ENLACE INTERESANTE PARA IDENTIFICACION DE ARMAS
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: ENLACE INTERESANTE PARA IDENTIFICACION DE ARMAS
Si señor muy interesante, claro que alguien experto en la materia tendría que comprobarlo, porque Wikipedia no es 100% fiable, es mas por mi experiencia yo diría que ni el 80%.
Aún así página a tener en cuenta.
Aún así página a tener en cuenta.
Pablo.
Es cuestion de ver la descripcion por ejemplo del conflicto palestino-israelí.
Aparece inmediatamente el Holocausto como justificacion para ocupacion de un territorio habitado en ese entonces en 1947 en un 80% por arabes-palestinos.
Me metí en otro tema pero es para graficar que la mayoria de lo oficial es presentado por los que dominan los medios.
Saludos
Keith20
Aparece inmediatamente el Holocausto como justificacion para ocupacion de un territorio habitado en ese entonces en 1947 en un 80% por arabes-palestinos.
Me metí en otro tema pero es para graficar que la mayoria de lo oficial es presentado por los que dominan los medios.
Saludos
Keith20
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Keith20 escribió:Es cuestion de ver la descripcion por ejemplo del conflicto palestino-israelí.
Saludos
Keith20
no mezclemos churras con merinas, los marcajes de las armas y el listado de fabricantes y armeros no creo que sean susceptibles de manipulacion politica, el enlace puede contener errores u omisiones, pero de ahí a estar manipulado hay un abismo.
Yo tampoco creo que informacion así este manipulada Gumersindo.
Mi comentario solo apoya lo que dice Pablomar en cuanto a que Wikipedia en muchas materias o en muchas otras materias (para ser mas claro) es inexacta y manipulada.
Solo eso.
Keith20
Mi comentario solo apoya lo que dice Pablomar en cuanto a que Wikipedia en muchas materias o en muchas otras materias (para ser mas claro) es inexacta y manipulada.
Solo eso.
Keith20
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aclaro que el enlace es bueno y seguro que lo consultare en más de una ocasión, pero estoy totalmente de acuerdo con los que señala Keith20, a lo que añado que yo señalaría Wikipedia como poco escrupulosa en la comprobación de sus fuentes, ya que la forma de trabajar que tienen no es contrastando documentación, sino reuniendo la ya existente en la red.
Saludos y de verdad agradezco al compañero gumersindo, el compartir su hallazgo con el foro.
Saludos y de verdad agradezco al compañero gumersindo, el compartir su hallazgo con el foro.
Pablo.
Volver a “Escopetas para Caza”