Lamentable artículo en 20minutos.es
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lamentable artículo en 20minutos.es
Aquí os dejo el enlace a dicho artículo. Trata de un naturista que deja a parir a TODOS los cazadores.
Y lo más sorprendente son los comentarios de los lectores...
https://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... res-cerca/
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
Re: Lamentable artículo en 20minutos.es
Que cabrones estos cazadores, anda que matar a un animal que ellos mismos le dan la oportunidad de que nazcan libres y mueran libres si no se cruzan con ellos….
con lo bonito que es tener un animal domestico encerrado en una jaula o atado a una correa y sacarle atado 2 o 3 veces al dia a su naturaleza, o lo bonito que es que los productos que comamos vengan de animales enjaulados o que nacen para morir… y no estos que estan libres… por el amor de dios… NO A LA CAZA, SI a los animales atados y en jaulas… si a los animales encerrados con piensos y en comunas engordandose para morir o vitaminandose para poner mas huevos! por ejemplo… Si a ocupar terrenos con casas de humanos y asi espantar a depredadores de otras especies, hay que talar mas campo para construir y que no cacen estos asesinos de animales… que ademas de matar defienden y cuidadn a los animales libres!
(… espero que se note el tono ironico)
Pero el no a la caza es el si a la ignorancia.
Y esto es el daño que hacen los medios de cominicacion.
Saludos
con lo bonito que es tener un animal domestico encerrado en una jaula o atado a una correa y sacarle atado 2 o 3 veces al dia a su naturaleza, o lo bonito que es que los productos que comamos vengan de animales enjaulados o que nacen para morir… y no estos que estan libres… por el amor de dios… NO A LA CAZA, SI a los animales atados y en jaulas… si a los animales encerrados con piensos y en comunas engordandose para morir o vitaminandose para poner mas huevos! por ejemplo… Si a ocupar terrenos con casas de humanos y asi espantar a depredadores de otras especies, hay que talar mas campo para construir y que no cacen estos asesinos de animales… que ademas de matar defienden y cuidadn a los animales libres!
(… espero que se note el tono ironico)
Pero el no a la caza es el si a la ignorancia.
Y esto es el daño que hacen los medios de cominicacion.
Saludos
Se me a olvidado añadir que el que un cazador imprudente cometa este fallo y termine con la vida de otra persona no me parece bien, a la caza siempre hay que tirarla viendola.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Con no darle importancia, ni publicidad...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
¿Pero qué esperais de esos panfletos? De la basura, ni caso, como no sea para quitársela de encima con una buena ducha.
Saludos
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada, nada, estos son los que sueltan "pajaritos" porque coartan su libertad y nacieron para ser libres sin saber -o sin querer saber- que los matan de hambre o los dejan como cebo para el primer depredador que pase ... o los que sueltan el perro porque ya les estorba "para que viva libre sus ultimos dias" sin saber que acabara muerto por un atropello, por otro perro que defiende su territorio o de un tiro por los daños que ha hecho a las ovejas, cabras, o terneros, sin contar gallinas o incluso personas ... eso si: Sin chip de identificacion, no sea que lo localicen y le hagan pagar los daños.
Los que salen al campo "a por setas" o a ver "mariposas" y de camino pisan huevos de aves, matan plantas o estropean sembrados, sin contar con que molestan a los animales salvajes, inocentes, que no hacen daño a nada ni nadie....... hasta que les pica un alacran, una vibora, una avispa, se les avance un lobo (o un zorro) o un perro asilvestrado -lo que es peor aun- y no comprenden que el mastin que guarda el ganado se les avance cumpliendo su obligacion.
Lo disfruten, cuando no puedan salir al campo porque los bichos atacan, porque pican, porque no tienen piedad con su chucho de raza o porque se pillan una enfermedad por el pobrecito bichito muerto que aparto apesadumbrado del camino ... entonces, me explicaran como condenan a muerte a los buitres en aras a su salud (por las vacas locas, a lo que son inmunes), cerrando los espacios que desde hace siglos se quedaron para tirar los despojos de animales muertos .... (ahora es negocio, retiran los despojos, los reciclan como pienso y cobran del estado, del usuario que los tira y al vender).
Los que salen al campo "a por setas" o a ver "mariposas" y de camino pisan huevos de aves, matan plantas o estropean sembrados, sin contar con que molestan a los animales salvajes, inocentes, que no hacen daño a nada ni nadie....... hasta que les pica un alacran, una vibora, una avispa, se les avance un lobo (o un zorro) o un perro asilvestrado -lo que es peor aun- y no comprenden que el mastin que guarda el ganado se les avance cumpliendo su obligacion.
Lo disfruten, cuando no puedan salir al campo porque los bichos atacan, porque pican, porque no tienen piedad con su chucho de raza o porque se pillan una enfermedad por el pobrecito bichito muerto que aparto apesadumbrado del camino ... entonces, me explicaran como condenan a muerte a los buitres en aras a su salud (por las vacas locas, a lo que son inmunes), cerrando los espacios que desde hace siglos se quedaron para tirar los despojos de animales muertos .... (ahora es negocio, retiran los despojos, los reciclan como pienso y cobran del estado, del usuario que los tira y al vender).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
De acuerdo con todos vosotros, no tengo nada que añadir.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Está claro quien es el responsable del accidente, tan infortunado como los cientos de accidentes de automovil que ocurren al año.
El articulista no aclara, porque no le conviene, si el fallecido entró en un coto de caza señalizado, en cuyo caso habría que moderar la culpa del causante.
Dicho esto, me asmbra el odio que destila el articulo, y las intervenciones de los lectores.
Por no hablar de la contradicción entre comer carne de granja y esas posturas: como si hubiera muertes buenas y muertes malas.
El articulista no aclara, porque no le conviene, si el fallecido entró en un coto de caza señalizado, en cuyo caso habría que moderar la culpa del causante.
Dicho esto, me asmbra el odio que destila el articulo, y las intervenciones de los lectores.
Por no hablar de la contradicción entre comer carne de granja y esas posturas: como si hubiera muertes buenas y muertes malas.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mas lamentable en cualquier situación, sea cual sea dicha situación, es el tener que lamentar desgracias personales. Pero independientemente de la situación en sí y en el caso concreto que nos ocupa, es decir, el artículo, tambien es muy de lamentar, la intencionalidad del mismo, que es el querer perjudicar a un colectivo, por el simple hecho de que no te gusten las armas. Es como querer prohibir los toros porque no te gustan, esgrimiendo como motivo que muere gente.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Tampoco lo veo pa tanto, el hace defensa de una postura, argumentando sus preferencias. Se podría escribir mucho sobre el mto de la fauna salvaje.
La duda que me queda es si el que firma come atún en lata...
La duda que me queda es si el que firma come atún en lata...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Buenas tardes Señores.
Me duele hacerle propaganda a CÉSAR JAVIER PALACIOS PALOMAR (Valladolid 1962).
Pero la solucion la tiene el y sus correligionarios, que recojan 500.000 firmas y al Congreso.
Que pidan que NO se concedan licencias de armas para la caza.
Idem polizas de seguros de caza.
Idem reservas en Hostales, Hoteles,etc, etc, para cazadores.
Que no se fabrique ningun tipo de municion para la caza. Ni cartucheria de plastico ni metalica.
Que todos los daños producidos por la fauna salvaje, los costeen los Ayuntamientos donde se produccan los daños, Ayuntamientos que no habran cobrado el contrato de alquiler de los cotos por no poderse cazar, y por lo tanto los cotos habran desaparecido.
Que Cesar Javier Palacios y sus correligionarios ingresen el importe de el total de todos los impuestos no recaudados por la desaparición del deporte de la caza.
Los mas de 12 ,doce https://www.agendaviva.com/autor/Otros/C ... r-Palacios, libros publicados por Cesar Javier Palacios, me imagino que cuando los manda a la editorial iran acompañados de un monton de kilos de hojas y ramas recogidas por "el" para que no se tengan que talar arboles. La tinta sera recuperada de calamar, no mineral que contamina la hos...., perdon perdon que el calamar tambien es un animalito inocente.
Tambien imagino que cuando da sus charlas/seminarios todos los artilugios que le rodean, seran sacados del "espacio" no se habra sacado la materia prima de una mina con toda la contaminacion y deterioro ambiental que produce cualquier actuacion humana en el medio ambiente.
Perdon por las faltas de ortografia, pero yo no soy periodista, además de naturalista, geógrafo y doctor en Historia del Arte.
Me duele hacerle propaganda a CÉSAR JAVIER PALACIOS PALOMAR (Valladolid 1962).
Pero la solucion la tiene el y sus correligionarios, que recojan 500.000 firmas y al Congreso.
Que pidan que NO se concedan licencias de armas para la caza.
Idem polizas de seguros de caza.
Idem reservas en Hostales, Hoteles,etc, etc, para cazadores.
Que no se fabrique ningun tipo de municion para la caza. Ni cartucheria de plastico ni metalica.
Que todos los daños producidos por la fauna salvaje, los costeen los Ayuntamientos donde se produccan los daños, Ayuntamientos que no habran cobrado el contrato de alquiler de los cotos por no poderse cazar, y por lo tanto los cotos habran desaparecido.
Que Cesar Javier Palacios y sus correligionarios ingresen el importe de el total de todos los impuestos no recaudados por la desaparición del deporte de la caza.
Los mas de 12 ,doce https://www.agendaviva.com/autor/Otros/C ... r-Palacios, libros publicados por Cesar Javier Palacios, me imagino que cuando los manda a la editorial iran acompañados de un monton de kilos de hojas y ramas recogidas por "el" para que no se tengan que talar arboles. La tinta sera recuperada de calamar, no mineral que contamina la hos...., perdon perdon que el calamar tambien es un animalito inocente.
Tambien imagino que cuando da sus charlas/seminarios todos los artilugios que le rodean, seran sacados del "espacio" no se habra sacado la materia prima de una mina con toda la contaminacion y deterioro ambiental que produce cualquier actuacion humana en el medio ambiente.
Perdon por las faltas de ortografia, pero yo no soy periodista, además de naturalista, geógrafo y doctor en Historia del Arte.
- Adjuntos
-
-
- César Javier Palacios, durante el seminario de árboles singulares.jpg (23.12 KiB) Visto 292 veces
-
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿naturalista que titulo es? ... Biologo o Veterinario no que yo sepa, tampoco Zoologo, ornitologo o entomologo ... me da la sensacion de que naturalista es el cazador, el taxidermista, el coleccionista de insectos, el que tiene animales vivos ... los que saben de naturaleza local y en general sin especializarse ...
Me da que a este no me importaria mandarle una caja con un escorpion (no para que le pique, sino para ver que hace, cuanto tarda en echarle "matamoscas" porque ·"es un animal muy, muy peligroso y pica").
Me da que a este no me importaria mandarle una caja con un escorpion (no para que le pique, sino para ver que hace, cuanto tarda en echarle "matamoscas" porque ·"es un animal muy, muy peligroso y pica").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Pues sigo pensando que de todo hace falta para mantener el equilibrio del sistema. Es naturaleza pura.
Cada uno defiende sus principios y de esas tensiones se logran ciertos equilibrios que para el mundo no pueden ser negativos.
No le veo el problema la verdad...
Nota: Solo cazo moscas por que son muy cojoneras pero pocas cosas me gustan mas que un buen guiso de jabali y/o perdíz.
Cada uno defiende sus principios y de esas tensiones se logran ciertos equilibrios que para el mundo no pueden ser negativos.
No le veo el problema la verdad...
Nota: Solo cazo moscas por que son muy cojoneras pero pocas cosas me gustan mas que un buen guiso de jabali y/o perdíz.
Sossio de Anarma nº 166

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:

A mi me hace gracia que gente que ve el campo por TV y animales en el zoo o la pajareria se atribuya alegremente el titulo de "Naturalista" ... yo considero naturalista precisamente a quien se patea el campo -y no para pasear- el que caza, el que cria animales para cualquier fin (incluso para peleteria, si es buen profesional y mira por los animales), ejemplos de "naturalistas" tenemos muchos en Europa, especialmente entre los dirigentes en Bruselas, que de campo, naturaleza y demas N.P.I. por mucho que hagan leyes o normas y muchas que hagan, solo hay que ver la putada que le han hecho a los buitres, guirres y demas carroñeros... aunque eso si: deberian buscar a los lobbys y a los corruptos en todo y enchironarlos, porque me da a mi que todo va de negocio, pasta, guita, dinero ..... en todos los sentidos, ¿la naturaleza, el bienestar animal? bah, bichos .... pero mientras me den beneficios y extras .... el ganadero, el de las gallinas, los cerdos, las vacas: que se joda.
En todo caso queda muy bonito eso del "bienestar animal" y "ecologia" "defender la naturaleza" (los unicos que conozco que REALMENTE lo hacen son cazadores, ganaderos y aficionados serios, pero esos no tienen pasta para llenar un sobre y convencer para sus intereses: la naturaleza y los animales).
Un ejemplo gracioso -segun se mire- para hacer la matanza tradicional del cerdo en Extremadura hay que conseguir un permiso y presentar noseque documentacion .... matar sin sufrimiento, en matadero y nosecuantas cosas mas ... todos los dias degüellan los musulmanes, en España, borregos, ovejas y cabras sin documentos, sin aturdimiento y sin mataderos y aqui nadie dice nada ... ¿porque sera, saben los responsables de que se cumpla que eso es corrupcion? y si nos ponemos incluso racismo ... "son sus costumbres" ¿y las mias qué?
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
tokarev41 escribió:Aquí os dejo el enlace a dicho artículo. Trata de un naturista que deja a parir a TODOS los cazadores.
hay opiniones para todo no pudes cambiar a una persona ni se porque les replica si sabe que el unico que tendra es mas comentarios en contra
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Cabo_Tito escribió: ¿la naturaleza, el bienestar animal? bah, bichos ....
Y los perros en los escaparates,la cria industrial de gallinas, etc...
Sossio de Anarma nº 166

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Cabo_Tito escribió: ¿la naturaleza, el bienestar animal? bah, bichos ....
Po si.
Sobre la cria industrial de gallinas solo tengo en contra las hormonas que les ponen en el pienso, un pollo de dos meses parece uno de un año de mi corral ... y si le das de ese pienso a las de casa ...¡no veas que cosas salen! (en tiempos uno de mis tios lo hizo ... el pollo era grandisimo, deforme, super delgado en cuanto se quedo sin pienso y tuvo que comer grano como las demas ... y creo que esteril.
En las naves que conozco, al menos, tienen buena temperatura y no les falta comida -el pienso ese- y agua, pero si intentas quedarte alguna para ver si ponen o viven mas tiempo ... como que suele ser bastante problematico.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:tsman escribió:Cabo_Tito escribió: ¿la naturaleza, el bienestar animal? bah, bichos ....
Po si.
Sobre la cria industrial de gallinas solo tengo en contra las hormonas que les ponen en el pienso, un pollo de dos meses parece uno de un año de mi corral ... y si le das de ese pienso a las de casa ...¡no veas que cosas salen! (en tiempos uno de mis tios lo hizo ... el pollo era grandisimo, deforme, super delgado en cuanto se quedo sin pienso y tuvo que comer grano como las demas ... y creo que esteril.
En las naves que conozco, al menos, tienen buena temperatura y no les falta comida -el pienso ese- y agua, pero si intentas quedarte alguna para ver si ponen o viven mas tiempo ... como que suele ser bastante problematico.
A mi es que me descompone ver a los bichos enjaulados 'de por vida'. Y fuera parte ' el sentimiento' pienso que te comes lo que ves, y un bicho estresado, jodido, desplumado no puede dar un producto bueno.
En casa entran principalmente productos de corral y de huerta. Me ha costado lucharlo con mi coronela por que son mas caros pero al final ha terminando aceptándolo.
La conclusión es que la 'crueldad' por ponerle nombre está en muchas partes muy cotidianas..
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”