PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

Mensajepor alexis8 » 11 Dic 2012 14:18

chelin12 escribió:BUSHNELL ELITE 4200 8-32x40

€ 520,00

Creo que es un buen precio.Ahora la pregunta,¿este aguanta el muelle de verdad para siempre? a ver si nos mojamos.
.

yo aun no he visto uno jodido
yo lo tuve montado en una hw97k y en una tx200 y cada vez que venia una carabina nueva le montaba este porque sabia que no iba a cascar
esa es mi experiencia

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 11 Dic 2012 15:27

alexis8 escribió:

€ 520,00

Creo que es un buen precio.Ahora la pregunta,¿este aguanta el muelle de verdad para siempre? a ver si nos mojamos.
.

yo lo tuve montado en una hw97k y en una tx200 y cada vez que venia una carabina nueva le montaba este porque sabia que no iba a cascar
esa es mi experiencia

¿Entoces el 8x32x40 reticula multi x,es el apropiado para ft? lo pregunto antes de hacer esa inversión.Por cierto Ivan nos debes unas dianas con la cfx jajajja no te escaquees.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 Dic 2012 16:28

chelin12 escribió:
alexis8 escribió:

€ 520,00

.

esa es mi experiencia

¿Entoces el 8x32x40 reticula multi x,es el apropiado para ft? lo pregunto antes de hacer esa inversión.Por cierto Ivan nos debes unas dianas con la cfx jajajja no te escaquees.

si, siempre que vallas a tirar con clis, que es lo suyo con este visor
jejeje, le he puesto el visor esta semana, un bsa de 12 aumentos de andar por casa, a ver si este fin de me escapo y probamos a ver si me acuerdo de esto de resortear

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 12 Dic 2012 16:08

EL TIO DATUNA VIENE POR NAVIDAD:

Mira Juan, lo que te ha mandado tu tio Datuna, para que tu cfr sea ya de lo mas competitiva:
un gatillo gtr4 de los nuevos
y esta cantonera regulable para que encares bien el visor........
ahora ya no te quedan excusas......jajaja
Si mañana vienes por los madriles quedamos y te lo paso para que lo vayas instalando (si tenemos cojones a montar el gatillo).
:birra^:
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 30
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Dic 2012 16:20

Coño de puta madre a ver si soy capaz de poner el datuna ,si alguien de por aquí lo ha puesto pues eso,que nos heche una manita.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Dic 2012 16:50

Que guapo!! a ver si haces un reportaje de como montarlo, por si nos arrancamos el resto!!

chelin12 escribió:Coño de puta madre a ver si soy capaz de poner el datuna ,si alguien de por aquí lo ha puesto pues eso,que nos heche una manita.
Última edición por MOMO79 el 12 Dic 2012 17:03, editado 1 vez en total.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Dic 2012 16:55

MOMO79 escribió:Que guapo!! ha ver si haces un reportaje de como montarlo, por si nos arrancamos el resto!!

chelin12 escribió:Coño de puta madre a ver si soy capaz de poner el datuna ,si alguien de por aquí lo ha puesto pues eso,que nos heche una manita.

¡¡A ver si soy capaz¡¡ tiempo me faltará pero lo sacaré en vez de entrar en el foro tanto jajajaja. :D

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Dic 2012 17:17

Ya ves he mirado yo como se monta y todo en el youtube....jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=32JPeoyp4gw

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 12 Dic 2012 17:24

MOMO79 escribió:Ya ves he mirado yo como se monta y todo en el youtube....jajaja

YO me he estado leyendo y releyendo las instrucciones varias veces y el video de internet lo he visto 3 o 4 veces, pero tengo una duda,
El tio Datuna dice que para cambiar el gatillo hay que sacar el disparador y para ello antes hay que sacar el muelle, que si no sacas el muelle te lo cargas todo,
Pero yo he estado mirando detenidamente y creo que se puede cambiar sin desmontar el muelle
¿alguien por ahi lo ha cambiado??? Que me ilumine.

Y si no a lo bruto, sacamos el muelle y luego Juan que es un tio bruto lo mete a sobaquillo...jajaja.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Dic 2012 17:57

Jajaa, con lo facil que aparece en el video, pues yo en eso compi estoy pegado, llevo queriendo meterle mano a una Socom que tengo para encamisarla y embotonarla y no me atrevo abrirla,jeje...y he visto no se cuantos videos...lastima que me pille lejos que sino me iba con vosotros a ver como va eso, al menos reirnos nos ibamos a reir...jajaa...
El muelle parece que lo deja sujeto con el destonillador, no?

idelbarrio escribió:
MOMO79 escribió:Ya ves he mirado yo como se monta y todo en el youtube....jajaja

YO me he estado leyendo y releyendo las instrucciones varias veces y el video de internet lo he visto 3 o 4 veces, pero tengo una duda,
El tio Datuna dice que para cambiar el gatillo hay que sacar el disparador y para ello antes hay que sacar el muelle, que si no sacas el muelle te lo cargas todo,
Pero yo he estado mirando detenidamente y creo que se puede cambiar sin desmontar el muelle
¿alguien por ahi lo ha cambiado??? Que me ilumine.

Y si no a lo bruto, sacamos el muelle y luego Juan que es un tio bruto lo mete a sobaquillo...jajaja.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 12 Dic 2012 18:13

MOMO79 escribió:Jajaa, con lo facil que aparece en el video, pues yo en eso compi estoy pegado, llevo queriendo meterle mano a una Socom que tengo para encamisarla y embotonarla y no me atrevo abrirla,jeje...y he visto no se cuantos videos...lastima que me pille lejos que sino me iba con vosotros a ver como va eso, al menos reirnos nos ibamos a reir...jajaa...

No el muelle hay que sacarlo, quitando un pasador que lleva y luego con mucho cariño ir aflojando para que no salte el muelle y te lleve un ojo o media cara por delante (a mi me saltó uno por el garaje y si me pilla la cabeza me mata).

Lo del muelle no es dificil, solo tener luego medios para montarlo.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 12 Dic 2012 18:29

Por eso no me gusta toquetear esas cosas, llevo viendo videos de ajuste de gatillos GAMO, meses y meses y no me atrevo a meterle el destonillador,jajaja

idelbarrio escribió:
MOMO79 escribió:Jajaa, con lo facil que aparece en el video, pues yo en eso compi estoy pegado, llevo queriendo meterle mano a una Socom que tengo para encamisarla y embotonarla y no me atrevo abrirla,jeje...y he visto no se cuantos videos...lastima que me pille lejos que sino me iba con vosotros a ver como va eso, al menos reirnos nos ibamos a reir...jajaa...

No el muelle hay que sacarlo, quitando un pasador que lleva y luego con mucho cariño ir aflojando para que no salte el muelle y te lleve un ojo o media cara por delante (a mi me saltó uno por el garaje y si me pilla la cabeza me mata).

Lo del muelle no es dificil, solo tener luego medios para montarlo.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 12 Dic 2012 18:42

MOMO79 escribió:Por eso no me gusta toquetear esas cosas, llevo viendo videos de ajuste de gatillos GAMO, meses y meses y no me atrevo a meterle el destonillador,jajaja

Tu ataca sin miedo, que es lo peor que te pueda pasar, ¿comprar otra carabina??? pues te compras otra y se acabo, de regalo de reyes o papa noel joder.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Dic 2012 18:48

idelbarrio escribió:
MOMO79 escribió:Por eso no me gusta toquetear esas cosas, llevo viendo videos de ajuste de gatillos GAMO, meses y meses y no me atrevo a meterle el destonillador,jajaja

Tu ataca sin miedo, que es lo peor que te pueda pasar, ¿comprar otra carabina??? pues te compras otra y se acabo, de regalo de reyes o papa noel joder.

Si no es por la fuerza de la razón será por la razón de la fuerza.A esta carabina solo la falta el datuna y hay que ponerselo,se lo pondremos entre dos yo creo que no nos será tan complicado,que se yo.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 13 Dic 2012 00:02

Jaja, pos claro sin miedo, en las vacaciones de Navidad creo que voy a probar, que no se lo llevo a un armero que lo vuelva a montar...yo es que tengo poca paciencia.. :birra^:

idelbarrio escribió:

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 13 Dic 2012 00:08

De dónde sois?? No tenéis a ningún "ingeniero mecánico" conocido de los fieras del foro que os pueda ayudar? Yo soy de Antequera sino me pilla muy lejos el domingo me apunto a echaros una mano, de paso le veo las tripas a estas máquinas, nos reímos y nos echamos unas :birra^:

quote="chelin12"]
idelbarrio escribió:

Si no es por la fuerza de la razón será por la razón de la fuerza.A esta carabina solo la falta el datuna y hay que ponerselo,se lo pondremos entre dos yo creo que no nos será tan complicado,que se yo.[/quote]

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 13 Dic 2012 16:00

MOMO79 escribió:De dónde sois?? No tenéis a ningún "ingeniero mecánico" conocido de los fieras del foro que os pueda ayudar?

Somos de Segovia (ni la burra, ni la novia).......jajajaja, te pilla un pelin lejos para venir a pegar unos tiros.......jajajaja

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 13 Dic 2012 17:30

jaja, unos pocos km...ofu que frio tiene que hacer por ahí!!
Como va ese gatillo? :birra^:

idelbarrio escribió:
MOMO79 escribió:De dónde sois?? No tenéis a ningún "ingeniero mecánico" conocido de los fieras del foro que os pueda ayudar?

Somos de Segovia (ni la burra, ni la novia).......jajajaja, te pilla un pelin lejos para venir a pegar unos tiros.......jajajaja

Volver a “Armas de Aire”