Buenas compañeros , pués me gustaría saber si alguien tiene este visor ,le he hechado el ojo para una carabina de muelle ,los de blackrecon me han dicho que aguanta bien de momento va a estár en una wisper royale del 17,bueno espero vuestros consejos.
Saludos.
¿alguien tiene un visor vector colossus 10x40x50?
Re: ¿alguien tiene un visor vector colossus 10x40x50?
¿NADIE LO TIENE?
Funcionar ni idea, pero wuapa está tela!!!! 

Alguién tiene que tener uno de estos visores,esque tengo encargado uno para la tx200 pero nadie me ha aconsejado excepto el de la tienda que me ha dicho que aguanta bien el golpe de la carabina.
- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo uno recien comprado. Pero aun no lo he probado. Lo que si he visto es que al minimo de aumentos deforma un poco la imagen por los bordes.
Es bastante claro y pesa exactamente 1005 gramos en una bascula de precision
No puedo decir mas por ahora
loboferoz escribió:Yo tengo uno recien comprado. Pero aun no lo he probado. Lo que si he visto es que al minimo de aumentos deforma un poco la imagen por los bordes.
En cuanto lo pruebes me cuentas,te lo agradeceré.¿En que carabina lo tienes montado? ¿ cree que me aguantará en la tx 200? ya me ha jodido un zos que reparé pero creo que se va a volver a joder.
Saludos.
Hombre alguien lo tiene que tener en uso,todabía estoy a tiempo de no comprarlo.Venga a ver si algún compañero lo tiene.
En vistas de que nadie lo ha tenido en resoteras no me lo compro,paso de otro chinoscopio de los caros,me he vuelto a pillar otro bsa ,y así cambio uno por el otro,voy a ahorrrar y me voy a pillar un bhusnel elite de una vez.