Una reflexión. Creeis, que las balas tal y como las conocemos desaparecerán algún día?, ¿veremos los cañones de neutrones y las espadas de luz de las G. de las Galaxias en un futuro próximo?.
Algo me dice que por mucho tiempo que pase la convinación polvora-plomo es dificil de quitar, pero quizás la tecnología permita armas de polimeros 100%, multicalibres, con diferntes modalidades de tiro asistidas por ordenador , etc...
¿Donde creeis que está el límite?.. digamos en los próximos 50 años
El arma de tus sueños..
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El arma de tus sueños..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Re: El arma de tus sueños..
Pues cambiar... algo supongo que cambiará.
Pero yo seguiré con mis bolas y mi pólvora negra alimentando a mis "juguetes".
Pero yo seguiré con mis bolas y mi pólvora negra alimentando a mis "juguetes".
Hola, pues no quiero ni pensarlo si para guiar con AE un revolver hay que hechar cuarenta papeles y luego liartela con la municion, no quiero ni pensar lo que pediran para una de rayos laser, etc. UN SALUDO.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Armas de rayos laser... No se, espero no verlas nunca
pero creo que el futuro es seguir "achicando los calibres", me explico, hemos pasado desde el calibre .69 al .223 desde que se adoptaron las armas de fuego en los Tercios.
Tambien veremos cada vez armas mas pequeñas y mas feas para mi gusto, mas diseños bullpup, y seguramente municion sin vaina, es decir balas cohete como las del G11. Pero si esto es asi y no me equivoco, estad tranquilos; con la legislacion actual no nos dejaran ni de coña poseer armas con tal municion, eso si, yo temo por los calibres viejos y los "avancargueros", como el 44-40 y todos esos, tambien temo por el 7,65x21 Pb, el 7,63 Mauser, el 9 Largo... Miedo me da...
Saludos

Tambien veremos cada vez armas mas pequeñas y mas feas para mi gusto, mas diseños bullpup, y seguramente municion sin vaina, es decir balas cohete como las del G11. Pero si esto es asi y no me equivoco, estad tranquilos; con la legislacion actual no nos dejaran ni de coña poseer armas con tal municion, eso si, yo temo por los calibres viejos y los "avancargueros", como el 44-40 y todos esos, tambien temo por el 7,65x21 Pb, el 7,63 Mauser, el 9 Largo... Miedo me da...
Saludos
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Opino igual, creo que cada vez van a ser mas pequeños, y se incrementará la potencia de los propelentes..
La reflexión viene por que el otro día estaba buscando algo por Internet y salio un par de vídeos sobre un cañón de Gauss.
Aunque pienso que hoy día, necesitan de demasiada energía como para ser efectivos en armas cortas, es posible que en el futuro inventen la 'super pila' y puedan ser una realidad.
La bala es un invento 'perfecto' potente , probado y barato, lo mismo no tiene sucesor, pero por soñar que no quede...
La reflexión viene por que el otro día estaba buscando algo por Internet y salio un par de vídeos sobre un cañón de Gauss.
Aunque pienso que hoy día, necesitan de demasiada energía como para ser efectivos en armas cortas, es posible que en el futuro inventen la 'super pila' y puedan ser una realidad.
La bala es un invento 'perfecto' potente , probado y barato, lo mismo no tiene sucesor, pero por soñar que no quede...
Sossio de Anarma nº 166

- shooterpain
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que en el futuro , se necesitaran menos papeles y se guiaran por ADN como en el Juez Dredd , eso si prederiria no conocerlo , pues creo que la punteria seria por pantallita como en el FLIR de los aviones y la unica decision humana sera si disparar o no y a la vez la maquina-arma tendra la ultima palabra , estupendo para una pelicula , yo me quedo con el toque del cartucho sobre mi cabeza, el aroma de la polvora y los cañonazos de los compis de avancarga , no hay otro deporte como este.

Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Albert einstein dijo que las proximas guerras seran con palos y piedras ...... y al paso que va todo no es dificil imaginarlo.
Los que sois mas veteranos preguntaros cuando habia mas facil acceso a armas, polvoras, municiones, pistones ect ahora o hace 20 años ?
lo mismo me equivoco y es q estoy muy pesimista ultimamente
Los que sois mas veteranos preguntaros cuando habia mas facil acceso a armas, polvoras, municiones, pistones ect ahora o hace 20 años ?
lo mismo me equivoco y es q estoy muy pesimista ultimamente
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
-
- .44 Magnum
Volver a “Armas en la Sociedad”