las leyes de los Estados Unidos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: las leyes de los Estados Unidos
Olvidas a los que mandan a su casa con un : "¡¡¡Niño malo!!!" y que sale del juzgado con su mejor sonrisa (es feliz).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Invitado escribió:Mavi gracias, cuando leí esto ayer me repugno tanto que lo mande a los compañeros de trabajos incluyendo compañeras, yo pongo algo tan repugnante que denigra a los estados unidos de América del norte y enseguida me vienen con Irán cuba y demás ¿ yo he justificado a alguna de esas dictaduras? Recuerdo que se trata de presas y supongo que algunas o muchas no serán asesinas, puede haber de todo incluyendo a la española de valencia que lleva unos años detenida por traerse la hija a España sin permiso y aparece encadenada de pies y mano en los juicios dada su gran peligrosidad. Para mi ese país es una dictadura mas que no respeta los derechos humanos.
Saludos y gracias
Estoy de acuerdo en parte, pero... si vemos la información que nos parece ¿que les puede parecer este país a los de fuera con la que está cayendo y con cosas como; corrupción, etarras en la calle, independencia de catalunya, chinos en la calle por error de forma...?

Vemos la paja en ojo ajeno, mientras somos incapaces de ver la viga en el nuestro.
Creo que no hay que generalizar ni menospreciar a un país por un simple artículo.
Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me hace gracia lo de saludar a las vacas ... pero sinceramente: Me avergüenzo de las leyes buenistas que consideran a los delincuentes "pobrecillos desarraigados empujados por la necesidad" o "son sus costumbres y su cultura" o algo asi ... son delincuentes y nuestras leyes deberian erradicar, en lo posible, a esos elementos, ya sea encerrandolos sin sauna y sin extras o mandandolos a sus paises tras paso por "cachetes educativos" que les dejara claro que lo que hacen esta mal y no tiene gracia alguna.
Me acabo de enterar que a mi tio -uno de ellos- le robaron 40 corderos la noche del sabado al domingo y la del martes al miercoles otros 20....¿Le perdonaran los impuestos este año?
Me acabo de enterar que a mi tio -uno de ellos- le robaron 40 corderos la noche del sabado al domingo y la del martes al miercoles otros 20....¿Le perdonaran los impuestos este año?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Me acabo de enterar que a mi tio -uno de ellos- le robaron 40 corderos la noche del sabado al domingo y la del martes al miercoles otros 20....¿Le perdonaran los impuestos este año?
No veas que palo, Cabo...

Dale mucho ánimo a tu pobre tío.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya lo he intentado, practicamente se han llevado los beneficios de este año .... como decia el : una cosa es que se lleven uno o dos, eso seria coger por hambre ... o necesidad, otra cosa es llevarse los 60 ... eso es robar ... A ver como se soluciona, por ahora esta puesta la denuncia, lo que me extraña es que pillen la noche de Sabado a Domingo y el Martes otra vez, ¿es que no se hacen ya rondas en la G.C.? Para colmo los demas estamos atados de pies y manos ...
Bueno, a ver en que acaba esto.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mavi escribió:Buenas tardes,
Por supuesto es una falta de respeto el título original, no está permitido en este foro, lo hemos subsanado, editando de forma correcta el título del hilo.
Seguro que el usuario en cuestión ha tenido un lapsus ortográfico.![]()
Con respeto, todo es mejor…..verdad??
Un saludo.
Mavi
Gracias por corregir el titulo.

Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Ya lo he intentado, practicamente se han llevado los beneficios de este año .... como decia el : una cosa es que se lleven uno o dos, eso seria coger por hambre ... o necesidad, otra cosa es llevarse los 60 ... eso es robar ... A ver como se soluciona, por ahora esta puesta la denuncia, lo que me extraña es que pillen la noche de Sabado a Domingo y el Martes otra vez, ¿es que no se hacen ya rondas en la G.C.? Para colmo los demas estamos atados de pies y manos ...
Ya lo siento compañero, lo estara pasando mal tu pobre tío. Esta la vida como para que te roben el sustento de la familia, espero que se pueda recuperar del robo. A ver si les pillan con los corderos y los recuperáis.
Dale muchos ánimos a tu tío Cabo_Tito.
Un saludo
Numero de socio: 574
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Ya lo he intentado, practicamente se han llevado los beneficios de este año .... como decia el : una cosa es que se lleven uno o dos, eso seria coger por hambre ... o necesidad, otra cosa es llevarse los 60 ... eso es robar ... A ver como se soluciona, por ahora esta puesta la denuncia, lo que me extraña es que pillen la noche de Sabado a Domingo y el Martes otra vez, ¿es que no se hacen ya rondas en la G.C.? Para colmo los demas estamos atados de pies y manos ...
Lo siento compañero.. mi suegro tiene vacas y corderos y se lo que cuesta mantenerlos ( lo se por que cada vez que bajo a verlos a Cadiz, me toca cargar los sacos de pienso ) tambien hay que contar que no se mueran y al final para 3 euros que te quedan si a eso le sumamos que te los roban . ni un duro y todo perdidas.
que pena no poder dispararles con un cartucho de sal a los Hu..os.

por cierto antes de mirar leyes raras de otro pais miremos las nuestras que son de chiste ... o para ponerse a llorar.
En algunos aspectos, también es cierto que no somos los más indicados para dar lecciones a otros paises, ya que España goza, por ejemplo, del dudoso honor de ser un país donde el gobierno se arroga el derecho de revertir el propio espíritu de la Ley.Vamos, del indulto del Cesar, al derecho de "Prima Nocte"
, pasando, claro está, por condonar las "deudas" punibles de los grandes ladrones de este país. :3
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 84122.html

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 84122.html
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
En varios pueblos de Lleida, los propietarios de tierras se están organizando para formar patrullas y tener campos y ganado vigilados todas las noches.
Lo lamento por tu tio.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,más que criticas son comentarios sobre leyes sin actualizar, en cuanto a pros y contras pues hay de todo,como en todos los lares. La peor verguenza la tengo aqui en España con mis gobernantes.

Anarma 0319
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
JotaErre escribió:En varios pueblos de Lleida, los propietarios de tierras se están organizando para formar patrullas y tener campos y ganado vigilados todas las noches.
Ese es el origen del SOMATEN.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, pero por ciertos lares los lumbreras del conocimiento historico y la correccion obvian que los fundo Jaime I de Aragon, hace mogollon de años que han funcionado durante siglos por el bien comun y la seguridad y hoy por hoy solo los tachan de "fascistas"; Teniendo la Const. un articulo sobre "sociedades secretas" arremeten contra ellos, los prohiben ... pero ni una sola palabra contra masones y traidores congenitos o similares, esten o no en el poder. Mientras tanto saltan a la minima con sus criticas -como si ser de neurona defectuosa y repetirse mas que una lata de sardinas de desayuno ya les diera toda la razon- solo espero que su propia mierda les coma .... y todo llega, diria que va llegando a pesar de que lo niegan, manipulan estadisticas y mienten.
- Invitado
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos.
Hola a todos/das
En Estados Unidos hay algunas leyes...... exoticas, por llamarlas de alguna manera.
Pero precisamento nosotros los Españoles no somos los más indicados para criticar las Leyes en general de Estados Unidos, allí no se liberan terroristas etarras, la corrupción no se permite y al que pillan va a la calle y a la carcel, aunque sea el mismisimo presidente del Pais, se protege a la policia de los delincuentes, (aquí al reves se protege a los delincuentes de la policia) etc.... yo prefiero sus leyes a pesar de que hay algunas que son la ostia.

En Estados Unidos hay algunas leyes...... exoticas, por llamarlas de alguna manera.
Pero precisamento nosotros los Españoles no somos los más indicados para criticar las Leyes en general de Estados Unidos, allí no se liberan terroristas etarras, la corrupción no se permite y al que pillan va a la calle y a la carcel, aunque sea el mismisimo presidente del Pais, se protege a la policia de los delincuentes, (aquí al reves se protege a los delincuentes de la policia) etc.... yo prefiero sus leyes a pesar de que hay algunas que son la ostia.
El problema del Somatén (que viene del catalán "som atents", es decir, "estamos atentos", "estamos preparados") es que los usó el régimen de Franco como arma antiguerrillera y para "cazar" huídos, y eso le dejó cierta mala fama. Además, a nuestros gobernantes, eso de un cuerpo irregular de civiles armados no les debe de hacer ninguna gracia. Pero en zonas rurales, donde el puesto de policía o Guardia Civil más cercano puede estar a más de media hora (y eso contando que los agentes no estén ocupados con otro problema) es una opción a considerar.
En tiempos lejanos se movilizaba al somatén ante bandoleros, corsarios berberiscos y amenazas similares. Había un toque de campana específico (todavía en Cataluña existe la expresión "tocar a somatén"), y todo hombre apto para las armas tenía el deber de acudir ante ese toque.
En tiempos lejanos se movilizaba al somatén ante bandoleros, corsarios berberiscos y amenazas similares. Había un toque de campana específico (todavía en Cataluña existe la expresión "tocar a somatén"), y todo hombre apto para las armas tenía el deber de acudir ante ese toque.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
JotaErre escribió:El problema del Somatén (que viene del catalán "som atents", es decir, "estamos atentos", "estamos preparados") es que los usó el régimen de Franco como arma antiguerrillera y para "cazar" huídos, y eso le dejó cierta mala fama. Además, a nuestros gobernantes, eso de un cuerpo irregular de civiles armados no les debe de hacer ninguna gracia. Pero en zonas rurales, donde el puesto de policía o Guardia Civil más cercano puede estar a más de media hora (y eso contando que los agentes no estén ocupados con otro problema) es una opción a considerar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, JR.
De hecho, la versión estadounidense del extinto Somatén estatal, sigue existiendo hoy en día en los EE.UU. como National Guard Bureau (Guardia Nacional). Y perfectamente reglado y aceptado por ese gobierno... Es decir, donde no llega el Ejército, el pueblo reservista se encarga de contener el altercado, invasión o agresión unilateral.
Pero claro está, eso interesa en una nación donde el ciudadano hace el Estado (como USA) y no en un país en el que el Estado manda sobre el ciudadano... Érase una vez, España.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”