Para incondicionales del Ciervo

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del Ciervo

Mensajepor archifaco » 10 Dic 2012 12:07

[quote="neronek"]hablando de videos de corzos, alguien de la peña ha visto este?
...pero es posible con esa arma y ese proyectil, que aunque sea de 180gr tiene solo .507 de c.b.?

https://www.youtube.com/watch?feature=en ... UiKr8&NR=1

Una pregunta pero esto es caza o tiro
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 10 Dic 2012 16:03

Pues eso es ... algo que no es. Eso de entrada. Pero en el caso de que fuera, sería tiro. Cazar es otra cosa. Aun suponiendo que eso fuera cierto, se trataría de un tiro extremadamente aventurado, de esos que hay quien tira a ver qué pasa, y que le da por casualidad (tampoco es así).

Si hay sangre el teckel la pilla inmediatamente, en cuanto lo metes en el rastro, que se ve muy bien el recorrido que hacen los bichos. ¿No habéis visto nunca un perro de rastro seguir exactamente los pasos dados una hora antes de un animal que ha deambulado por la mancha sin tirar? Y eso sin sangre. Si la hay ya ... no te digo. Cuando les ves hacer te quedas asombrado de la rapidez. Tengo una historia magnífica de un venado tocado en montería; los que vimos la jugada, sobre todo mi esposa, nos quedamos con los ojos a cuadros por la precisión del perrito unos 150 metros en cuesta y dentro de una pinada cerrada. Además, nos lo bajó a las manos.

Que no hombre, que no.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Dic 2012 16:30

Si fuera tiro le daría... :mrgreen: