticos..
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”