Gamo Black Fusion opiniones
Gamo Black Fusion opiniones
Algun mienbro sabe algo o puede comentar algo sobre la Gamo Black Fusion de 5,5 . Estoy mirando diferentes carabinas una de ellas es esta ( las otras candidatas eran la CFX , CFR IGT y la Whisper x muelle o igt ), y tambien dudo entre el visor 4x32 o 3-9x40 Leapers .
Pero sobre la Gamo Blak Fusion no encuentro opiniones y aparentemente me gusta esta carabina , mucha gracias .
Pero sobre la Gamo Blak Fusion no encuentro opiniones y aparentemente me gusta esta carabina , mucha gracias .
Re: Gamo Black Fusion opiniones
ky7ka escribió:Algun mienbro sabe algo o puede comentar algo sobre la Gamo Black Fusion de 5,5 . Estoy mirando diferentes carabinas una de ellas es esta ( las otras candidatas eran la CFX , CFR IGT y la Whisper x muelle o igt ), y tambien dudo entre el visor 4x32 o 3-9x40 Leapers .
Para mi dde todas las que he tenido me quedo con la wisper cfr royale en 4.5,me gusta mas que las igt y que las de cañón quebrado.
A mi de las que apunto mas arriba tambien me gustan mas las de cañon fijo y mas precisas pero cuando vi en el catalogo de Gamo la Black Fusion esteticamente me gusto , pero no encuentro opiniones sobre ella ( la eleccion de calibre sera de 5,5 )
És curioso que aparezca en el catálogo de la mayoría de armerias on-line pero no en el catálogo de Gamo.es ni de GamoUSA.
Según parece debe desarrollar más potencia que las demás Gamo de venta en España....al menos poniéndole el muelle adecuado.....porque segun he visto la anuncian con la novedad de una camara de potencia de 33mm de diametro.
Debe ser como las Gamo americanas de 28-30 julios.
Ya iva siendo hora que Gamo trajera las carabinas potentes a España. Aunque vistos los datos de velocidad que anuncian las tiendas, debe traer montado el muelle de 21 julios.
Según parece debe desarrollar más potencia que las demás Gamo de venta en España....al menos poniéndole el muelle adecuado.....porque segun he visto la anuncian con la novedad de una camara de potencia de 33mm de diametro.
Ya iva siendo hora que Gamo trajera las carabinas potentes a España. Aunque vistos los datos de velocidad que anuncian las tiendas, debe traer montado el muelle de 21 julios.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:És curioso que aparezca en el catálogo de la mayoría de armerias on-line pero no en el catálogo de Gamo.es ni de GamoUSA.
¿ Muelle e 30j en gamo? joer a ver si es verdad ,aunque lo vendan a parte.
Yo lo he visto aquí.......
http://www.censurada por spam.com/es/carabinas_de_aire_comprimido/carabinas_gamo/gamo_alta_potencia/gamo_serie_power_line.php
33 mm és casi como una Hatsan 135 (35mm). Aunque también depende del recorrido del pistón.
http://www.censurada por spam.com/es/carabinas_de_aire_comprimido/carabinas_gamo/gamo_alta_potencia/gamo_serie_power_line.php
33 mm és casi como una Hatsan 135 (35mm). Aunque también depende del recorrido del pistón.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:Yo lo he visto aquí.......
Ostrás ,si va cerca e la 135 eso son palabras mayores,yo he tenido una 135 que por cierto la hecho mucho de menos,y daba ostias como panes,eso si que es una burra de ac.
ky7ka escribió:Algun mienbro sabe algo o puede comentar algo sobre la Gamo Black Fusion de 5,5 . Estoy mirando diferentes carabinas una de ellas es esta ( las otras candidatas eran la CFX , CFR IGT y la Whisper x muelle o igt ), y tambien dudo entre el visor 4x32 o 3-9x40 Leapers .
Entonces que pensais , que seria una buena eleccion en comparacion con mis otras occiones , a y del visor que me decis.
gaviota escribió:És curioso que aparezca en el catálogo de la mayoría de armerias on-line pero no en el catálogo de Gamo.es ni de GamoUSA.
En el catalogo en PDG de la pagina de Gamo si aparece
Pues del visor? uno de aumentos fijos y monturas monopieza ,en esto si que controlo pues he domado unas cuantas hatsan y esta dará buenas leches me imagino.
Yo estuve viendo una Black Fusion en una tienda anteayer y la verdad, el plástico no me gusta nada, no me parece sólida, prefiero la Cometa Fusion me parece de mucha más calidad.
irius escribió:Yo estuve viendo una Black Fusion en una tienda anteayer y la verdad, el plástico no me gusta nada, no me parece sólida, prefiero la Cometa Fusion me parece de mucha más calidad.
¿Podeís poner un enlace arabinas?
Gracias.
chelin12 escribió:irius escribió:Yo estuve viendo una Black Fusion en una tienda anteayer y la verdad, el plástico no me gusta nada, no me parece sólida, prefiero la Cometa Fusion me parece de mucha más calidad.
¿Podeís poner un enlace arabinas?
Gracias.
Perdonar ,tengo el teclado chungo,un enlace donde salga ,la carabina.Quería decír.
irius escribió:https://www.leopard.es/carabinas-de-aire-comprimido/13536-carabina-gamo-black-fusion.html
Gracias irius,yo creo que es la misma que alvarez,creo que en alvarez mas barata miralo a ver,esta semana los portes son gratis.
Saludos.
No Chelín, no son las mismas, esta es la Whisper Fusion https://www.leopard.es/carabinas-de-aire ... 49526.html
Cierto y enterado ,gracias irius.
Cada dia estoy mas liao , decido que la encargo y al minuto dudo con una de las otras tres , bueno si la encargo sera en 5,5 y visor Leaoers 3-9x40 el de 4x32 ¿igual es un poco escaso ? todo por 280E