Francia empieza a darse cuenta: Inmigracion salvaje

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Francia empieza a darse cuenta: Inmigracion salvaje

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Dic 2012 01:23

Parece ser que en Francia empiezan a despertar y darse cuenta de los efectos de la inmigracion masiva y sus repercusiones. Esperemos que no nos los manden aqui, que ya somos muchos y tambien sabemos lo que hay:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/373828-revista-francesa-gran-catastrofe-de-inmigracion.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Francia empieza a darse cuenta: Inmigracion salvaje

Mensajepor BlackJack » 13 Dic 2012 05:45

Yeah!, esto me suena. :lol:
Joño, ¿ahora se dan cuenta de lo "catastrófico" de las cosas? :lol: , ¿porqué no se dieron cuenta cuando ponían a estos "invasores" a vendimiar por cuatro duros asquerosos?(y vaya por adelantado que la vendimia en Francia se paga mucho mejor que aquí), ¿o cuando sus señorías gabachas, de la calle del "bouquet", contrataban a sirvientas de origen extranjero, para pagarles lo que les venía en gana?, ah, entonces no eran invasores, eran contribuyentes sacrificados, que sontenían la pensiones de los futuros francesitos.Leñe, coherencia, si son xenófobos, que lo sean de lunes a domingo, y no sólo los fines de semana, si no hay invitados a la maison.
Dioj nos libre de tener que emigrar a paises hipercivilizados, donde seríamos vistos como salvajes peludos y con aliento a ajo. :?
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 Dic 2012 07:48

El Yin y el Yan... Históricamente las tensiones con los inmigrantes siempre surgen en periodos de escasez.

Pero luego todo el mundo quiere seguir cobrando pensiones, que solo se mantienen si la población aumenta.

Y si no tenemos niños, las cuentas solo se cuadran por inmigración.

O cambiamos el modelo de pensiones o se admite una inmigración de un 10% anual. No hay mas tu tía...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 13 Dic 2012 10:16

Si la poblacion aumenta por ese efecto, se tiende a un mayor coste social,, ademas esta el reagrupamiento familiar, es la mmilonga que nos han vendido. Las consecuencias mayor coste farmaceutico, sanitario y de educacion ademas de las ayudas sociales que repercuten en el pobre contribuyente españolito a traves de su IRPF
La seguridad social no estaba pensada para una piramide poblacional, donde la mayoria es pensionista, y el aumento de la esperanza de vida ha roto esa ecuacion.
Por cierto se escribe tutia seguido.
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 Dic 2012 10:51

¡¡Coño!! pos no lo sabia, todos los días se aprende algo:

tutía.
(Del ár. hisp. attutíyya, este del ár. clás. tūtiyā('), y este del sánscr. tuttha).
1. f. atutía.
no hay ~.
1. expr. coloq. U. para dar a entender a alguien que no debe tener esperanza de conseguir lo que desea o de evitar lo que teme.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Curiosamente una palabra que procede del árabe. Viene muy al cuento. Aunque creo que tampoco está perfectamente utilizada. La cambiaré en el futuro por alguna otra mas castiza... :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Dic 2012 11:29

tsman escribió:El Yin y el Yan... Históricamente las tensiones con los inmigrantes siempre surgen en periodos de escasez.

Pero luego todo el mundo quiere seguir cobrando pensiones, que solo se mantienen si la población aumenta.

O cambiamos el modelo de pensiones o se admite una inmigración de un 10% anual. No hay mas tu tía...

En periodos de escasez o si son moros, en el caso español, es el enemigo historico, por mucho que me digan que no ... desde la reconquista no han parado de tocar narices, insultar y vejar.

No tenemos niños porque no hay dinero, no recuerdo quien me dijo aquello de: "Cuando se acaba el dinero el amor sale por la ventana" y si añadimos que "es moda" eso de los negocios del matrimonio, o asi lo veo, se casan, pasan un tiempo juntos, se divorcian y uno se quita el hambre a bofetadas y otro se la pasa pinchando para quedarse con mas, chinchar y joder sin parar. Para colmo, cuando la cosa empezaba a ir mas o menos bien en el tema de seguridad en el trabajo, pagas justitas para salir adelante y tal .... empiezan las empresas a marcharse, los de la casta quitan derechos y abaratan despidos ... si no hay seguridad, ni ingresos para poder mantener a la familia: ¿te arriesgas a criar una tribu de descamisados sin futuro? ... el ser humano piensa y tiende a mejorar evitando, dentro de las posibilidades, empeorar, si todo empeora ... los descendientes brillan por su ausencia, si yo tengo FP-II mi hijo, al menos, intentara una ingenieria, si es lo que le gusta o interesa.
Otra cosa que se olvida ahora es que antes habia una cosa que se llamaba vocacion ... estudiabas o trabajabas en aquello para lo que sentias vocacion ... hoy por hoy eso no existe, se estudia Informatica para ganar dinero, te guste o no, se estudia ingenieria porque hay curro aunque a mi lo que me guste sean lo animales y la veterinaria o soy un crack con los numeros pero me gusta el latin... y asi nos va, no es lo mismo pasarse 8 horas gustandote lo que haces a pasarlas pensando en lo bien que estaria cuidando mis pajaros, mi campo u observando aves migratorias.
Me parece que si un empresario gana mil y tiene suficiente con quinientos se deberia hacer de modo que esos quinientos ayuden a los que le permiten ganarlos ... y no permitirle que gane mil + los otros mil que rasca de lo que consigue quitarle a los trabajadores, y quinientos mas que rasca de la evasion de impuestos via falsear declaraciones y evitar pagar .... (y no es problema del empresario, es cosa del gobierno el que se paguen impuestos justos y equitativos y que ademas esos impuestos se vean que vuelven al ciudadano como Servicios, seguridad, sanidad, jubilaciones y no solo como aumentos de sueldo de Sus Señorias).

No creo que haga falta cambiar el sistema de pensiones, bastaria con cambiar las leyes que aseguran un puesto de trabajo y una vivienda, poner primero a los nacionales en todo y lo foraneo en segundo o tercer plano ... ¿QUe los derechos humanos? vale, cuando ellos acaten, acepten y sigan esos mismos derechos, empezando por las leyes de los paises que los acojen.

Siempre hubo ricos y pobres ... pero si todos pagaran exactamente la misma proporcion de sus ingresos otro gallo cantaria, es gracioso que una persona que gana 50 pague el 40-45% en impuestos y el de grandes ingresos un 1% o un 8% o incluso un 18% ¿que es mas dinero? puede ... pero no es la misma proporcion. Si le gusta vale y si no ... que se pire, en otros paises no te dejan pasar un centimo escaqueado y a veces se paga con la vida tener cuentas en Suiza.

El meter con calzador foraneos en un pais, con la excusa de conseguir mano de obra -habiendo paro nacional- encima foraneos que van en plan racista contra los nacionales, que no quieren trabajar, que viven de los impuestos de los nacionales y que hunden la economia no lo veo claro ... o alguien es un hiho e put4 redomado y quiere jodernos a todos o es gilis o simplemente esta preparando una guerra tipo Bosnia ... (¿Para bajar la poblacion?) para colmo enfrentando al personal al dar facilidades y mimos a los guiris y a costa de joder a los nacionales, ¿o es que nadie conoce casos de parejas del pueblo que ven denegada la vivienda de proteccion oficial y ven como se la dan a un moro o a una pareja de ellos?.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 13 Dic 2012 13:12

Cabo_Tito escribió:
tsman escribió:El Yin y el Yan... Históricamente las tensiones con los inmigrantes siempre surgen en periodos de escasez.

En periodos de escasez o si son moros, en el caso español, es el enemigo historico, por mucho que me digan que no ... desde la reconquista no han parado de tocar narices, insultar y vejar.

No tenemos niños porque no hay dinero, no recuerdo quien me dijo aquello de: "Cuando se acaba el dinero el amor sale por la ventana" y si añadimos que "es moda" eso de los negocios del matrimonio, o asi lo veo, se casan, pasan un tiempo juntos, se divorcian y uno se quita el hambre a bofetadas y otro se la pasa pinchando para quedarse con mas, chinchar y joder sin parar. Para colmo, cuando la cosa empezaba a ir mas o menos bien en el tema de seguridad en el trabajo, pagas justitas para salir adelante y tal .... empiezan las empresas a marcharse, los de la casta quitan derechos y abaratan despidos ... si no hay seguridad, ni ingresos para poder mantener a la familia: ¿te arriesgas a criar una tribu de descamisados sin futuro? ... el ser humano piensa y tiende a mejorar evitando, dentro de las posibilidades, empeorar, si todo empeora ... los descendientes brillan por su ausencia, si yo tengo FP-II mi hijo, al menos, intentara una ingenieria, si es lo que le gusta o interesa.
Otra cosa que se olvida ahora es que antes habia una cosa que se llamaba vocacion ... estudiabas o trabajabas en aquello para lo que sentias vocacion ... hoy por hoy eso no existe, se estudia Informatica para ganar dinero, te guste o no, se estudia ingenieria porque hay curro aunque a mi lo que me guste sean lo animales y la veterinaria o soy un crack con los numeros pero me gusta el latin... y asi nos va, no es lo mismo pasarse 8 horas gustandote lo que haces a pasarlas pensando en lo bien que estaria cuidando mis pajaros, mi campo u observando aves migratorias.
Me parece que si un empresario gana mil y tiene suficiente con quinientos se deberia hacer de modo que esos quinientos ayuden a los que le permiten ganarlos ... y no permitirle que gane mil + los otros mil que rasca de lo que consigue quitarle a los trabajadores, y quinientos mas que rasca de la evasion de impuestos via falsear declaraciones y evitar pagar .... (y no es problema del empresario, es cosa del gobierno el que se paguen impuestos justos y equitativos y que ademas esos impuestos se vean que vuelven al ciudadano como Servicios, seguridad, sanidad, jubilaciones y no solo como aumentos de sueldo de Sus Señorias).

No creo que haga falta cambiar el sistema de pensiones, bastaria con cambiar las leyes que aseguran un puesto de trabajo y una vivienda, poner primero a los nacionales en todo y lo foraneo en segundo o tercer plano ... ¿QUe los derechos humanos? vale, cuando ellos acaten, acepten y sigan esos mismos derechos, empezando por las leyes de los paises que los acojen.

Siempre hubo ricos y pobres ... pero si todos pagaran exactamente la misma proporcion de sus ingresos otro gallo cantaria, es gracioso que una persona que gana 50 pague el 40-45% en impuestos y el de grandes ingresos un 1% o un 8% o incluso un 18% ¿que es mas dinero? puede ... pero no es la misma proporcion. Si le gusta vale y si no ... que se pire, en otros paises no te dejan pasar un centimo escaqueado y a veces se paga con la vida tener cuentas en Suiza.

El meter con calzador foraneos en un pais, con la excusa de conseguir mano de obra -habiendo paro nacional- encima foraneos que van en plan racista contra los nacionales, que no quieren trabajar, que viven de los impuestos de los nacionales y que hunden la economia no lo veo claro ... o alguien es un hiho e put4 redomado y quiere jodernos a todos o es gilis o simplemente esta preparando una guerra tipo Bosnia ... (¿Para bajar la poblacion?) para colmo enfrentando al personal al dar facilidades y mimos a los guiris y a costa de joder a los nacionales, ¿o es que nadie conoce casos de parejas del pueblo que ven denegada la vivienda de proteccion oficial y ven como se la dan a un moro o a una pareja de ellos?.

+1

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 Dic 2012 17:43

Todos estos temas son muy complicados. El dinero y las personas son como el agua corriendo por un torrente. Se mueve por donde lo tenga mas facil y se queda donde hay un hueco.

Nos rechina que haya inmigración y asumimos que son todos unos choris muertos de hambre. Cuando también llega gente muy bien preparada mientras que nuestros peones o jornaleros se van fuera a buscarse la vida.

Nos quejamos de que los inmigrantes bajan los precios, pero nadie dice nada de comprar cosas 'inmigradas' y la mayoría de los productos llegan de fuera, desde unos tomates marroquies a unas Nike ( marca Nike original) fabricadas en China. Cuenta coches y a ver si hay mas Seat o mas Audis...

Creo que poner barreras al campo es perder el tiempo y las medidas proteccionistas son pan pa hoy y hambre para mañana. Ese empresario que gana 100 seguro que coge 50 y lo invierte en una nueva empresa, moviendo la riqueza.

A lo único que hay que poner coto es a los movimientos especulativos, pero mira con el boom de las casas como todos los españolitos se metieron a especular como locos y sin tener en cuenta las consecuencias. Han subido el precio de la vivienda para sus hijos y sus nietos ya no van a poder comprar casa.

El modelo de pensiones hay que cambiarlo por que tu vida de jubilado depende de que terceras personas trabajen y los politicos te quieran pagar. Seria muy facil obligar a ahorrarte tu pensión. Pero entonces ese dinero no lo controlaria el estado su no tu mismo y eso es lo que no quieren.

Un tema complicado definitivamente...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 13 Dic 2012 19:31

Oye, pues yo creo que seria mucho mejor cambiar el modelo de pensiones antes que admitir una inmigracion del 10% anual o del 5% o del 1%, porque la mayoria de los inmigrantes no hacen mas que consumir servicios comunitarios, salud, vivienda, escuelas, subvenciones y ayudas de todo tipo, pero aportan poco o nada a la sociedad.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 13 Dic 2012 19:41

AlejandroFener escribió:

Oye, pues yo creo que seria mucho mejor cambiar el modelo de pensiones antes que admitir una inmigracion del 10% anual o del 5% o del 1%, porque la mayoria de los inmigrantes no hacen mas que consumir servicios comunitarios, salud, vivienda, escuelas, subvenciones y ayudas de todo tipo, pero aportan poco o nada a la sociedad.

Ojala lo quitaran pero no creo que cuele..

De lo otro no estoy tan seguro, pero creo que lo miraré por curiosidad. Lo malo de los prejuicios es que nos hacen perder la objetividad de los problemas y los otros ( los que nos quitan el dinero de verdad, esos de traje y corbata) nos la meten doblá.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 13 Dic 2012 19:50

pues lo tienen crudo en francia,con los moros.los argelinos,creo que tienen la doble nacionalidad.por el tema de que argelia fue una colonizacion francesa,por lo tanto si no me equivoco tienen libre circulacion.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 14 Dic 2012 02:05

Buscad por ahí y veréis que muchos estadounidenses opinaban exactamente lo mismo sobre los inmigrantes irlandeses a mediados del siglo XIX, o muchos franceses sobre los inmigrantes italianos a finales del siglo XIX y principios del XX.
Última edición por puzzling el 15 Dic 2012 00:24, editado 1 vez en total.
Razón: Comentario conflictivo. No, por favor.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Dic 2012 08:17

La diferencia es que en USA los irlandeses no iban imponiendo y exigiendo, o eso tengo entendido. Ni amenazaban con degollarte, ni te miraban con asco o en plan superior.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 14 Dic 2012 09:40

En usa fueron los negros los que se fueron a matar irlandeses por que trabajaban por muy poco dinero...

Este tipo de tensiones ha existido siempre y persistirá mientras sigamos clasificando por nacionalidad y no por actitud.

Lo que genera la 'mala gente' es la pobreza, la ignorancia y la cerrazón, no el lugar de nacimiento.

A ver si encuentro la edición digital de un especial sobre las migraciones en la historia. La famosa 'globalización' es un fenómeno que lleva dandose miles de años.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Dic 2012 10:25

Tsman, no había caído en el dato de que los fondos de pensiones son de control personal (mientras no monten un corralito) y las pensiones la zanahoria delante del burro con la que se dirige a una parte creciente de la población. Ahora entiendo por qué insisten en esa mierda.

Globalización... no hay más que siete razas en el mundo pero la mezcla existe sólo en Europa y América. Y cada vez menos. Chinos, Hindúes, rusos, africanos... no los veo yo muy por la labor. Y son el 80% de la población mundial...

Y los grandes avances en tropel de la Humanidad fue el paso del cobre al bronce (hace unos 4000 años) y del bronce al hierro (hace cerca de 2400 años),casualmente debido a las dos grandes invasiones arias que barrieron el continente de Este a Oeste.

Yo no me he sentido nunca inferior porque no he viajado a Alemania ni he mendigado trabajo en Inglaterra. Ahora, racismo, sí. Existen ciertos barrios de ciertas ciudades donde hay ciertas cosas en los que el 80% de los que escribís aquí con uniforme y arma reglamentaria no os atreveríais a entrar solos de día. Yo, que tengo cierto arte para hacer el Camaleón he estado en esos barrios sin poder beber un trago de agua ni de cerveza, porque son sitios donde no hay blancos y en los bares se dan ciertos ataques de sordera. En una ocasión me salvó el pellejo abrir la boca: era extranjero, no podía ser policía. También encontré buena gente que me convenció para volver a casa (a las tres de la mañana) y que al día siguiente me llamaron para devolver una cosa robada -no a mí, yo no tengo nada digno de robarse-, Ah, y no eran moros, esos no me dejan salir con el pellejo entero, eran angoleños, gente de Cabo Verde y de Guinea Bissau. La Barranquilla al lado de eso es un parque donde ir a pasar el día con los niños y familia política.

En resumidas cuentas, hay mucho extranjero con ganas de trabajar y de tener un futuro, y sobre todo de no dar ni tener problemas. El problema es el Ghetto. Un sistema de retroalimentación de odio frustración y rencor. Escuchadme, los negros son tremendamente racistas entre ellos y han asumido que cuanto más claro eres de piel, menos inferior eres. También tienen sus castas y todos quieren juntarse con otro negro menos negro. Ellas no sé, ellos se mueren por tener una "perlita blanca". Un negro con un trabajo mejor, una mujer más jamona, una familia amantísima etc etc etc seguirá teniendo una envidia insuperable del hombre blanco. Es chocante.

Con lo que a mí me gustaría tener el aguante de un Masai, la fuerza bruta de un angoleño, la elasticidad de un Senegalés y la tranca de un Nubio...

Si es que Dios le da pan al que no tiene dientes...

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 14 Dic 2012 12:18

EduardoLaporta escribió:Tsman, no había caído en el dato de que los fondos de pensiones son de control personal (mientras no monten un corralito) y las pensiones la zanahoria delante del burro con la que se dirige a una parte creciente de la población. Ahora entiendo por qué insisten en esa mierda.

Globalización... no hay más que siete razas en el mundo pero la mezcla existe sólo en Europa y América. Y cada vez menos. Chinos, Hindúes, rusos, africanos... no los veo yo muy por la labor. Y son el 80% de la población mundial...

Y los grandes avances en tropel de la Humanidad fue el paso del cobre al bronce (hace unos 4000 años) y del bronce al hierro (hace cerca de 2400 años),casualmente debido a las dos grandes invasiones arias que barrieron el continente de Este a Oeste.

Yo no me he sentido nunca inferior porque no he viajado a Alemania ni he mendigado trabajo en Inglaterra. Ahora, racismo, sí. Existen ciertos barrios de ciertas ciudades donde hay ciertas cosas en los que el 80% de los que escribís aquí con uniforme y arma reglamentaria no os atreveríais a entrar solos de día. Yo, que tengo cierto arte para hacer el Camaleón he estado en esos barrios sin poder beber un trago de agua ni de cerveza, porque son sitios donde no hay blancos y en los bares se dan ciertos ataques de sordera. En una ocasión me salvó el pellejo abrir la boca: era extranjero, no podía ser policía. También encontré buena gente que me convenció para volver a casa (a las tres de la mañana) y que al día siguiente me llamaron para devolver una cosa robada -no a mí, yo no tengo nada digno de robarse-, Ah, y no eran moros, esos no me dejan salir con el pellejo entero, eran angoleños, gente de Cabo Verde y de Guinea Bissau. La Barranquilla al lado de eso es un parque donde ir a pasar el día con los niños y familia política.

En resumidas cuentas, hay mucho extranjero con ganas de trabajar y de tener un futuro, y sobre todo de no dar ni tener problemas. El problema es el Ghetto. Un sistema de retroalimentación de odio frustración y rencor. Escuchadme, los negros son tremendamente racistas entre ellos y han asumido que cuanto más claro eres de piel, menos inferior eres. También tienen sus castas y todos quieren juntarse con otro negro menos negro. Ellas no sé, ellos se mueren por tener una "perlita blanca". Un negro con un trabajo mejor, una mujer más jamona, una familia amantísima etc etc etc seguirá teniendo una envidia insuperable del hombre blanco. Es chocante.

Con lo que a mí me gustaría tener el aguante de un Masai, la fuerza bruta de un angoleño, la elasticidad de un Senegalés y la tranca de un Nubio...

Si es que Dios le da pan al que no tiene dientes...

Un saludo!

Que egoista eres Eduardo, yo solamente con la tranca del nubio ya me conformaba.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 14 Dic 2012 15:17

Brubaker escribió:Si la poblacion aumenta por ese efecto, se tiende a un mayor coste social,, ademas esta el reagrupamiento familiar, es la mmilonga que nos han vendido. Las consecuencias mayor coste farmaceutico, sanitario y de educacion ademas de las ayudas sociales que repercuten en el pobre contribuyente españolito a traves de su IRPF
La seguridad social no estaba pensada para una piramide poblacional, donde la mayoria es pensionista, y el aumento de la esperanza de vida ha roto esa ecuacion.
Por cierto se escribe tutia seguido.

Estoy de acuerdo.
Aunque ya estoy mentalizada, el sistema de jubilación va a cambiar y mucho, para cuando me toque jubilarme contaré con setenta años y mi pensión no dará ni para pipas. :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 14 Dic 2012 17:08

El tema del 'dadme que yo reparto' es el modelo que prefiere el poder para mantener a la gente controlada. Tiene el perverso efecto de dar mas a quien menos aporta y aunque hay matices que pulir en general para el que trabaja es perjudicial en muchos aspectos.

El problema de la globalización no es en si mismo las nacionalidades (España somos mezcla de muchas cosas y por eso las mujeres son tan guapas) es la diferencia económica. Cuando 1h de operario en China cuesta 0,7€ y en españa cuesta 35€ el problema está servido. Importar un coche o importar mano de obra barata en la práctica es lo mismo y el perjuicio que genera tambien.

El racismo es la consecuencia directa de las diferencias y ademas es bidireccional. A un pijo no le gusta un chusma y a un chusma no le gusta un pijo. Y como a uno se le ocurra salirse de su barrio duerme calentito.

La gente solo quiere vivir bien y criar a sus familias. Si les pones en un extremo y/o viven en ciertas circunstancias pueden ver mejor opción robar y delinquir, si ademas lo aderezas con incultura, fanatismos o ideologias el lio está montado.

A nadie le preocupa tener de vecinos a una familia de nigerianos ricos educados en Oxford, que vistan de Armani y conduzcan un Mercedes. Lo que la gente no quiere son dos negros pobres, arapientos y que vivan en una chavola.

Lo que queremos evitar es la pobreza no la raza...

Y mejor ir haciendo bote que los de menos de 50 no creo que veamos ni un duro de pensión.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Volver a “Conversación General”