Pregunto si alguno sabe, conoce, puede darme alguna pista sobre esta marca de munición metálica para caza mayor.
Parece ser que se fabricaba o montaba en Sevilla.
El motivo de la pregunta es que me han ofrecido varias cajas de esta marca y estoy a ver si puedo enterarme de algo antes de consentir/desechar la oferta.
Munición "ABARTO"
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Munición "ABARTO"
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Ice43, después de publicar la pregunta he localizado este mismo foro al que tu me remites y hablan precisamente de la que a mi me han ofrecido la del calibre 375 de 200 gr.
Le pediré varias para probarlas y después hablaremos.
Nuevamente gracias.
Le pediré varias para probarlas y después hablaremos.
Nuevamente gracias.
- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
si no es molestia te importaria preguntar a ese contacto que tienes si les queda municion en calibre 300WM, o si dispones de algun nº de telefono de contacto y me lo quieres facilitar yo haria la gestión.
Muchas gracias y un saludo
si no es molestia te importaria preguntar a ese contacto que tienes si les queda municion en calibre 300WM, o si dispones de algun nº de telefono de contacto y me lo quieres facilitar yo haria la gestión.
Muchas gracias y un saludo
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es un particular que hizo una compra para ir a las Africas y le sobraron 4 cajas y pico del 375 H&H.
Ha vendido el rifle y quiere desprenderse de la munición, pero por lo que me dicen otros compañeros del foro, parece que quiere por ellas, más aún de lo que le costaron.
Ha vendido el rifle y quiere desprenderse de la munición, pero por lo que me dicen otros compañeros del foro, parece que quiere por ellas, más aún de lo que le costaron.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan escribió:Es un particular que hizo una compra para ir a las Africas y le sobraron 4 cajas y pico del 375 H&H.
Eso es que te cobra el valor sentimental

Óscar
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me parece a mi que no va a cobrar ni el pan ni el perro.
Que se las guarde de recuerdo.
Que se las guarde de recuerdo.