Hola
Me gustaria saber si tiene algun efecto nocivo en un arma de avancarga,sobre todo en el tambor,la limpieza del mismo con un baño de ultra sonidos.
Si laguien sabe algo sobre esto le agradezco sus comentarios
Saludos
Limpieza de armas por ultrasonidos
RE: Limpieza de armas por ultrasonidos
Pues no sé, yo limpio con agua caliente jabonosa y cepillo, despues aclaro mucho y a secar.
La flecha no mata, es la intención.
Yo tambien hago lo mismo,aguita caliente y jabon,cepillito y paciencia, pero siempre les queda residuos,la verdad es que yo probe con el ultrasonidos y quedan de maravilla, lo que no se si con el uso continuado afecta al pavonado, o la dureza del metal(templado..etc.), por si acaso quiero preguntar antes de seguir con este metodo de limpieza.
Un saludo
Un saludo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No afecta negativamente para nada, hay que secar bien (igual que con el agua caliente) y sin problemas.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Gracias Juanjo, por tu respuesta,me lo imaginaba,pero me daba un poco de miedo por si podia afectar al pavonado del arma y lo que esmas grave a la resistencia del material,ya que la vibracion del ultra sonidos pudiese alterar el templado o algun elemento del tambor donde creo se ejerce la mayor resistencia.
Gracias por tu comentario
Gracias por tu comentario