escopeta tactica

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta tactica

Mensajepor PanzerSS » 04 Feb 2008 13:08

Encuesta :q opinias acerca de cual es la mejor escopeta tactica de corredera para uso civil?para mi la spas-12
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: escopeta tactica

Mensajepor aquaesextae » 04 Feb 2008 13:37

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 04 Feb 2008 14:03

"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)

coronel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor coronel » 04 Feb 2008 14:10

En otro tema de este foro escribí:

"Estimados amigos: el uso de escopetas en operaciones de combate urbano es totalmente admisible y recomendable, y está homologado por la integración de esas armas a la dotación de los cuerpos policiales y de tareas más experientes del mundo. No es casualidad que se haya forjado el término "escopeta de combate".

Evidentemente que el tiro con escopeta es para distancias cortas, utilizable en situaciones de intervención o irrupción, con gran componente de tiro instintivo o en condiciones de alta limitación de movimiento, donde la dispersión de su "rosa de proyectiles múltiples" es reducida y permite plomeos de alto poder de daño.

Por su parte no comparto el criterio de utilizar postas del tipo 00 (9 proyectiles de .33 de diámetro), recomendadas en orígen para la caza del Oso Negro. ¿Es que habrá de enfrentarse a un enemigo de más de 300 kilos?

Las condiciones de combate urbano son de las más exigentes desde todo punto de vista, empezando por el psicológico. Piénsese en que en esas condiciones se actúa en zonas pobladas y no sólo por el enemigo que está guarecido en ubicación y/o pertrechamiento desconocidos, en un entorno de personas inocentes.

Durante la lucha antisubversiva librada en Uruguay durante la década de 1970 casi exclusivamente sobre la base de operaciones urbanas, muchas veces se privilegió el uso de escopetas del calibre 12-70 (fundamentalmente escopetas Remington 870), postergando la utilizaciónde una variada gama de excelentes fusiles y ametralladoras (Thompson, carabinas M1 y M2, M16, Garand, etc) y hasta de armas cortas.

Piénsese por un instante en el riesgo que significa para el entorno no combatiente el que se establezca un tiroteo con profusión de disparos de armas automáticas, cuyas características permiten que los proyectiles recorran importantes distancias (con dirección o sin ellas). ¿Cuántas balas podrán traspasar una ventana o la mampostería de una construcción circundante, donde duerme una persona que nada tiene que ver con el enfrentamiento? No se trata de tirarle a blancos de cartón o hacer recorridos de airsoft."

Aprovecho para reiterar estos conceptos. Saludos para todos

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 04 Feb 2008 14:10

Para mi la mia!!! :)
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 04 Feb 2008 14:12

Zerbero, eres un poco perro. Te has pasado con el tuning.....
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 04 Feb 2008 14:16

De momento lleva lo justo y necesario! Lo del laser ya lo veo un poco excesivo pero............. todo se andara :-)

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 04 Feb 2008 14:17

:8:8:8 Impresionante la escopeta.....,pero para la distancia a la que resulta efectivo un disparo de escopeta merece la pena ponerle un visor holográfico?
"Nel dubbio mena"              

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 04 Feb 2008 14:18

[citando a: zerbero0]

Mu y guapa tu escopeta,¿q modelo es? y la planta tambien me gusta:D:D

(Harry el Sucio)

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 04 Feb 2008 14:23

[citando a: Sonne_stg]
:8:8:8 Impresionante la escopeta.....,pero para la distancia a la que resulta efectivo un disparo de escopeta merece la pena ponerle un visor holográfico?

El visor holografico es el mejor accesorio que le he montado. Si disparas a menos de 10 metros no te hace falta pero de 10 a 20 y blancos en movimiento o para IPSC es lo mejor, te permite disparar con los dos ojos abiertos y de forma instintiva

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 04 Feb 2008 14:23

[citando a: PanzerSS]

Mu y guapa tu escopeta,¿q modelo es? y la planta tambien me gusta:D:D

Para mi la fiabilidad en persona. Remington 870

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 04 Feb 2008 14:24

Hombre todo esta bien, pero esa bocacha...
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 04 Feb 2008 14:26

El primer punto disuasorio de una escopeta es el ruido de la corredera y el segundo la gran boca de fuego, con la bocacha ampliada ese efecto disuasorio se multiplica, aparte se le puede montar accesorio en parte superior lleva carril weaver

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 04 Feb 2008 14:30

Todabia le quieres montar mas accesorios? Dentro de nada te pesara mas los accesorios que la escopeta.
Pero por lo demas espectacular.

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 04 Feb 2008 16:55

muy bonita :plas:plas:plas:plas

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 04 Feb 2008 22:31

Me gusta mucho, que modelo es??

Saludos

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 04 Feb 2008 22:53

Como he puesto un poco mas arriba es una remington 870
:-)

coronel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor coronel » 04 Feb 2008 23:45

Felicitaciones Zerbero0!!

Su Remington es verdaderamente hermosa, con un excelente trabajo de personalización... Realmente envidiable

:plas:plas:plas

Volver a “Armas Militares”