-
- 140.jpg (4.3 KiB) Visto 1628 veces
Os parece buena opción?
Un saludo
navaramix escribió:Hola rosso,yo estaba stos dias como tu,aunke me.decidi x un visor normal todos los ke me contestaron dijeron ke iba bien.el.aparatito,aguantaria el golpe,ademas hay un compañero ke lo.tiene montao en el chopo con freno d boca y le va bien.un saludo
navaramix escribió:La gente dice ke va bien,hay ke tener mas en cuenta a la gente ke los tiene montados en calibres "gordos",en un 22 hasta uno de airsoft puede funcionar xk no hay patada.Insisto en ke la gente habla bien de el lo ke hace falta es ke aguante el.retroceso del chopo.
shooter1980 escribió:Hola compañeros,lo tengo en mi cetme para caza mayor,puercos,venados y corzos,lo tengo sobre las monturas de Torres y tb freno d boca rayan,bien puesto a tiro es una pasada,esta temporada poco fuy d caza y un sabado tumbe un macareno a 25 mts apx y al sigiente una puerca "corriendo" por un prado paro...195 mtrs,creo q fue casualidad.Dicho bushnell trphy 1x32 me pierde el 0 aunque no dispare entre sabado y sabado,creo que es del trequeteo del coche aunque le meto ropa debajo en maletero,tb dsconfio de la hostia que pega el cerrojo al pasar cartucho a recamara,creo que tanto la base como el propio punto rojo esta bien sujeto pero quien sabe...la base de torres si me paso apretando el "307"no mecaniza,en fin que mucho colimador y es lo que hay xq al browning 3006 no me adapto,saludos a tod@s.
rosso escribió:Hola, estoy pensando en comprar este visor para instalarlo en un CETME, quisiera que me aconsejararias sobre este visor si alguien lo tiene o sabe que tal es, lo he visto en EBAY por unos 200€ con gastos de envio desde USA.
Os parece buena opción?
Un saludo
navaramix escribió:Ok compañero!!,kuando lo.tengas montado nos pones unas fotos y nos kuentas ke tal va de precision,fiabilidad etc.ahhhh y espero ke lo disfrutes muxo tiempo.un saludo a todos
shooter1980 escribió:Hola Rosso,creo que dare subido dos fotos para que veas como queda la montura de armeria Torres,son bajitas y se adaptan bien en cuanto a altura,esque en mp no doy enviado,saludos.
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados