Nueva pistola PCP Hatsan

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva pistola PCP Hatsan

Mensajepor tragator » 06 May 2012 22:53

una cosa es cierta: los turcos saben de potencia pero de estetica ni la mas remota idea, je je je.

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 09 May 2012 07:11

:shock:

Sólo por estas características que indican los de salocaza ya vale la pena comprarla.

- Precisión saqueadas barril se atragantó por la exactitud, a saber que significa eso.

- Mango ergonómico diseño sintético. (Apretón de la mano izquierda se encuentra disponible), o sea, que cuando la sacas de la caja, la pistolilla te saluda muy cortesmente con un apretón de manos tanto si eres diestro como zurdo. Una pasada!

- La tecnología patentada antidetonante sistema para evitar el desperdicio de gas cuando se golpea o rifle de rebotar. Aquí ya me pierdo. Con lo de "rebotar" ya no sé si hablan de una pistola, un rifle de goma, ó de una pelota.

:tanque^:

yoguilin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor yoguilin » 09 May 2012 07:21

Ja,ja,ja¡¡¡¡ Además,dicen que va con"gas"...es decir,que te compras una botella de butano,de esas color naranja de la cocina,y tienes para recargarla toda la vida¡¡¡
Y si se te cae el rifle al suelo,pues no pasa nada,rebota y vuelve el solito a tus manos de apretar¡Cosa que puede suceder,ya que tiene tanta precision que te quedas atragantado,supongo que será por la sorpresa- :?
A donde vamos a llegar con las nuevas tecnologias¡

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 09 May 2012 14:29

Es lo que tienen los traductores automáticos... supongo que Salocaza no tiene a nadie que hable turco.

Por cierto, yo de ellos cambiaría el nombre de la empresa... cada vez que lo voy a escribir, me sale "esa locaza"...

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 06 Jun 2012 07:09

https://www.armeria-merino.com/00/pcp/32 ... at-p1.html

bueno, misterio resuelto, al final no se vendra a mi casa porque 350 euros lo ecuentro desorvitado, por 50 euros mas tengo marauder.........

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 06 Jun 2012 14:31

Además, solo la tienen en 4,5. Y yo soy un gran fan del 5,5...

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Telemetrec » 17 Jun 2012 09:48

bueno ya que hace dias que esta a la venta, a ver si algun compañero la tiene y nos cuenta algo....

DDestroy
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DDestroy » 18 Jun 2012 20:32

y unas fotos de como agrupa,que nos corroe la curiosidad :pist:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Jun 2012 23:13

andestoy escribió::shock:

Sólo por estas características que indican los de salocaza ya vale la pena comprarla.

- Precisión saqueadas barril se atragantó por la exactitud, a saber que significa eso.

- Mango ergonómico diseño sintético. (Apretón de la mano izquierda se encuentra disponible), o sea, que cuando la sacas de la caja, la pistolilla te saluda muy cortesmente con un apretón de manos tanto si eres diestro como zurdo. Una pasada!

- La tecnología patentada antidetonante sistema para evitar el desperdicio de gas cuando se golpea o rifle de rebotar. Aquí ya me pierdo. Con lo de "rebotar" ya no sé si hablan de una pistola, un rifle de goma, ó de una pelota.

:tanque^:

De corredera Santi, o de sistema de absorción de retroceso por el propio gas del disparo. En los vídeos se ve cómo el carril recula.

P.D: lo de mango ergonómico sintético suena... me ahorro calificativos...

Un abrazo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Jun 2012 23:15

Me parece que me acabo de confundir con la Browning 800?????
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Navigator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Navigator » 12 Dic 2012 19:58

Alguien la tiene o la ha probado ? me gustaría leer alguna opinión sobre esta pistola.

perago67
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor perago67 » 28 Dic 2012 13:35

Hola, soy nuevo y he leído los comentarios sobre la pistola. Yo compré una del 5,5 hace unas semanas y algo puedo decir de ella aunque no mucho.

.- El diseño y la ergonomía me gustan, se adapta muy bien a la mano,
.- Tiene una fuerza tremenda (a diez metros me ha destrozado el cazabalines, ha inutilizado las pestañas totalmente al aplastarlas y lo ha atravesado por detrás),
.- La precisión: estoy tratando de ajustar las miras todavía y me está costando,...se me dispersan los tiros unos 5-7 centímetros, estando bien apoyado (no se si es mucho o poco porque es mi primera pistola. A lo mejor me podéis ayudar para hacerlo mejor o decirme si es normal,...a lo mejor es que necesito más distancia,...pero supongo que cuanto menor distancia mejor se verá, no?
.- el gatillo es suave y prácticamente no se mueve al disparar. Tengo puesto silenciador porque hace mucho ruido (parece una del 22), pero con silenciador suena menos que cualquiera de muelle (suenan mucho más los trabucazos en la chapa)
.- La carga de aire me da para 30 disparos (3 cargadores), apurando al máximo.

La pega más gorda que la encuentro es que pesa mucho, más de 2 kg, yo le calculo casi 2,5 con el silenciador, y me es imposible tirar bien con una mano, y yo la quería para entrenar el tiro olímpico. Para eso no sirve.

Lo que espero que sea una maravilla es para divertirme en la parcela, con una mira y a mayor distancia.

Yo también espero vuestros comentarios .
Saludos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 28 Dic 2012 18:52

¡Gracias por la información!

es que 24 julios son muchos julios... vas a necesitar comprar una caja fuerte para usarla como cazabalines...

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dameunton » 28 Dic 2012 19:53

Hola, que rría preguntarle a Perago donde ha comprado el silenciador para la hatsan PCP atp-1. y, claro donde nha comprado la pistola del 5.5.

gracias y ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Navigator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Navigator » 03 Ene 2013 19:39

Gracias por tus comentarios Perago67

perago67
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor perago67 » 24 May 2013 22:01

Hola!

Siento mi ausencia,... Por si tenéis aun ganas de saber sobre la pistola en cuestión, os diré que estoy muy contento con la precisión también. Agrupa en 2cm. y tirando mal... Sigo usando el cazabalines reventado y se ha formado una capa de plomo impactado detrás que lo hace más resistente.
Es magnífica para divertirse pero yo sigo necesitando una pistola para entrenar y a esta le sobra un kg., así que la pongo a la venta en cuanto me entere de como se hace... porque no puedo tirar con una mano, y es el uso principal que le puedo dar.
Compré la pistola y los accesorios en armería Sichling, y ya os digo que son los importadores Hatsan para España y no lo encontraréis más barato salvo que sea de segunda mano.
Un saludo y perdón por la ausencia. Prometo estar pendiente en los próximos días por si hay algo nuevo.

Volver a “AC General”