Vivimos en una puta republica bananera, joder!!

Gines360 escribió:Algún día podremos votar los tiradores que no competimos a nivel nacional?
Es decir, todo el que este federado en su CCAA y practique este deporte.
Ranti escribió:Hombre, la nacional se encarga de las competiciones de ambito nacional, por el hecho de estar en una territorial no tienes porque pertenecer a la federacion nacional si no quieres competir a nivel nacional.
-KING- escribió:Ranti escribió:Hombre, la nacional se encarga de las competiciones de ambito nacional, por el hecho de estar en una territorial no tienes porque pertenecer a la federacion nacional si no quieres competir a nivel nacional.
No llevas razon, en la federacion que tu perteneces te dan cada año si ó si la licencia naciaonal junto con la regional, en ningun momento te dan la opcion de poder renunciar a la nacional y ahorrarte su costo.
Como dice el compañero, seria interesante y esto es solo una idea, que ya que te cobran la cuota "X" de la nacional cuando renuevas la regional, compitas o no en campeonatos nacionales (vamos que ni la uses), que por lo menos te dejaran votar, o solo les imteresa de ti a la NACIONAL y a su presidente tu dinero sin derecho a voto.
Esta practica de que en muchas de las regionales te faciliten tambien la nacional, ¿ por que es asi?, solo se me ocurre, que con este sistema se aumenta el numero de licencias nacionales considerablemente, y claro esto es una muy buena moneda de cambio, para poder sacar a los organismos que correspondan mayor numero ó cuantia de subvenciones.
En definitiva y que conste que yo si compito a nivel nacional y puedo votar en las nacionales, la federacion y sus direigentes nos tratan como seres tontos pagamos pero no todos votan.
pindio escribió:-KING- escribió:Ranti escribió:Hombre, la nacional se encarga de las competiciones de ambito nacional, por el hecho de estar en una territorial no tienes porque pertenecer a la federacion nacional si no quieres competir a nivel nacional.
No llevas razon, en la federacion que tu perteneces te dan cada año si ó si la licencia naciaonal junto con la regional, en ningun momento te dan la opcion de poder renunciar a la nacional y ahorrarte su costo.
Como dice el compañero, seria interesante y esto es solo una idea, que ya que te cobran la cuota "X" de la nacional cuando renuevas la regional, compitas o no en campeonatos nacionales (vamos que ni la uses), que por lo menos te dejaran votar, o solo les imteresa de ti a la NACIONAL y a su presidente tu dinero sin derecho a voto.
Esta practica de que en muchas de las regionales te faciliten tambien la nacional, ¿ por que es asi?, solo se me ocurre, que con este sistema se aumenta el numero de licencias nacionales considerablemente, y claro esto es una muy buena moneda de cambio, para poder sacar a los organismos que correspondan mayor numero ó cuantia de subvenciones.
En definitiva y que conste que yo si compito a nivel nacional y puedo votar en las nacionales, la federacion y sus direigentes nos tratan como seres tontos pagamos pero no todos votan.
Este tema de la firma de los convenios Nacional/Territoriales habrá tenido que pasar por las Asambleas Territoriales, ¿no? En ellas habrá representantes de los tiradores que podrán explicaroslo y sabrán explicar el sentido de su voto en la cuestión, a favor o en contra. Siempre pensando en sus representados, ¿no? ...
Ranti escribió:Son cosas distintas el que la Federacion te saque la nacional o no y que el Federado pueda escogerlo, en cualquier caso las competencias de una y otra si estan bastante diferenciadas.
Y en ambas para votar hay que tener actividad no?
grafitti escribió:Gines360 escribió:Algún día podremos votar los tiradores que no competimos a nivel nacional?
Es decir, todo el que este federado en su CCAA y practique este deporte.
Tiene cojones la cosa, ¿eh?
Yo también me quedo perplejo ante esta situación. La "nacional" es una Federación "independiente" de todas las demás.
Surrealista, cuanto menos...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados