TeleMadrid caput, KO, terminada ...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TeleMadrid caput, KO, terminada ...

Mensajepor pablo1984 » 06 Dic 2012 13:51

oteflo escribió:
pablo1984 escribió:El dia que canal9 cierre descorcharé una buena botella de cava, espero ansioso el día.

Y yo que estaba intentando aprender algo de valencià....eres un desconsiderado!

cuan vullges parlar valencià disme-u y yo te diré amb qui pot parlar, perque a mi no m'agrada a mes em posse nervios y no me ixen les paraules, y prefereix parlar castellà o una miqueta d'angles.

no se si habran faltas puede que si, hace mucho que no lo escribia.

PD: ABAJO CANAL 9
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tharen » 06 Dic 2012 14:02

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero Homer, lo que no se puede autofinanciar a si mismo es una estupidez mantenerlo artificialmente sacandole la sangre a los demas. Las cosas tienen que ser rentables, ya sean públicas o privadas. Si no solo son un pozo sin fondo donde le pagas el sueldo a un monton de gente solo para que este calladita y no te la monte. Y soy de Cádiz se lo que me digo: astilleros, delfi etc....

Pero vete al norte y tienes un moton de gente prejubilandose con la completa en negocios muertos hace años como la minería del carbón,que solo existe para tener contenta a un monton de vagos que no quieren aprender a hacer nada nuevo, es mucho mas facil montarlar cada par de años y a subvencionar un tema muerto. Yo he sido camionero, marinero, guarda de seguridad, operario de una cadena de producción y un par de cosas mas. Cuando algo a muerto me he adaptado y buscado las "papas" en otra. ¿Porque tengo yo que pagarle de mis impuestos el sueldo al que no quiere esforzarse ni adaptarse, y solo vivir de la fandarria?
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 06 Dic 2012 14:16

oteflo escribió:Yo trabajo en una empresa pública y por deficinición algo público no tiene porque dar beneficios si no un buen servicio...yo soy partidaria de que debe existir un canal público(la 2) y todo lo demás(la 1 y el resto de canales autonomicos) a la puta mierda,...y con el resto de cosas igual! Y en mi sector como mucho dos empresas...CNP y GC y pista que esto es una verguenza!!

Yo creo que con el CNP hay de sobra, un cuerpo policial militarizado como la GC es de república bananera y no debería existir en una democracia (que no tenemos, todo sea dicho). Creo que todos los demás cuerpos policiales (locales y autonómicos) sobran, eso si, son muy prácticos para meter enchufados (aunque también haya gente muy competente y que se lo ha currado mucho, ojo). Pero con un cuerpo policial y CIVIL creo que hay de sobra.

:birra^:

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 06 Dic 2012 14:27

Supongo que esos canales nacieron con fin de preservar y propagar lengua, cultura y constumbre de comunidad emisora dentro de hambito.
Entonces porque Etv emite en castellano?
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 06 Dic 2012 14:35

Jorge_deluis escribió:
oteflo escribió:Yo trabajo en una empresa pública y por deficinición algo público no tiene porque dar beneficios si no un buen servicio...yo soy partidaria de que debe existir un canal público(la 2) y todo lo demás(la 1 y el resto de canales autonomicos) a la puta mierda,...y con el resto de cosas igual! Y en mi sector como mucho dos empresas...CNP y GC y pista que esto es una verguenza!!

Yo creo que con el CNP hay de sobra, un cuerpo policial militarizado como la GC es de república bananera y no debería existir en una democracia (que no tenemos, todo sea dicho). Creo que todos los demás cuerpos policiales (locales y autonómicos) sobran, eso si, son muy prácticos para meter enchufados (aunque también haya gente muy competente y que se lo ha currado mucho, ojo). Pero con un cuerpo policial y CIVIL creo que hay de sobra.

Meando fuera de maceta?
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 06 Dic 2012 14:40

Rusata escribió:Supongo que esos canales nacieron con fin de preservar y propagar lengua, cultura y constumbre de comunidad emisora dentro de hambito.
Entonces porque Etv emite en castellano?

Supones...bastante bién. Aunque la creación de tvs autonómicas, tiene más miga politica que cultural.

En cuanto a la Etv( que es ETB), tiene más de un canal, y el más visto es la ETB 2, porque emite en español, que se pongan como se pongan los nacionalistas vascos, es el idioma vehicular más hablado y mejor comprendido por la población.

Como ejemplo te cuento que cuando retrasmiten un partido en la ETB 1, cuyo contenido es exclusivamente en euskera, la gran mayoría, quita el sonido de la TV, y conecta la radio, para seguir el curso del partido. Como verás, hay un gasto absurdo para mantener esas "costumbres", que no se corresponden con la vida normal del día a día.

Saludos.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Dic 2012 14:45

Ahi es donde esta la "gracia", por lo que tengo entendido AENA se autofinanciaba, solia ser una empresa publica que funcionaba como privada .... hasta que los politicos metieron mano ...
Por ahi he leido que se ha demostrado la trampa para echar la culpa a los controladores, que estaba todo preparado y que gracias a eso ahora ya, la empresa que mas ganaba, la que pagaba impuestos y pagaba sus trabajadores sin tocar el erario, siendo estatal ... esta en manos extranjeras, por lo que los beneficios ... ya no vienen a "casa" sino salen de viaje.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

fernan1065
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan1065 » 06 Dic 2012 15:38

Yo creo que si privatizan ,que privaticen todas, incluidas las nacionales, si acaso que dejen 1 y ni eso, estan todas politizadas-manipuladas.

Lo que no me parece bien el procedimiento, que de un dia para otro sin avisar, entre unos sindicalistas en plato de tv, y corten las emisiones despues de dejar una camara encendida, para que se vea lo chulos y lo fuertes que son, yo los ponia a todos en la puta calle y cerraba la cadena y a la a la cola del paro, es lo que se merecen, desde el mas alto responsable de la tv a a la señora de la limpieza, justos por pecadores, pero ellos se lo buscan. Que les den a todos, espero que pase lo mismo en la 1 y 2, pero hay no pasa, porque sera...

Y respecto a la calidad de Telemadrid, es una buena cadena, buenas pelis , buenas series, y los informativos seran como quieran pero los prefiero a los tendenciosos de los de la 1 ,2, a3 , t5, cuatro , y el rojerio de la sexta-perrosflautas , y tampoco me emocionan los peperos de 13 tv , ni los tibios de intereconomia, en fin un desastre como todo en este santo pais.
"Dios,Patria,Justicia"

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Dic 2012 16:23

¿De verdad pensáis que debe haber televisión publica en el siglo XXI?

Si lo que hacen y dicen es tan bueno, tan sano y tan maravilloso , seguro que habrá miles de espectadores dispuestos a pagar por verlo o a sufrir la publicidad que les pongan.

Puedo entender un par de canales a nivel nacional de radio y televisión por aquello de que el estado tenga su voz. Pero el gazpacho de canales que hay no soy capaz de entenderlo.

Si los ET's estuvieran investigando la tierra (para preparar un apocalipsis a lo Ionatin) viendo los canales públicos concluirían:
- Los terrícolas solo tienen 3 problemas: El País Vasco, Cataluña y la prima de riesgo.
- Mandan unos tíos con corbata, que hablan mucho y se ríen siempre, aunque vayan a un entierro.
- Tienen un arma secreta llamada 'La Roja' que cuando es conjurada todo el mundo sale a los balcones.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 06 Dic 2012 17:15

A ver, tampoco se trata de confundir el cul* con las témporas, el problema de la televisión pública en este país, no es el hecho de ser pública, si no de estar viciada por el sectarismo político y ser un coladero del dinero público de modo masivo; pero sabed que una televisión pública, de calidad y con un sistema de financiación racional, es algo necesario, paises como UK o USA tienen televisión pública.Yo abogo por un modelo similar al de la BBC, donde la cadena se debe a la audiencia y no a los favores políticos.
Juas, acabo de leer que los informativos de Intereconomía son tibios. :angel^:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 06 Dic 2012 17:37

Están mas politizadas las TV privadas que las públicas. Al menos éstas últimas tienen o deberian tener una cierta obligación de atenerse a un criterio de imparcialidad por aquello de que las pagamos todos.....pero las privadas, a cuenta de que són privadas......Ahí está por ejemplo Intereconomía :roll:
Otra cosa és que algunos sólo llaman "politiqueo" o "sectarismo" a lo que no les gusta escuchar.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2012 19:24

fernan1065 escribió:Yo creo que si privatizan ,que privaticen todas, incluidas las nacionales, si acaso que dejen 1 y ni eso, estan todas politizadas-manipuladas.

Si se privatiza es que sale a concurso una TV y ¿alguien pagaría por un Canal Autonómico? ni de coña...

fernan1065 escribió:Y respecto a la calidad de Telemadrid, es una buena cadena, buenas pelis , buenas series, y los informativos seran como quieran pero los prefiero a los tendenciosos de los de la 1 ,2, a3 , t5, cuatro , y el rojerio de la sexta-perrosflautas , y tampoco me emocionan los peperos de 13 tv , ni los tibios de intereconomia, en fin un desastre como todo en este santo pais.

Yo soy eminentemente práctico con las cosas que cuestan muchos millones de €, la calidad yo lo mido por la rentabilidad, ¿cuesta dinero? por muy buena calidad que tenga... cerrada.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2012 19:35

tsman escribió:¿De verdad pensáis que debe haber televisión publica en el siglo XXI?

Si lo que hacen y dicen es tan bueno, tan sano y tan maravilloso , seguro que habrá miles de espectadores dispuestos a pagar por verlo o a sufrir la publicidad que les pongan.

Y como somos tan maravillosos, vamos a joder eliminando la propaganda al sector de la publicidad y de paso, que nos cueste más dinero :shock: :shock: :shock: , ¿alguien entendió esta jugada de ajedrez?

Ni la 1, ni la 2, yo dejaría 24h y ya está, para dar un mínimo de información a la pleve, perdón, al pueblo.

Saludos,

P.d. Eso, y que no falte el fútbol que sino la liamos de verdad!!!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Dic 2012 19:38

gaviota escribió:Están mas politizadas las TV privadas que las públicas. Al menos éstas últimas tienen o deberian tener una cierta obligación de atenerse a un criterio de imparcialidad por aquello de que las pagamos todos.....pero las privadas, a cuenta de que són privadas......Ahí está por ejemplo Intereconomía :roll:
Otra cosa és que algunos sólo llaman "politiqueo" o "sectarismo" a lo que no les gusta escuchar.

Hay una "pequeña" diferencia, unas te cuestan muchísimo dinero y otras no, creo que al final es lo que se discute.

Que la Sexta por la izquierda o Intereconomía por la derecha sean buenas o basura, me da igual, a mi no me cuestan nada. Las vere o no y ya está.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Dic 2012 20:00

Vicente escribió:Y como somos tan maravillosos, vamos a joder eliminando la propaganda al sector de la publicidad y de paso, que nos cueste más dinero :shock: :shock: :shock: , ¿alguien entendió esta jugada de ajedrez?

Regalito pa los colegis? :twisted:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachin » 06 Dic 2012 21:01

Jorge_deluis escribió:

Totalmente de acuerdo con el compañero Jorge_deluis

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Dic 2012 22:48

nachin escribió:
Jorge_deluis escribió:

Según nuestro ordenamiento constitucional poderes del estado solo hay tres, el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, y las fuerzas armadas son el Ejército de Tierra, el del Aire y la Armada.
Los cuerpos de policía, militarizados o no, no son un poder del estado ni son fuerzas armadas. Son lo más parecido a, si no, un servicio público que se supone debe proporcionarnos seguridad frente a los malosos y a tal fin el Ejecutivo delega en ellos el monopolio de la violencia que el Estado ostenta en exclusividad ...
Y no sigo con mi razonamiento que se me va la olla, como siempre.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 07 Dic 2012 03:01

VBull escribió:
nachin escribió:
Jorge_deluis escribió:Yo creo que con el CNP hay de sobra, un cuerpo policial militarizado como la GC es de república bananera y no debería existir en una democracia (que no tenemos, todo sea dicho). Creo que todos los demás cuerpos policiales (locales y autonómicos) sobran, eso si, son muy prácticos para meter enchufados (aunque también haya gente muy competente y que se lo ha currado mucho, ojo). Pero con un cuerpo policial y CIVIL creo que hay de sobra.

Según nuestro ordenamiento constitucional poderes del estado solo hay tres, el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, y las fuerzas armadas son el Ejército de Tierra, el del Aire y la Armada.
Los cuerpos de policía, militarizados o no, no son un poder del estado ni son fuerzas armadas. Son lo más parecido a, si no, un servicio público que se supone debe proporcionarnos seguridad frente a los malosos y a tal fin el Ejecutivo delega en ellos el monopolio de la violencia que el Estado ostenta en exclusividad ...
Y no sigo con mi razonamiento que se me va la olla, como siempre.

Lsa fuerzas y cuerpos de seguridad si son uno de los tres poderes del estado. Aunque para ser exactos forman parte de uno de ellos, el ejecutivo siedo la máximna expresión de este. Su función es proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana. Por cierto ya en 1824 cuando se creo el que hoy en día llamamos Cuerpo Nacinal de Policia este tenia entre sus funciones "velar por el libre ejercicio de los derechos ciudadanos ......"

Aunque las FYCSE tienen entre otras funciones el ejercicio de la violencia y coacción legitimas en nombre del estado, no tienen el monopolio de la violencia legitima, ya que hay ciertas situaciones en las que los ciudadanos pueden ejercerla legalmente (de hecho en el código penal se incluyen entre los eximentes de la responsabilidad penal).

Las fuerzas armadas tambien forman parte del poder ejecutivo (bajo dependencia del Gobierno).

Saludos

Volver a “Conversación General”