PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

Mensajepor kansas » 01 Dic 2012 22:00

:apla: :apla: :apla: :apla: Al final todas las ovejas volvemos al redil de muelle. :mrgreen:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 01 Dic 2012 22:49

kansas escribió::apla: :apla: :apla: :apla: Al final todas las ovejas volvemos al redil de muelle. :mrgreen:

si, es verdad, el pcp esta bien y es la ostia de preciso y potencia la que quieras, pero joder hay que preparar para pegar 4 tiros una parafernalia de la ostia, lleva la scuba, o la bomba, el regulador, llena el tanque cada x tiros.........
En cambio vas con tu muellecico colgao del brazo y el bolsillo lleno de balines y tirar como un descosido......jajaja.

Ojo, que no quiero decir que el muelle sea mejor que el pcp, ni de lejos, pero a mi por lo menos me 'engancha' mas el muelle.

Nos vemos
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Dic 2012 01:02

Eso es la falta de autonomía del pcp es lo que más me jode en el campo teniendo que cargar con el botellón,el disparo es mas real en muelle y ojo también es preciso si se le va cojiendo el punto, hay carabinas como la diana que en 6.35 asombra por su precisión y es muelle.
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 20

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Dic 2012 21:52

Bueno bueno,pues esta tarde después de trabajar unas cuantas horitas me he pasado por la nave de tiro como lallamo yo y me he llevado a la tx 200 que está muy cabreada y a la wisper royale,he pegado 25 tiros con cada una ,apoyo saquito de daniel delantero solo,jsb exact en la tx y field target trophy en la gamo,estos son los resultados,mi pulso no hera demasiado fino pero no esta mal,por cierto no he tocado las torretas de deriva en ningún momento.
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 30
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 31
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 32

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Dic 2012 21:59

Hay va la agrupación de la wisper royale.
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 40

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 02 Dic 2012 22:49

Pues menos mal que no tenías el pulso muy fino...jeje, pues a mi me habéis pegado eso de tirar a 25 m. yo normalmente tiro a unos 12-15ml que es la longitud de mi cochera, hoy me he ido a tirar a un almacen que tengo y no se si será por la distancia o por el apoyo, un banco de tiro de GAMO, la que tiene el apoyo en forma de "V", la cosa que he no he sido ni capaz de centrar el visor, el famoso BSA ESSENTIAL, hasta había pensado que se había jodido,aunque de vez en cuando acertaba...1,5h tirando y al final me fuí aburrido...
Estoy pensando en agenciarme un sakito de esos a ver si con ese apoyo va mejor la cosa...Con lo bien que va a 15 m.
Ah las dianas ni os las pongo por fatiga...jajajajaa...
la máquina es una hw97 black line, con 200 disparos más o menos...
Algún consejo??
saludos :birra^:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 02 Dic 2012 23:23

MOMO79 escribió:Pues menos mal que no tenías el pulso muy fino...jeje, pues a mi me habéis pegado eso de tirar a 25 m. yo normalmente tiro a unos 12-15ml que es la longitud de mi cochera, hoy me he ido a tirar a un almacen que tengo y no se si será por la distancia o por el apoyo, un banco de tiro de GAMO, la que tiene el apoyo en forma de "V", la cosa que he no he sido ni capaz de centrar el visor, el famoso BSA ESSENTIAL, hasta había pensado que se había jodido,aunque de vez en cuando acertaba...1,5h tirando y al final me fuí aburrido...
Estoy pensando en agenciarme un sakito de esos a ver si con ese apoyo va mejor la cosa...Con lo bien que va a 15 m.
Algún consejo??

Buena maquina,pues hablando de tu visor , a mi la semana pasada me pasó lo mismo con el mismo visor solo que el mio dejo de acertar al blanco y se lo he mandado a blackrecon,esta semana me lo cambiarán o repararán,miralo si te agrupa a 15m está bién,el mio no agrupaba nada de nada y lo puse a 18m y a 25.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 03 Dic 2012 12:56

Voy a volver a probarlo a 15m a ver, pero vaya que fue de una sesión para otra, a 15m. iba genial...
ya os comentaré algo cuando la pruebe.

chelin12 escribió:
MOMO79 escribió:Pues menos mal que no tenías el pulso muy fino...jeje, pues a mi me habéis pegado eso de tirar a 25 m. yo normalmente tiro a unos 12-15ml que es la longitud de mi cochera, hoy me he ido a tirar a un almacen que tengo y no se si será por la distancia o por el apoyo, un banco de tiro de GAMO, la que tiene el apoyo en forma de "V", la cosa que he no he sido ni capaz de centrar el visor, el famoso BSA ESSENTIAL, hasta había pensado que se había jodido,aunque de vez en cuando acertaba...1,5h tirando y al final me fuí aburrido...
Algún consejo??

Buena maquina,pues hablando de tu visor , a mi la semana pasada me pasó lo mismo con el mismo visor solo que el mio dejo de acertar al blanco y se lo he mandado a blackrecon,esta semana me lo cambiarán o repararán,miralo si te agrupa a 15m está bién,el mio no agrupaba nada de nada y lo puse a 18m y a 25.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Dic 2012 16:21

MOMO79 escribió:Voy a volver a probarlo a 15m a ver, pero vaya que fue de una sesión para otra, a 15m. iba genial...
ya os comentaré algo cuando la pruebe.

chelin12 escribió:
Algún consejo??

