Hola, voy a comprar mi primer arma de avancarga,seguramente la compre en arminse que tiene variedad y buenos precios.
La marca que gusta uberti, no se si elegir la colt 1960 o la remington 1858 new model army.
De la segunda disponen de ella en inoxidable, la pregunta es ¿Cual esta construida de mejores materiales y grosor de los mismos?
Un saludo
Que modelo de revolver para empezar
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Que modelo de revolver para empezar
Son lo mismo, decantate por el que mas te guste. Los dos son Uberti, supongo que te refieres al 1860.Se colo un 9,je,je. Lo quieres para precisón, el 1858. Para tiro instintivo el colt, por cierto me gusta mas el negro pero esos son gustos claro

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Que modelo de revolver para empezar
Al ser de Uberti la construcción de ambas es la misma en cuanto a materiales, luego cada diseño tiene sus características el Colt tiene mejor ergonomía y (a mi gusto) estética; el RNM es más rígido, por tener el marco cerrado, y algo más preciso, por lo mismo. Pero al ser al primer revolver debe ser el que te entre por el ojo, el de tus fantasías de cowboy, o rebel, o...luego vendrá el más preciso, el más potente, el más "por que te da la gana"...etc. Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)