Para mi correcta la actuación de los mossos, en una situación de estres por muy entrenado que estes (que no lo estamos) es difícil poner el tiro donde quieres (en este caso la granada).
Oscar.
Huevos, para que los quiero....
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Huevos, para que los quiero....
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En fin...
Una frase lo resume todo, absoluta falta de profesionalidad, y siendo magnánimo; estamos hablando de unos GEI, ojo, no son simples Mossos d'Escuadra, para los que no lo sepan, son los "GEO" de esa policía autonómica.Si unos miembros de la élite, de uno de los cuerpos de policía mejor pagados del estado, pierden los nervios durante su labor de servicio, mejor que busquen otro trabajo menos comprometido.La policía de una democracia homologable como tal, debe ser muy cuidadosa con el uso de la fuerza, ahora bien, si alguien prefiere sistemas policiales como el de USA, el de Rusia, o el de Arabia Saudí, pues le recomiendo una cata, antes de comprar el producto, no fuera que le acabara indigestando consumirlo en su integridad.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BlackJack escribió:Una frase lo resume todo, absoluta falta de profesionalidad, y siendo magnánimo; estamos hablando de unos GEI, ojo, no son simples Mossos d'Escuadra, para los que no lo sepan, son los "GEO" de esa policía autonómica.Si unos miembros de la élite, de uno de los cuerpos de policía mejor pagados del estado, pierden los nervios durante su labor de servicio, mejor que busquen otro trabajo menos comprometido.La policía de una democracia homologable como tal, debe ser muy cuidadosa con el uso de la fuerza, ahora bien, si alguien prefiere sistemas policiales como el de USA, el de Rusia, o el de Arabia Saudí, pues le recomiendo una cata, antes de comprar el producto, no fuera que le acabara indigestando consumirlo en su integridad.
No se hasta que punto tienes razon, ya que no esta claro que perdiera ls nervios el mosso no?Pero aun asi creo que es muy buen post

....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En los Estados Unidos, los protocolos de actuación en una detención con los sospechosos dentro del vehículo, no contemplan, de entrada, el uso de armas de fuego ni de explosivos, aunque sean de aturdimiento. Otra cosa es que, a veces, los agentes no sigan los procedimientos establecidos y se excedan. En general, el procedimiento dice que una vez bloqueadas las vías de escape del vehículo, se conmine a los sospechosos a colocar las manos en lugar visible. Hecho ésto, un agente o dos o los que sean necesarios, se acercan al vehículo con sus armas apuntando a los ocupantes y debidamente cubiertos por sus compañeros. Abren las puertas y ordenan salir a los sospechosos con las manos en alto y siempre apuntándoles y debidamente cubiertos. Caso de presentarse algún problema, primero se dispara a los neumáticos del vehículo, preferiblemente a los cuatro y luego se ordena a los ocupantes que salgan con las manos en alto. De no hacerlo, los procedimientos varían. Hay cuerpos que ordenan el uso de medios no letales y otros más permisivos, pero que nadie piense que en los Estados Unidos se tira a los sospechosos como primera medida. Ahora bien, reconozco que en ocasiones, no muchas en comparación con la enorme cantidad de identificaciones y detenciones que tienen lugar a diario, los agentes no siguen el procedimiento con el triste resultado de algún sospechoso, no necesariamente culpable, herido o muerto. Pero insisto, no es lo normal.
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
elsantoangel escribió:PERO HABER HIJOS MIOS !!!!!!!! QUIEN TIRA UNA FLASHBANG AL REGAZO DE NADIE !!!!! que no es una pelota de baloncesto
habeis visto como son esas intervenciones?
Como se saca a alguien de un coche sabiendo q puede ir armado?
Casi siempre alguien se acerca desde atras y tras romper el cristal ARROJA AL INTERIOR EL FLASHBANG para que la explosion haga salir a los ocupantes
QUE LE CAYO EN EL REGAZO? si
QUE LE PUDO HABER CAIDO EN LOS PIES? tambien
Se tira dentro y cae donde caiga, tambien puede producir daños en el timpano ect ect ect
YO veo q los mas logico habria sido no deternelos, y haberlos dejado campar a sus anchas, y com jefe de la unidad a seguir cobrando todos los meses.
Cuando el pavo atraque otro banco y le de un tiro a la cajera q se fastidie ella.
Es esto lo correcto?
LA ontervencion perfecta no existe y mas con ESTA GENTUZA PUES NO COLABORAN Y SIEMPRE VAN TENSANDO LA CUERDA AL LIMITE pues si hubierna salido tendria sus webos operativos, pero como en españa gusta reirse de la policia y bordearse de sus ordenes pues, QUE SE JODA, se puso chulo y le salio mal, le cayo la flashbang en la pelotuda .... FATALITY!!!!

Cada día entiendo mas a compañeros que mirar para otro lado , con las leyes de mierda y lo desamparados que estamos todos ¡¡
si el jodido delincuente a la voz de bajate h. de puta salta al suelo con las manos en la cabeza aun tendria huevos .. ahora que se joda, como dice el compañero tensan la cuerda y al final se rompe. lo jodido es que al compañero le estan juzgando.
seguro que cuando termine esto , ( esperemos que le salga bien) pero salga como salga,.. el y alguno mas de su unidad al igual que compañeros que esten al caso del tema, tiraran un paso a atras pensando en las repercusiones legales, y eso es lo que me parece que los politicos , legisladores etc no se dan cuenta o no lo quieren ver. que todos queremos trabajar y con ganas .. pero con garantias. ya que a la larga miras hacia otro lado y a poner la mano a fin de mes. es triste pero es la puta realidad.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Safeman escribió:la misma historia de siempre,los delincuentes en la calle y con una jugosa compensación economica (salida de nuestros impuestos)y los agentes del orden jodidos con sanciones,inhabiliatación o como es en este caso (aún peor) enfrentarse a la prisión.
PERO QUE PUTA MIERDA DE PAIS.
De donde yo vengo si le pegas a un delincuente con poco poder te aplauden, decoraciones y hasta ascensos pero cuando le tocas a un pez gordo ally cambia la cosa ,el que se ve en los bancos de los juzgados es el policia. Es una lastima tener que pasar por todo esto siendo un representante de la ley. Por que no le preguntan al delincuente que es lo que a hecho para que tengan que actuar con el asi?
Safeman escribió:la misma historia de siempre,los delincuentes en la calle y con una jugosa compensación economica (salida de nuestros impuestos)y los agentes del orden jodidos con sanciones,inhabiliatación o como es en este caso (aún peor) enfrentarse a la prisión.
PERO QUE PUTA MIERDA DE PAIS.
Totalmente de acuerdo
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”