Pruebaló otra vez y si no te va devuelveló el mio lo mandé`por correos me cuesta5€ mandarlo espero que lo recivan pronto y me lo cambien,son jente seria los de blackrecon ademas a lo mejor lo cambio por otro un vector que dicen que van muy bién para muelle.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 03 Dic 2012 19:15

MOMO79 escribió:P

Algún consejo??

Joder macho yo tuve una hw97k y eso era una maquina de hacer casi-monoagujeros, digo casi porque yo tampoco soy la ostia tirando.
Pero vamos que el visor a 25 metros te deberia de ir bien.
Pon en la pared donde tires una hoja de papel grande, cuando digo grande es tipo poster o algo asi,
haz en el centro con un rotulador un punto negro, al que vas a disparar a la distancia de 25 metros,
dispara y ves en la hoja hacia donde salen los tiros y asi puedes ajustar mejor.
Igual tienes que calzar el visor un poco, a mi me paso la otra semana con un chinoleopold, en la Cometa de putamadre, lo cambio a la cfr y daba medio metro por debajo del punto y lo tuve que calzar porque la torreta no me daba mas de sí.
Ya nos cuentas.

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 03 Dic 2012 23:21

Hola, de nuevo, la he centrado a 11m. que es lo que me daba el garaje de mi casa y lo que temía que le pasara, creo que no le pasa, que se hubiera jodido el visor.
Pues he cogido un papel "grande" he sacado unas rayas paralelas y he ajustado el alza, después he tocado un poco la deriva pero nada.
y resultó la diana que os pongo ahora, el fin de semana o si me dá tiempo el jueves voy a tirar a 25 m. a ver que vuelve a pasar porque es que ayer no era normal, no daba una. Ojo!! tiro sin viento, en un almacen cerrado, si llego a tener viento me tiro por la ventana...
Además en el banco tiro es que me salta mucho cuando tiro, y se me giraba con el apoyo que trae en "V". He reservado unos saquitos de tiro de los que vende un compañero en el foro compraventa y a ver si va mejor...
Resumiendo: que hacen falta más tiros y cogerle el trankillo a la carabina y a la postura.
La verdad que a 11m. ha hecho un agujero para 5 balines.
Ya os voy contando.
Saludos :birra^:
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 100
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 101

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 04 Dic 2012 01:30

Yo creo que tu visor está bien ,tira apoyado en saquito y nos cuentas a 25m.

saludos

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 04 Dic 2012 10:03

Yo creo que también el visor está bien, sino iría cada tiro a su aire como me pasaba a 25 m., el fallo está en el indio que tira...a ver cuando me llegue los sacos como va...Ya os cuento

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 04 Dic 2012 11:03

MOMO79 escribió:Yo creo que también el visor está bien, sino iría cada tiro a su aire como me pasaba a 25 m., el fallo está en el indio que tira...a ver cuando me llegue los sacos como va...Ya os cuento

¿donde vas a pillar los sacos? yo los compré en unpocodeoxido.com a Daniel y son baratos y muy buenos, los llené de arena para gatos(sapiolita ,creo) y de verdad van de lujo ,como el cojín y la rodillera buenos precios y una atención de amigo.
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 130
saquito de daniel

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 04 Dic 2012 16:33

Pues los sacos se los he comprado a un compañero que los vende JOAN CAPDEVILLA, los CALDWELL, la verdad que no he caido en mirar en "un poco de óxido", para la próxima vez miraremos su web y se lo compraremos a él ya que es nacional. La verdad que ahora que lo dices le podía a ver pedido uno personalizado...las prisas...
Con tierra de gato no se sale la tierra por las costuras?, es que yo tengo un saco de boxeo y se me ocurrio hecharle en la base primero arena para que pesara y se salía arena por tos sitios.jeje..

chelin12 escribió:
MOMO79 escribió:Yo creo que también el visor está bien, sino iría cada tiro a su aire como me pasaba a 25 m., el fallo está en el indio que tira...a ver cuando me llegue los sacos como va...Ya os cuento

¿donde vas a pillar los sacos? yo los compré en unpocodeoxido.com a Daniel y son baratos y muy buenos, los llené de arena para gatos(sapiolita ,creo) y de verdad van de lujo ,como el cojín y la rodillera buenos precios y una atención de amigo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 04 Dic 2012 18:45

La verdad esque la sapiolita no se sale nada del saco,están muy bién cosidos y se manejan de puta madre ,creo que no serán las últimas cosas que compre en unpoco de oxido.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 04 Dic 2012 19:20

MOMO79 escribió:

Ves lo que te dije, la hw97 es mono-agujero, un maquinon, cuando tengas los sacos vas a ver que bien.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 04 Dic 2012 19:28

idelbarrio escribió:
MOMO79 escribió:

Ves lo que te dije, la hw97 es mono-agujero, un maquinon, cuando tengas los sacos vas a ver que bien.

No se , no se , si debemos pillar una hw97k para picarnos con la tx200-¿quien ganaría? tu Ismael que has tirado con las dos con cual te quedas?

Volver a “Armas de Aire”