Buenas,¿alguien ha probado la nueva FX independence?,
mirando por la red he visto esta nueva pcp de carga manual explican que con un solo palanqueo un disparo,pero luego explica que antes hay que darle unos cuantos para llegar ala presion que quieras y despues mantenerla a palancazos.
El precio 1125€ en armeria ayala.
!!!PERO!!,LA ARMERIA LA VENDE COMO QUE NO NECESITA NI BOMBA NI BOTELLAS,las siguientes lineas son testuales de la armeria ayala
La única PCP del Mundo que no necesita bomba, ni botella de aire comprimido, ni nada de nada, sólo balines y disparar !!!
FX INDEPENDENCE
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
FX INDEPENDENCE
Última edición por veranoazul2010 el 19 May 2011 18:45, editado 1 vez en total.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FX INDEPENDENCE
Yo la he visto actuar y la he probado compañero.
Es un pedazo de máquina. Te explico como va ; puedes llenarla con bomba o scuba pues trae el adaptador para ello como cualquier otra FX pero lo ideal es llenarla hasta los 160 bares ( mas o menos ) y a partir de ahí solo tendrás que dar dos bombeos por disparo para mantener esa presión en el depósito. Yo los he dado y no cuesta ningún trabajo, es bastante suave de cargar.
Lo de los dos bombeos es solo si tiras con bastante potencia. Si solo usas 24j te bastará con un bombeo por disparo para mantenerla siempre en la misma presión.
En mi opinión es un arma muy recomendable.
Es un pedazo de máquina. Te explico como va ; puedes llenarla con bomba o scuba pues trae el adaptador para ello como cualquier otra FX pero lo ideal es llenarla hasta los 160 bares ( mas o menos ) y a partir de ahí solo tendrás que dar dos bombeos por disparo para mantener esa presión en el depósito. Yo los he dado y no cuesta ningún trabajo, es bastante suave de cargar.
Lo de los dos bombeos es solo si tiras con bastante potencia. Si solo usas 24j te bastará con un bombeo por disparo para mantenerla siempre en la misma presión.
En mi opinión es un arma muy recomendable.
completamente de acuerdo con el compañero, yo la he tenido en las manos y la he cargado y es una gozada
si necesitas una botella para llenarla 160br ya puesto le pongo 200 y no tengo que hacer nada y no tienes que pagar una pasta que cuesta
Es que no me canso de ver como llevamos armas concebidas para un uso . a otro campo para la que no fue concebida.
FX INDEPENDENCE, INDEPENDIENTE, INDEPENDENCIA...
El arma esta concebida para que cuando sales a cazar, tienes disparos indefinidamente, cosa que no pasa con lo otros PCP.
Llenas el depósito y te vas por ahí, y no tienes que llevar, ni depósito extra, ni botella, ni biberón.Tiras,cargas, tiras, cargas....puedes tirar 3 o 4 disparos tranquilamente y luego vuelves a cargar.
Eso es INDEPENDENCE.
Para otra cosa , cómprate otro arma y no esta.
Saludos
FX INDEPENDENCE, INDEPENDIENTE, INDEPENDENCIA...
El arma esta concebida para que cuando sales a cazar, tienes disparos indefinidamente, cosa que no pasa con lo otros PCP.
Llenas el depósito y te vas por ahí, y no tienes que llevar, ni depósito extra, ni botella, ni biberón.Tiras,cargas, tiras, cargas....puedes tirar 3 o 4 disparos tranquilamente y luego vuelves a cargar.
Eso es INDEPENDENCE.
Para otra cosa , cómprate otro arma y no esta.
Saludos
entonces este arma no es apropiada para españa como no se puede cazar, hay otros sistemas mas apropiados-
Apropiada??
Si vamos a hilar fino, nadie debería comprar armas de AC, teniendo en cuenta los lugares donde se puede tirar, el 80 % de la gente se la compraría para mirarla en su casa.
Las cosas no son BLANCO/NEGRO.
Cargas con bomba hasta 180 bares, y te puedes ir a latear o al campo de FT y te olvidas de la bomba o la botella.
Te parece apropiada??
A mi si, otra cosa es que te guste, o no.
Yo prefiero la botella.
Ea !! alpdd
Si vamos a hilar fino, nadie debería comprar armas de AC, teniendo en cuenta los lugares donde se puede tirar, el 80 % de la gente se la compraría para mirarla en su casa.
Las cosas no son BLANCO/NEGRO.
Cargas con bomba hasta 180 bares, y te puedes ir a latear o al campo de FT y te olvidas de la bomba o la botella.
Te parece apropiada??
A mi si, otra cosa es que te guste, o no.
Yo prefiero la botella.
Ea !! alpdd
No he leido mucho sobre ella y no la he probado, pero me suena haber leido que llenandola con la botella o la bomba, luego mantener la presion de trabajo en el deposito con un par de bombeos es sencillo, es decir que siempre funcionaria a los 200 bar o a lo que trabaje, eso si es una gran ventaja no dejas que se descargue simplemente pegas un par de tiros unos pocos bombeos y la carabina lista a su presion maxima como al principio, no hay curva logicamente. Eso si es muy interesante para FT por ejemplo no dependes de las scubas te lo llevas lleno de casa y ya te pueden echar rondas. Llenar la carabina de cero a 200 bar por ejemplo con el bombeo de la palanca se me antoja que debe ser un poco arduo.
Un saludo.
Un saludo.
alguno de vosotros conoce,cómo es su válvula(me refiero al volumen de aire),y que según he leido, con sólo dos bombeos, puede alcanzar o mantener esa presión "optima"
gracias anticipadas.
gracias anticipadas.