RB 500..... UNA PASADA!!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
timbal
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RB 500..... UNA PASADA!!!!

Mensajepor timbal » 06 Dic 2012 18:17

Bueno pues despues de unos días de espera ya tengo en casita la RB 500 ( RAPID BULL PUP 500 ). Deciros que después de tanto misterio del sistema de gatillo , funciona COMO EL DE ORIGEN, a la perfeccion.
Todo comenzó cuando ví a l de Rapid en el foro y me puse en contacto con él, después de hablar del tema le envié la carabina, la cual ha tratado a la perfección, le pedí que le hiciera una crony, la cual me envió a mi correo y le estoy muy agradecido, joder hasta me ha mandado la diana con la que testeo la carabina...... para que luego digan que no funciona el I+D de HRT ( HISPANIA RAPID TRANSFORMER ). En todo momento del desarrollo de la misma me ha estado informando de hasta el más mínimo detalle e incluso de algunas cosas de las que desconocía y así hasta despues de tenerla en casa que me ha llamado para preguntarme que tal va " EL CACHARRO " y que si por casualidad tengo algún problema que no tengo mas que marcar su número. Como profesional sólo puedo decir que un diez y que si alguien está pensando en transformar una bull pup que no lo piense, un precio muy bueno y una calidad excelente. Y ahora aquí la teneis:

Imagen
Imagen
Imagen

P.D: Javi, como persona............ Un fuera de serie!!!
SOCIO DE ANARMA 1209

carmelillo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: RB 500..... UNA PASADA!!!!

Mensajepor carmelillo » 06 Dic 2012 21:17

Increible. Por lo que comentas veo que cuando me manden mi hatsan me voy a enamorar de mi bull pup. Yo he encargado una y me la manda la semana que viene. Tus comentarios hacen que este más nervioso pensando en ese juguete. Incluso mejorado de gatillo. El Barracuda es un profesional puesto que a atendido sin ningún tipo de reparo mis dudas y preguntas sobre el conjunto.
Estoy deseando que me la mande la semana que viene. El jueves es el dia.
Voy a disfrutar de esta maravilla de bull pup realizado por Barracuda. Muy fino y preciso.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 06 Dic 2012 21:29

carmelillo escribió:Increible. Por lo que comentas veo que cuando me manden mi hatsan me voy a enamorar de mi bull pup. Yo he encargado una y me la manda la semana que viene. Tus comentarios hacen que este más nervioso pensando en ese juguete. Incluso mejorado de gatillo. El Barracuda es un profesional puesto que a atendido sin ningún tipo de reparo mis dudas y preguntas sobre el conjunto.
Estoy deseando que me la mande la semana que viene. El jueves es el dia.
Voy a disfrutar de esta maravilla de bull pup realizado por Barracuda. Muy fino y preciso.

Pues sí, vas a flipar, ya te lo anticipo...jejejejeje, que la disfrutes!!!!!!
SOCIO DE ANARMA 1209

Shooter69
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Shooter69 » 06 Dic 2012 21:42

Te ha quedado superbonita.
Sabes si baracuda hace para otros modelos?? Viendo como quedan me estoy animando; y quizas vendo mi hatsan y me compro una air arms.
Me das mucha envidia, disfrutala.
Como puedo ponerme en contacto con baracuda?? Es que no llevo mucho tiempo en el foro y no se como va esto.

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 07 Dic 2012 13:33

Shooter69 escribió:Te ha quedado superbonita.
Sabes si baracuda hace para otros modelos?? Viendo como quedan me estoy animando; y quizas vendo mi hatsan y me compro una air arms.
Me das mucha envidia, disfrutala.
Como puedo ponerme en contacto con baracuda?? Es que no llevo mucho tiempo en el foro y no se como va esto.

Te he mandado un privado para que te pongas en contacto con él.
SOCIO DE ANARMA 1209

1952MBC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1952MBC » 07 Dic 2012 13:45

Buenas tardes timbal :)

Muy bonita la modificación :apla:, pero: ¿te sabría mal poner una foto entera? :oops:

Gracias y saludos :birra^:

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 07 Dic 2012 21:15

1952MBC escribió:Buenas tardes timbal :)

Muy bonita la modificación :apla:, pero: ¿te sabría mal poner una foto entera? :oops:

las fotos están enteras, pero el foro las recorta, clica con el botón derecho del ratón encima y selecciona ver imagen.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

timbal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor timbal » 07 Dic 2012 21:43

Esta tarde he estado tirando con ella y va de lujo, unas dianitas a 60 metros muy curiosas!!!!! es un bisturí la mu jodía.
SOCIO DE ANARMA 1209

1952MBC
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 1952MBC » 08 Dic 2012 18:04

wibols escribió:
1952MBC escribió:Buenas tardes timbal :)

las fotos están enteras, pero el foro las recorta, clica con el botón derecho del ratón encima y selecciona ver imagen.

Gracias de nuevo timbal, eso de la informática no es mi fuerte :mrgreen:

Volver a “AC General”