que debo hacer,compré una escopeta en una armeria,de segunda mano,y a los 2 meses de comprada me doy cuenta que el cañon está roto.¿que derechos me aparan?
gracias.
derechos de un comprador
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: derechos de un comprador
Mala cosa se te augura eso lo deves hablar con el vendedor
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- CONFEDERADO
- .44 Magnum
- Contactar:
Te amparan los mismos derechos que a cualquier comprador. Es decir, el derecho general a la reclamación por vicios ocultos, de los que debe responder el vendedor (siempre que fuesen ocultos, claro); pero si la compraste en un comercio, además tienes la protección como consumidor, una vía más sencilla y más barata porque la administración interviene. Lo primero que haría sería hablar con el vendedor, y si se hace el tonto, pues acudir al organismo de consumo de tu comunidad autónoma a presentar queja, si no se soluciona nada pues después acudir a los tribunales.
Saludos
Saludos
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
-
- Fogueo
- Contactar:
Mala cosa se te augura???porqué? eso lo deves hablar con el vendedor:estoy consultando que derechos tengo,gracias.
Lo d eprotección al consumidor me han dicho que mucho no hace,de todas maneras consultaremos.
gracias
Lo d eprotección al consumidor me han dicho que mucho no hace,de todas maneras consultaremos.
gracias
- leonkennedy98
- .300 Win Mag
- Contactar:
en caso de que se haga el orejas pon una queja en la oficina de atencion al consumidor y veras que rapido se arregla.
 No por mucho madrugar veras vacas en pijama.
[citando a: tierrantigua]
Mala cosa se te augura???porqué? eso lo deves hablar con el vendedor:estoy consultando que derechos tengo,gracias.
gracias
Cualquier articulo de segunda mano, tiene tres meses de garantia, por lo tanto, te lo deberia arreglar sin problemas, y mas, siendo una averia que no te ha sucedido a si no que ya venia asi.
Y si el hombre no se atiende a razones, vete a la oficina del consumidor, que si que hacen, y mucho.
GORA EUSKADI
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”