salu2
Enrique19 escribió:alambas escribió:gracias enrique, todo claro, menos lo de otras marcas con problemas, te refieres a pardini etc...?
No amigo mío, me refiero a la Match Guns, para que ocultarlo?. Yo compré una, a estrenar, funcionaba bien con pocas interrupciones con Eley Pistol Match, pero con las demás, era deseperante. De 1.610 e que me costó, se puso en 2.050 € hasta que al final, un manitas nacional que repara este arma con gran destreza, me la repasó a fondo, el cañón lo envió a fabrica para quitarle una decimas de mm. de la zona de la recamara, y finalmente cuando ya funcionaba perfectamente, la vendí en 1000 €. El fabricante, aunque he leído por aquí, que es un mago, yo lo pongo de caradura, pues vende sus armas muy caras y sin probar, ya las probará el comprador, y si no, reparación y factura al canto. Además, tiene soluciones que son de improvisar sobre la marcha. Terminé harto de ella. El comprador, una magnifica persona, quedó muy satisfecho e incluso me envió varias dianas con una concentración, que no haré nunca. Sin embargo, la empuñadura es lo mejor que en mi corta experiencia he probado, parece echa a medida para tu mano.
La Pardini es buen arma, no me gusta la empuñadura, pues viene muy satinada y con el sudor de la competición, resbala la mano. esto es una opinión mía muy personal y quizás otros amigos del Foro no piensen igual que yo. También se desarma facilmente.
Un saludo.
Enrique
grafitti escribió:Yo tengo una. Tambien lo mio fue un "flechazo" y estoy absolutamente encantado con ella.
Llevaré unos 4.000 disparos, entre ellos los tirados en las 15 o 20 tiradas en las que he participado. Y aqui viene lo bueno...JAMAS!! JAMAS!! he tenido una sola interrupcion. Jamas!!
Lógicamente, competir con esa seguridad te da un plus de seguridad al alcance de muy pocas armas.
Me la volveria a comprar 1.000 veces.
Saludos
PD: La compre de segunda mano, seminueva, por 1.000€
grafitti escribió:Te puse el precio para "orientarte" un poco.
Ese es su precio, mas o menos. Las he visto mas caras y mas baratas (+ - 200 euros).
El hecho de comprarla 100 euros mas cara que yo (por ponerme de ejemplo), no quiere decir que compres peor. El precio depende del estado de conservación del arma y del tiempo que tenga. La mía estaba en excelente estado (a pesar de que el antiguo propietario era "poco cuidadoso") por los pocos disparos que tenía, aún siendo del año 2007. La compré hace ahora un año.
Saludos
ances escribió:Yo tambien tengo una mg2, la rf electrónica. Ni un fallo en dos años, comprada a Pablo, por supuesto. Para mi le da mil vueltas a la walther en todo, y he tirado bastante con ella. Un amigo que tiene una walther de las primeras y una mg2 mécanica de las primeras, tuvo problemas con las dos, ahora le van las dos perfectas pero para el la mg tambien es superior. Empuñadura y disparador increíbles y salta menos que la walther.
No es por hacer publicidad a nadie, pero es muy importante comprar a alguien que te resuelva si hay algún problema, por eso en un campeonato de España de aaoo, en libre y velocidad dominan las mg con diferencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados