ELECCIONES FEDERATIVAS MINUTO A MINUTO
ELECCIONES FEDERATIVAS MINUTO A MINUTO
Hola,
Ante la avalancha de preguntas sobre el tema de las elecciones, me han encargado que vaya publicando las novedades de la Mesa electoral central de la RFEDETO en Madrid.
Si alguno tiene alguna pregunta, que la ponga para consultarle a los interventores que están en la mesa en este momento.
Saludos.
Ante la avalancha de preguntas sobre el tema de las elecciones, me han encargado que vaya publicando las novedades de la Mesa electoral central de la RFEDETO en Madrid.
Si alguno tiene alguna pregunta, que la ponga para consultarle a los interventores que están en la mesa en este momento.
Saludos.
Re: ELECCIONES FEDERATIVAS MINUTO A MINUTO
participacion?????
gracias
gracias
Hay un total de 542 votos por correo solicitados.
Hay que recordar que la Junta Electoral NO PUBLICÓ la lista de los admitidos para el voto por correo, por lo que es probable que haya muchos compañeros que no hayan recibido sus papeletas y se queden sin ejercer su derecho al voto.
Y otra cuestión es cuantos de los solicitantes admitidos han recibido a tiempo las papeletas y cuantas de estas han llegado a tiempo al apartado de correos designado a tal fin.
Hay que recordar que la Junta Electoral NO PUBLICÓ la lista de los admitidos para el voto por correo, por lo que es probable que haya muchos compañeros que no hayan recibido sus papeletas y se queden sin ejercer su derecho al voto.
Y otra cuestión es cuantos de los solicitantes admitidos han recibido a tiempo las papeletas y cuantas de estas han llegado a tiempo al apartado de correos designado a tal fin.
La participación presencial es muy alta, para lo que suele ser habitual en estos casos.
Se supone que durante la tarde aumentará el número de votantes.
Se supone que durante la tarde aumentará el número de votantes.
- pindio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TEIDE escribió: ... Hay que recordar que la Junta Electoral NO PUBLICÓ la lista de los admitidos para el voto por correo, por lo que es probable que haya muchos compañeros que no hayan recibido sus papeletas y se queden sin ejercer su derecho al voto ...
Un servidor, por ejemplo.
Un saludo,
Fermín
Fermín
pindio escribió:TEIDE escribió: ... Hay que recordar que la Junta Electoral NO PUBLICÓ la lista de los admitidos para el voto por correo, por lo que es probable que haya muchos compañeros que no hayan recibido sus papeletas y se queden sin ejercer su derecho al voto ...
Un servidor, por ejemplo.
Me han dicho que por el Norte hay unos cuantos.
Saludos,
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aqui en Alicante, somos LEGION
Por lo visto esto funciona como la publicacion de edictos en el tablon del ayuntamiento.....

se sabe algo...?
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
que tenemos alguna noticia desde la zona "O"?
Los votos presenciales son dos a uno a favor de la plancha del Sr. Casares.
Respecto a la plancha del Sr. de Mesa, como son tapados, igual que siempre, supongamos que son el resto.
Respecto a la plancha del Sr. de Mesa, como son tapados, igual que siempre, supongamos que son el resto.
Cuando habrá resultados definitivos???
Respecto al voto por correo, va a traer cola, porque no cuadran las cifras, aparentemente han llegado más votos que los que constan en el censo.
Habrá reclamaciones, cuando me pasen información más concreta, la publico.
Habrá reclamaciones, cuando me pasen información más concreta, la publico.
Estimamos que sobre las 05:00 habrá acabado el recuento, pero a la vista del poco rigor, por no decir pucherazo, esto no acabará cuando acabe el recuento.
Sin contar con el contencioso referente a los censos que probablemente anule todo lo que se haga hoy.
Sin contar con el contencioso referente a los censos que probablemente anule todo lo que se haga hoy.
osea que pucherazo con voto por correo y mas de lo mismo...4 años más??
no me lo puedo creer
no me lo puedo creer
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y eso no se puede denunciar y que se quite a la cúpula de chupopteros de la federación mientras se soluciona?, es así de fácil?, se manipulan las elecciones y no sólo quedan impunes si no que además se apoltronan 4 años más?. Es que no hay ningún órganismo que controle esto en las federaciones deportivas!?
No me lo puedo creer
Esto tendría que denunciarse en un juzgado y pedir responabilidad penal a los responsables de la manipulación de las elecciones

No me lo puedo creer

Esto tendría que denunciarse en un juzgado y pedir responabilidad penal a los responsables de la manipulación de las elecciones

No es exactamente así, Juan Carlos Ballesteros está presente como interventor para tomar buena nota de todas las irregularidades a fin de ampliar la denuncia por el pucherazo de las elecciones que ya ha sido admitida a trámite en el Juzgado.
En estas cuestiones, hay que agotar todas las vías antes de acudir a la justicia por todos y cada uno de los incumplimientos, tened calma.
La situación es grotesca pero ya se sabe que todas las bestias agonizantes muestran su peor cara.
En estas cuestiones, hay que agotar todas las vías antes de acudir a la justicia por todos y cada uno de los incumplimientos, tened calma.
La situación es grotesca pero ya se sabe que todas las bestias agonizantes muestran su peor cara.
Nop, ese sonríe.