percutor winchewter 94 ae
percutor winchewter 94 ae
Hola amigos. Estoy buscando una aguja percutora del winchester 94 ae. Si alguien sabe donde conseguirla le estaría muy agradecido. Saludos.
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: percutor winchewter 94 ae
hace unos años se me rompio la de mi palanquera rossi y como no la encontraba,compre una varilla de acero inox de similar seccion y con un taladro de columna ,limas ,calibre y paciencia ,la talle
como lado percutor,talle el semicono,lo taladre al centro y le embuti la parte cilindrica de una broca de la mejor calidad que encontre con fijatornillos
la dejas a largo correcto y...ya esta
la mia llevara dada unos 1100 cartuchos (o mas)y como las mejores
hombre,no estoy muy ducho en los winchesters originales,pero presupongo que este que comentas tiene la aguja cilindrica y de fuego central como la tigre (creo que es 30-30)...si no..:callo me llamo
como lado percutor,talle el semicono,lo taladre al centro y le embuti la parte cilindrica de una broca de la mejor calidad que encontre con fijatornillos
la dejas a largo correcto y...ya esta
la mia llevara dada unos 1100 cartuchos (o mas)y como las mejores
hombre,no estoy muy ducho en los winchesters originales,pero presupongo que este que comentas tiene la aguja cilindrica y de fuego central como la tigre (creo que es 30-30)...si no..:callo me llamo

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
ese artilugio no fue diseñado para esa clase de flujo
Gracias Mauser. Tomo nota. lo que no tenia claro era lo del material a usar. Puede que con paciencia lo intente. gracias y saludos.
- mauser98
- .300 Win Mag
- Ubicación: canarias,tenerife o tenerife-canarias....,ud.decida
- Contactar:
- Estado: Desconectado
É un placé
aqui estamos para lo que se tercie
saludos

aqui estamos para lo que se tercie
saludos

no le metas un tampax en la boca a un politico...,no servira de nada y seguira diciendo lo mismo....
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”