Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda: Gamo Bull Whisper IGT o Shadow IGT Combo??

Mensajepor redbird » 30 Nov 2012 21:04

Enhorabuena por la decisión. No sé si con un par de tiros se pueden evaluar todos los aspectos de un arma, pero uno compra con más ilusión la que más le gusta :mrgreen:
Como ya dije, coincido contigo con el tacto del gatillo Gamo: será algo más duro, pero es totalmente predecible.
¿Seguro que el visor es 3-9x40? Si es así me alegro, pero en el catálogo sale con el mismo 4x32 que tengo yo en la Shadow.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 30 Nov 2012 21:54

redbird escribió:Enhorabuena por la decisión. No sé si con un par de tiros se pueden evaluar todos los aspectos de un arma, pero uno compra con más ilusión la que más le gusta :mrgreen:
Como ya dije, coincido contigo con el tacto del gatillo Gamo: será algo más duro, pero es totalmente predecible.
¿Seguro que el visor es 3-9x40? Si es así me alegro, pero en el catálogo sale con el mismo 4x32 que tengo yo en la Shadow.

Si es un 3-9x40 xq la q voy a pillar no es la Bull Whisper, sino la Whisper X IGT con un visor NCSTAR 3-9x40. Ahora solo me falta cnvencer a la jefa( mi madre) jejeje a ver si cn suerte para navidades la tengo cnmigo.
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 30 Nov 2012 22:01

alexis8 escribió:si te coges una igt de quebrar pillate la shadow con bascula de acero que por lo visto están saliendo mejor que las de bascula de plástico
el visor de gamo de 9 aumentos esta bien, ahora bien, las monturas son una castaña, pillate unas leapers mono pieza y te ahorraras dolores de cabeza
también te aconsejo que te olvides de la munición gamo y compres o marca jsb o hn
y si, el gatillo actual de gamo es mucho mejor que los anteriores a mi personalmente me gusta mas que el de cometa

Como dije antes no es la bull la q voi a pillar. y la Whisper el cañon es de acero recubierto, x lo menos cuando la tuve en mis manos toda la aprte del cañon y x dnd flexa para cargar era todo metalico no plastico. me convencio gratamente la verdad... ahora a ver cuando pueda disfrutar de ella q tal me va... ya informare de agrupaciones y distancias cuando le pille el truco al visor... q n es un gamo es un NCSTAR con reticula mil-dot q tiene mejor pinta q los gamo. nose q tipo de monturas traera pero lo de las leapers de una pueza lo tenia en mente tb jejeej. sobre los balines cn la carabina me regalan dos cajas de los TS-10 de gamo... primero provare cn eses. despues ya me ire a provar los H&N Baracuda mach 4.52 y los jsb exatc heavy a ver cn cual me va mejor ^^
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 30 Nov 2012 23:47

A mi me parece buena elección aunque yo de gamo me quedo con la cfr wisper royal.mira con un visor gamo 4x32 a 30 m 30 disparos.
Adjuntos
Hola chicos!! 

Soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda "existencial". A ver si me aconsejais 30

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 07 Dic 2012 12:29

Bueno chicos, ya esta en camino mi Whisper IGT en 4,5 cn visor leapers 3-9x40. Para la semana ya la tendre en mis manos y en cuanto la prueve os comentare mi experiencia. La verdad q estaba un pelin indeciso xq la vi en dos armerias (merino y mateo para ser exactos) x precios similares pero en una(mateo) me venia cn un visor NCStar 3-9x40 y de regalo dos cajas de balines (ts-10) por 248.85€ y en Merino, x la q me decante x 250 cn el visor leapers y de regalo una funda. logicamente me decante x esta ultima, dado q la calidad del visor leapers x lo q vi x aki y leí es bastante superior al NCStar, y la funda de regalo me vendra mejor q dos simples cajas de balines jejeej.

Pues lo dicho!! cuando tenga centrado el visor ya hare pruevas de punteria y agrupacion :sniper :sniper y subire fotos... y mas adelante ya provare balines para ver cual me va mejor... ( TS-10, JSB Exact Heavy 4,52, H&N Baracuda Match, etc...)

P.D: No se q monturas me traera el visor, cuando me llegue mirare, ya q por ahi recomentais las monopieza antes q las dos anillas ^^

Un saludito chicos!!
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 07 Dic 2012 12:36

Por cierto... podeis ponerme el enlace( si hay) de algun tutorial de como centrar bn un visor??
GRACIAS!!
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 07 Dic 2012 17:56

SoulHunter_84 escribió:Por cierto... podeis ponerme el enlace( si hay) de algun tutorial de como centrar bn un visor??
GRACIAS!!

Me imagino qn monturas monopieza ,y si no te viene ponle amortiguador detras de las monturas las igt al menos la que tuve yo,la hunter en 22 me movia las monturas que no veas.

redbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor redbird » 07 Dic 2012 19:07

Enhorabuena SoulHunter, ya nos dirás cómo va. Si no es molestia, ¿puedes decirme cómo te queda al final?
Mi cuñado probó la mía ayer y ya quiere que le acompañe mañana a comprarse una igual (es muy impulsivo). Yo veo un poco chorrada que sean iguales, si fuesen distintas daría juego a hacer comparaciones. A ver qué le enseñan en la armería, tal vez cambie de idea.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 13 Dic 2012 13:39

Buenas chicos!!

Pues ayer me llego mi Gamo Whisper IGT y la verdad... me encanta!!!! su visor leapers 3-9x40 le keda genial!! ahora estoi deseando provarla en campo abierto, pero aun fui hoy x la mañana a mi ayuntamiento para pedir la tarjeta de armas, y nose lo q tardara en llegarme.

Lo que si, hice unos primeros tiritos en el pasillo de mi casa, q contados a pasos... desde la habita de mis padres hasta el fondo del pasillo me dio 11 metros, asiq puse una caja vieja de unos Nike q tenia x aki, la llene de revistas viejas y la use de diana. mas q nada pa kitar el gusanillo.
Ahora tngo q coger practica disparando, ya q soi novato en esto.
La serie de 9 tiros q hice, 3 los hice de rodillas, y me kedaron bastante juntitos ( pa ser la primera vez q disparo cn mi IGT) una moneda de 1 centimo ( español) me toca los 3 agujeros; despues hice otros tres en pie, y ya se me fueron mas alejados, tb me movia mas al apuntar jeje. eso sera cuestion de coger practica.
Esta tarde provare cn dianas q compre esta mañana para ver si voi mejorando, ya subire fotos.
Ahora provare a subir alguna de la carabina

Un saludo!!
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 13 Dic 2012 13:47

a ver si salen las fotos ;P
Adjuntos
Hola chicos!! 

Soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda "existencial". A ver si me aconsejais 90
Recien sacada de la caba, cn el visor y la funda
Hola chicos!! 

Soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda "existencial". A ver si me aconsejais 91
Montada
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 13 Dic 2012 16:56

Y aki los primeros resultados a 10 metros ( los q me da el pasillo de casa), prove cn balines gamo pro-magnum y gamo TS-10.10 disparos con cada uno. Todos disparados apuntando al centro de la diana, cabe decir q no toke el visor para nada, esta tal cual salio de la caja, nose si tendre q ajustarlo en alza o deriva.... pero eso ya lo mirare cuando pueda provar a mas distancia.
Con los Pro-magnum cojen la linea del centro pero se me van a la derecha, y con los ts-10 cojiendo la linea del centro... pero se van hacia abajo. y como mirareis, tanto con un balin como cn el otro, se me "perdieron" un par q casualmente tanto en los ts-10 como en los pro-magnum fueron balines q al cargarlos en la carabina entraron mas Holgados q los demas...
Adjuntos
Hola chicos!! 

Soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda "existencial". A ver si me aconsejais 100
TS-10
Hola chicos!! 

Soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda "existencial". A ver si me aconsejais 101
Pro-Magnum
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 13 Dic 2012 21:53

Seguro que probarás jsb exact y f.target trophy ,verás la diferencia es mucha ,yo los gamo como que no me van nada exceptuando los hunter en 25 para la diana 54.
Suerte y que la disfrutes.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 14 Dic 2012 16:11

chelin12 escribió:Seguro que probarás jsb exact y f.target trophy ,verás la diferencia es mucha ,yo los gamo como que no me van nada exceptuando los hunter en 25 para la diana 54.

Mi idea es probarlos si, tanto los JSB Exact Heavy 4,52, como los exact ( pa comparar entre pesados y peso medio) y tb los H&N FTT y los baracuda match. pero busque x las armerias de mi ciudad y no los tienen, asiq tendre q pedirlos x internet q en Merino es dnd los vi mas asequibles. y a medida q vaya cogiendole el truquillo y aprenda a ajustar el visor seguro q ire haciendo las agrupaciones las al centro de la diana ^^
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 14 Dic 2012 17:24

SoulHunter_84 escribió:
chelin12 escribió:Seguro que probarás jsb exact y f.target trophy ,verás la diferencia es mucha ,yo los gamo como que no me van nada exceptuando los hunter en 25 para la diana 54.

Mi idea es probarlos si, tanto los JSB Exact Heavy 4,52, como los exact ( pa comparar entre pesados y peso medio) y tb los H&N FTT y los baracuda match. pero busque x las armerias de mi ciudad y no los tienen, asiq tendre q pedirlos x internet q en Merino es dnd los vi mas asequibles. y a medida q vaya cogiendole el truquillo y aprenda a ajustar el visor seguro q ire haciendo las agrupaciones las al centro de la diana ^^

Eso es a mi los baracuda matcht me hivan también bien pero ya son balines mas pesados necesitan mas poder,la hatsan los digería muy bien.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 14 Dic 2012 18:17

si.... ahora es lo que me toca... provar y provar... Y cuando de con los que mejor se adapte mi whisper, ya sean los pesados baracuda match, exact heavy... o los pesos medios FTT o exact...pues ya ir a tiro fijo cn ellos :P
Imagen

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52

Volver a “AC General”