Me gustaria saber que tal es esta escopeta de corredera con respecto a otras en calidad, cadencia, interrupciones, en definitiva vuestra opinion al respecto.
Gracias
Remington modelo 870 express magnum ¿que tal es?
- rocketmaill
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Remington modelo 870 express magnum ¿que tal es?
Buena, bonita y a buen precio. Yo tuve una un corto período de tiempo y la cambié por una Fabarm porque interrumpía con casi todos los cartuchos de culote corto, a causa de la uña extractora, diseñada para cartuchos magnum. Cuanto más picante el cartucho mejor va ese modelo, nada de munición de plato ni cartuchos de decatlon.
También he leido varias veces que han tenido problemas de control de calidad con las 870 express, nada que ver con el de sus hermanas más antiguas.
También he leido varias veces que han tenido problemas de control de calidad con las 870 express, nada que ver con el de sus hermanas más antiguas.
Anda ... alégrame el día ....
- rocketmaill
- .44 Magnum
- Contactar:
mhhhhhhhhhhhh
-
- .30-06
- Contactar:
Un amigo la tiene aqui y en general está contento, pero de vez en cuando le ha dado algun tipo de problemas como dificultades de expulsión del cartucho, mal cierre del cerrojo, etc etc. dice que tiene que tenerla bien engrasada continuamente.
Yo tengo una 870, si bien no es la 870 ExpressMagnum, nunca me dio el mas mínimo problema.
Le he metido desde cartuchos de gomas, de plato, de caza de todo tipo.... y sin problemas.
Le he metido desde cartuchos de gomas, de plato, de caza de todo tipo.... y sin problemas.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
yo prefiero la mossberg 590 porque me gusta mas donde estan situados los controles y unas cuantas cosas mas pero bueno, lo único malo que e oido de la 870 es que un modelo de guardamanos se extiende hacia atrás y interfiere si quieres instalar un side saddle,tenlo en cuenta. aparte de esto en el 1987 cuando los marines y los departamentos de policia de los estados unidos estaban en proceso de adopción de una nueva escopeta la mossberg tubo menos problemas que la remington en la prueba de tortura por eso gano (igualmente un numero insignificante) , aun asi la adoptaron muchos departamentos y tiene mucho prestigio por su fiabilidad junto a la mossberg. Un saludo.
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
La Express no tiene nada que ver con las anteriores 870, todas ellas excelentes, es un modelo de precio más bajo de gama que ha tenido problemas de control de calidad.
Anda ... alégrame el día ....
Si vas a usar cartuchos de 12/89, vale.
Pero si te conformas con los de 12/76 con 50 gramos de plomo...
Yo dudaba entre una 870 o una Mossberg 500.
Pero en el propio manual de la Remington pone que, si no introduces correctamente los cartuchos en el deposito, se puede atascar uno en el elevador, con lo que puede que tengas que desmontar hasta el conjunto del disparador.
Según he leído por internet, eso también puede ocurrir si la abres parcialmente, para verificar si está cargada.
Cuando encontré una Mossberg combo (un cañon liso y otro rallado) por el mismo precio que una 870, me la quedé.
Pero si te conformas con los de 12/76 con 50 gramos de plomo...
Yo dudaba entre una 870 o una Mossberg 500.
Pero en el propio manual de la Remington pone que, si no introduces correctamente los cartuchos en el deposito, se puede atascar uno en el elevador, con lo que puede que tengas que desmontar hasta el conjunto del disparador.
Según he leído por internet, eso también puede ocurrir si la abres parcialmente, para verificar si está cargada.
Cuando encontré una Mossberg combo (un cañon liso y otro rallado) por el mismo precio que una 870, me la quedé.
Ufff..., a mi no me acabo de convencer y la vendi a los tres meses de tenerla...; Ahora tengo una Mossberg 500 combo y una Maverick-Mossberg 88 ( la de doble varilla ) , de las que en principio espero no desprenderme nunca...
Saludos !!
Saludos !!
llana7 escribió:La Express no tiene nada que ver con las anteriores 870, todas ellas excelentes, es un modelo de precio más bajo de gama que ha tenido problemas de control de calidad.
Podrias aclarame si ahora todos los modelos que fabrica Remington de la 870 son express?
http://www.borchers.es/policial/producto.php?cat=2&scat=4&marca=4
De este listado, la Marine Magnum no seria Express?
Gracias
Hola.
No todas son Express y algo no tendrá, la 870 Express Synthetic, por poner un ejemplo, comparada con la 870 MARINE MAGNUM, cuando esta vale casi el doble y no creo que solo sea por el tratamiento anti corrosión.
Rocketmaill: Si puedes hacerte con una 870MM, no lo dudes.
Saludos.
No todas son Express y algo no tendrá, la 870 Express Synthetic, por poner un ejemplo, comparada con la 870 MARINE MAGNUM, cuando esta vale casi el doble y no creo que solo sea por el tratamiento anti corrosión.
Rocketmaill: Si puedes hacerte con una 870MM, no lo dudes.
Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA
Pues mirando el listado de produccion actual de 870 casi todas son Express
http://www.remington.com/product-families/firearms/shotgun-families/pump-action-model-870.aspx
http://www.remington.com/product-families/firearms/shotgun-families/pump-action-model-870.aspx
Volver a “Escopetas Deportivas”