Defensa y Grilletes
Defensa y Grilletes
Hola, vendo una defensa semirigida de elastomero 50 cm (forrada en cuero) con su tahali y unos grilletes de acero niquelado doble seguro nuevos sin estrenar, todo el lote por 30€ portes incluidos, (solo personal habilitado), gracias.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Defensa y Grilletes
Movido al subforo adecuado.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- smithy
- .30-06
- Contactar:
Tienes un MP
Hola Xload, solo decirte que estas cosas hay que tomarlas en serio, si no te interesa el lote me lo dices y punto.... pero no me digas que te quedas con ello y que cuando puedas me haces el ingreso, habiendo pasado quince dias sin dar señales de vida, no se tu motivo pero por lo menos podias decir algo y no dejar a la peña colgada.... Le interesa a otro usuario y por tu culpa estoy a la espera.
Disculpa las molestias, un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
E. Presly escribió:Hola Xload, solo decirte que estas cosas hay que tomarlas en serio, si no te interesa el lote me lo dices y punto.... pero no me digas que te quedas con ello y que cuando puedas me haces el ingreso, habiendo pasado quince dias sin dar señales de vida, no se tu motivo pero por lo menos podias decir algo y no dejar a la peña colgada.... Le interesa a otro usuario y por tu culpa estoy a la espera.
Xload es un usuario que normalmente anda por aqui asiduamente y seguro que habra sido algun malentendido ya que ultimamente hay problemas con los MP
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)