TeleMadrid caput, KO, terminada ...
TeleMadrid caput, KO, terminada ...
Sí, lleva dos días sin emitir. No deja de ser una tele pública chupando de los presupuestos así que a ver si hay suerte y cunde el ejemplo entre las demás teles públicas autonómicas, una pasta gansa que nos ahorramos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Re: TeleMadrid caput, KO, terminada ...
saludos
no estaban en huelga???
sera por eso que estara en negro...
no estaban en huelga???
sera por eso que estara en negro...
Mi gozo en un pozo. La semana pasada estuvieron dos días de huelga y pusieron un cartel indicando cuándo terminaba la huelga, esta semana directamente no hay ni señal, de ahí que haya dejado volar mi imaginación.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
por mi bien todo lo que no se pueda autofinanciar fuera
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
¿¿¿Y de que van a vivir todos esos enchufados??? de verdad que no tenéis sensibilidad
.
Conozco una reportera de C9 y me comentaba, que como era posible que hubiera unos cuantos cientos de personas que se pasaban el día tomando el sol y fumando, literal, y cobrando 2.000€, ahora cuando está en ciernes el ERE, todos en contra de la empresa como si alguna vez hubieran trabajado...
Creo que triplicaban el número de empleados de A3 y T5
.
Creo que debería haber una TV nacional y las demás, que son meros elementos propagandísticos, que se cierren o se privaticen (¿quien va a querer comprar una TV con el lastre consiguiente de trabajadores?), si pueden.
Saludos,

Conozco una reportera de C9 y me comentaba, que como era posible que hubiera unos cuantos cientos de personas que se pasaban el día tomando el sol y fumando, literal, y cobrando 2.000€, ahora cuando está en ciernes el ERE, todos en contra de la empresa como si alguna vez hubieran trabajado...
Creo que triplicaban el número de empleados de A3 y T5

Creo que debería haber una TV nacional y las demás, que son meros elementos propagandísticos, que se cierren o se privaticen (¿quien va a querer comprar una TV con el lastre consiguiente de trabajadores?), si pueden.
Saludos,
Cierra TeleEspe?, quicir, ¿Tele Madrid?,...nooooo; la realidad informativa nunca volverá a ser lo que era, mejor dicho, lo que no era.
En el momento en que cada partido gordo tiene su grupo de medios afín, con televisiones incluidas, que manipulan igual de bien o mejor que las televisiones gubernamentales, estas últimas caen en desgracia, ya que si las privadas hacen lo mismo a un precio irrisorio(algún favorcillo en la concesión, o prestar tertulianos a precio módico
), poco van a poder competir las tradicionales televisiones de partido con eso.
Un modelo similar al de la BBC, sería una buena alternativa, una televisión independiente(+/-), financiada, directamente, por los propios ciudadanos, creo que al estilo de la casilla de la iglesia, en la declaración de la renta, si te gusta la marcas y si no, pues no lo haces.

En el momento en que cada partido gordo tiene su grupo de medios afín, con televisiones incluidas, que manipulan igual de bien o mejor que las televisiones gubernamentales, estas últimas caen en desgracia, ya que si las privadas hacen lo mismo a un precio irrisorio(algún favorcillo en la concesión, o prestar tertulianos a precio módico

Un modelo similar al de la BBC, sería una buena alternativa, una televisión independiente(+/-), financiada, directamente, por los propios ciudadanos, creo que al estilo de la casilla de la iglesia, en la declaración de la renta, si te gusta la marcas y si no, pues no lo haces.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- RAUCES
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Según un vecino mio, cámara en Tele-Madrid, están hasta el viernes en huelga, esta vez han cortado totalmente la emisión. Tele-Madrid quiere, por lo que me cuentan, comprar todos los programas a emitir, excepto informativos y quitarse personal de encima. Lo único es que pagan justos por pecadores, hay mucho chuptero a dedo metido dentro que no se los saca ni raspando, al no haber programas no se pueden meter enchufados. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con TVE, A3 y T5 basta y sobra, las autonomicas no nos las podemos permitir, ni siquiera antes cuando eramos ricos, así que finito, koniec, the end.
Besitos y Felices Pascuas.
Besitos y Felices Pascuas.
Si me buscas, me encontraras.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
De esa lista borra TVE, si quieres dejando la 2 para una emision digna y con un nivel intelectual adecuado.
Lo de Marilo, Igarteburru and zorras company pagado con dinero publico es de traca, si de pais de traca.
La ex de Carlos Herrera se embolsa 600 napos cada mañana de duro trabajo,, por que hay que decir que en verdad queda agotada.. supongo que se tendra que dedicar una merecida siesta despues.
Lo de Marilo, Igarteburru and zorras company pagado con dinero publico es de traca, si de pais de traca.
La ex de Carlos Herrera se embolsa 600 napos cada mañana de duro trabajo,, por que hay que decir que en verdad queda agotada.. supongo que se tendra que dedicar una merecida siesta despues.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
La van a privatizar y están siguiendo los pasos habituales.
1) Aligerar peso, digo costos: Se despide a la gente con cargo a nosotros.
2) Se liquidan deudas gordas
3) Se baja el precio artificialmente forzando perdidas.
4) Se vende por 2 duros, preferentemente a algún amigo de confianza.
Esto lo hemos visto en Iberia, que incluso llamaron al ejercito, algunos bancos, y vamos a empezar a verlo en hospitales, colegios, teles, empresas de aguas, metros, autobuses y cualquier empresa pública que sea rentable.
Las que den perdidas irán de la mano de las rentables o bien nos las quedaremos para seguir manteniendo enchufados ( las fundaciones, etc, etc...)
Lo malo es que aunque las privaticen segurián recibiendo ayudas via subvenciones, condiciones con cargo a nuestros impuestos. A los amigos hay que cuidarlos.
1) Aligerar peso, digo costos: Se despide a la gente con cargo a nosotros.
2) Se liquidan deudas gordas
3) Se baja el precio artificialmente forzando perdidas.
4) Se vende por 2 duros, preferentemente a algún amigo de confianza.
Esto lo hemos visto en Iberia, que incluso llamaron al ejercito, algunos bancos, y vamos a empezar a verlo en hospitales, colegios, teles, empresas de aguas, metros, autobuses y cualquier empresa pública que sea rentable.
Las que den perdidas irán de la mano de las rentables o bien nos las quedaremos para seguir manteniendo enchufados ( las fundaciones, etc, etc...)
Lo malo es que aunque las privaticen segurián recibiendo ayudas via subvenciones, condiciones con cargo a nuestros impuestos. A los amigos hay que cuidarlos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Mirad lo que se va a ahohrrar la Comunidad de Madrid económicamente. Eso sin contar los beneficios que deparará a la salud mental de los ciudadanos.........
Saludos
Saludos

- furas
- Usuario Dado de Baja
Dicen que es la mas barata de todas las televisiones autonómicas. Se lo oí a una de las del comité de empresa de las que están a la puerta con las asambleas y demás.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
El dia que canal9 cierre descorcharé una buena botella de cava, espero ansioso el día.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:El dia que canal9 cierre descorcharé una buena botella de cava, espero ansioso el día.
Y yo que estaba intentando aprender algo de valencià....eres un desconsiderado!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
pablo1984 escribió:El dia que canal9 cierre descorcharé una buena botella de cava, espero ansioso el día.
Pues cuando cierren (¡jaaaaaj...!) las que están un poco más al Norte, si te tomas una por cada una de ellas, ten a mano primperán, para curarte la resaca....

Saludos
No caerá la breva de que privaticen todas las empresas públicas, no tienen güevos para hacerlo ni "amigos" suficientes para colocarles tanta deuda y plantilla acumuladas.
... cualquier empresa pública que sea rentable. Eso no ha existido, no existe ni existirá nunca porque lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
... cualquier empresa pública que sea rentable. Eso no ha existido, no existe ni existirá nunca porque lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Yo trabajo en una empresa pública y por deficinición algo público no tiene porque dar beneficios si no un buen servicio...yo soy partidaria de que debe existir un canal público(la 2) y todo lo demás(la 1 y el resto de canales autonomicos) a la puta mierda,...y con el resto de cosas igual! Y en mi sector como mucho dos empresas...CNP y GC y pista que esto es una verguenza!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Son fotos diferentes:
- Una empresa pública no da beneficios, está para generar gasto.
- Una empresa pública privatizada, si da beneficios ( y muchos) por que el gasto lo genera el estado/ayto de turno.
- Una empresa pública privatizada y 'liberalizada' si puede dar beneficios si está bien gestionada.
Ejemplo muy fácil de ver: Los mercenarios de la Guerra del Golfo (perdón, contratistas).
El ejercito USA no da beneficios eso está claro ( aunque habría que mucho que hablar sobre eso).
BlackWater subcontrata mercenarios aun coste de digamos 40.000$/mes al ejercito y se queda con digamos un 20% de eso. O sea 8.000$mes de margen por persona.
Si tiene 20.000 contratistas haced la cuenta: 1.920 Millones de dolares de beneficio.
Pues esto mismo es lo que van ha hacer ( si no han hecho ya) con la privatización de AENA.
- Una empresa pública no da beneficios, está para generar gasto.
- Una empresa pública privatizada, si da beneficios ( y muchos) por que el gasto lo genera el estado/ayto de turno.
- Una empresa pública privatizada y 'liberalizada' si puede dar beneficios si está bien gestionada.
Ejemplo muy fácil de ver: Los mercenarios de la Guerra del Golfo (perdón, contratistas).
El ejercito USA no da beneficios eso está claro ( aunque habría que mucho que hablar sobre eso).
BlackWater subcontrata mercenarios aun coste de digamos 40.000$/mes al ejercito y se queda con digamos un 20% de eso. O sea 8.000$mes de margen por persona.
Si tiene 20.000 contratistas haced la cuenta: 1.920 Millones de dolares de beneficio.
Pues esto mismo es lo que van ha hacer ( si no han hecho ya) con la privatización de AENA.
Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”