Vuestro animal preferido
Vuestro animal preferido
BUENO, este hilo se me ha ocurrido asi, de repente. Podeis poner cual es vuestro animal/animales foavorito/s y por que. Se admiten animales de todo el mundo, esten extintos o no.
Me gustaria que lo hicierais por categorias: Pajaros, Mamiferos, Reptiles o Peces.
Aqui va el mio:
Mamifero: El jaguar. Es un animal bellisimo, rapido e inteligente. Su mordedura letal a la cabeza de las capibaras es fascinante y es dificil de ver salvaje
Pajaro: El Cuervo. Es un animal muy enigmatico, misterioso, inteligente y bello.
Los cuervos son aves que me fascinan
Reptil: La Anaconda. Una serpiente preciosa, con un tamaño enorme (la mas grande del mundo) y capaz de comer presas enormes.
Lo ideal es asi, pero cada uno que ponga lo que quiera.
Me gustaria que lo hicierais por categorias: Pajaros, Mamiferos, Reptiles o Peces.
Aqui va el mio:
Mamifero: El jaguar. Es un animal bellisimo, rapido e inteligente. Su mordedura letal a la cabeza de las capibaras es fascinante y es dificil de ver salvaje
Pajaro: El Cuervo. Es un animal muy enigmatico, misterioso, inteligente y bello.
Reptil: La Anaconda. Una serpiente preciosa, con un tamaño enorme (la mas grande del mundo) y capaz de comer presas enormes.
"A la tercera, bala vencida"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vuestro animal preferido
Hola. Me gustan mucho el aguila y el halcon, son pajaros muy elegantes e inteligentes. Como mamifero el toro, simbolo nacional (al igual que lo era el aguila) con su nobleza, bravura y templanza, tambien el lobo. Como pez la dorada que esta muy buena
y los reptiles... en fin no me agradan mucho, puede que alguna serpiente. Saludos

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Valen las mamiferas ? 

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

mamífero:las mujeres
Aves: las pájaras
Reptiles: las bichas
Peces: Las jaquetonas
y en serio:
mamífero:tigre
Aves: halcón
Reptiles: pitón (especialmente el colt)
Peces: Sin duda, los tiburones lancos
Aves: las pájaras
Reptiles: las bichas
Peces: Las jaquetonas

y en serio:
mamífero:tigre
Aves: halcón
Reptiles: pitón (especialmente el colt)
Peces: Sin duda, los tiburones lancos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mamífero: El huron, pero dependiendo de las circunstancias el Mastin extremeño
Aves: Aratinga acuticaudata (lleva unos dias jodido, Conuro de coronilla azul).
Reptiles: Iguana, lagarto ocelado.
Peces: Betta Splendens.
Insectos: Camponotus barbaricus o la celebre y amada Pheidole Pallidua (especialmente amada por las mujeres en la cocina).
Aves: Aratinga acuticaudata (lleva unos dias jodido, Conuro de coronilla azul).
Reptiles: Iguana, lagarto ocelado.
Peces: Betta Splendens.
Insectos: Camponotus barbaricus o la celebre y amada Pheidole Pallidua (especialmente amada por las mujeres en la cocina).
Última edición por Cabo_Tito el 06 Dic 2012 00:46, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Joelix escribió:BUENO, este hilo se me ha ocurrido asi, de repente. Podeis poner cual es vuestro animal/animales foavorito/s y por que. Se admiten animales de todo el mundo, esten extintos o no.
Aqui va el mio:
¿Y tu pez preferido/favorito?

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Los míos:
Mamífero: La vaca, nos da carne, leche, cuero y callos a la madrileña,
Aves: La gallina, nos da huevos, carne, hace un caldo riquísimo y con sus plumas se puede rellenar una confortable y calida almohada.
Reptiles: El cocodrilo del Nilo, nos da piel para bolsos y zapatos de lujo e incluso hasta se puede comer si hay mucha gazuza.
Peces: Cualquiera recién pescado, preferentemente salmonete de más de 750 gramos al horno.
Y hasta aquí puedo escribir
.
Saludos cordiales y ñam ñam.
Mamífero: La vaca, nos da carne, leche, cuero y callos a la madrileña,
Aves: La gallina, nos da huevos, carne, hace un caldo riquísimo y con sus plumas se puede rellenar una confortable y calida almohada.
Reptiles: El cocodrilo del Nilo, nos da piel para bolsos y zapatos de lujo e incluso hasta se puede comer si hay mucha gazuza.
Peces: Cualquiera recién pescado, preferentemente salmonete de más de 750 gramos al horno.
Y hasta aquí puedo escribir

Saludos cordiales y ñam ñam.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Veo que no está en la zona de caza, asi que descarto el jabali
Mamífero... dificil elección zorro, lince, ardilla, guepardo... pero niguno de esos juega contigo, se te mete entre las piernas, se sube al sofá, va de caza contigo y EL PERRO si, asi que mi voto para él.
Ave: la ABUBILLA, parece de otro planeta por su forma de volar y su cresta. Entre los finalistas todas las rapaces, el arrendajo, el jilguero, el pito real...
Reptil: Les tengo una animadversión especial a todos
Pez, molusco, cefalópodo, crustáceo.... si se comen me gustan

Mamífero... dificil elección zorro, lince, ardilla, guepardo... pero niguno de esos juega contigo, se te mete entre las piernas, se sube al sofá, va de caza contigo y EL PERRO si, asi que mi voto para él.
Ave: la ABUBILLA, parece de otro planeta por su forma de volar y su cresta. Entre los finalistas todas las rapaces, el arrendajo, el jilguero, el pito real...
Reptil: Les tengo una animadversión especial a todos

Pez, molusco, cefalópodo, crustáceo.... si se comen me gustan
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mamifero: El Cerdo Iberico
Aves: El Capon
Reptiles: no he comido nunca
Pescados : todos los que contengan Vitamina LL ( "Llenguado, Llobarro, Llagosta, Llamàntol, Llagostí, Lluç. . ." lenguado, lubina, langosta, bogavante, langostino, merluza ).
Aves: El Capon
Reptiles: no he comido nunca
Pescados : todos los que contengan Vitamina LL ( "Llenguado, Llobarro, Llagosta, Llamàntol, Llagostí, Lluç. . ." lenguado, lubina, langosta, bogavante, langostino, merluza ).
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Enga en serio.
Mamiferos: MI perro:
Bichos: Camaleon, todos los años rescato a dos o tres despistados.
Insectos: Las abejas y los grillos.
Peces: Los que están debajo del ajito y el perejil.
Aves: Las cigueñas, por algún trauma infantil.
Mamiferos: MI perro:
Bichos: Camaleon, todos los años rescato a dos o tres despistados.
Insectos: Las abejas y los grillos.
Peces: Los que están debajo del ajito y el perejil.
Aves: Las cigueñas, por algún trauma infantil.
Sossio de Anarma nº 166

Los mamíferos lo tengo complicado porque me gustan todos, pero voy a decir uno. El Lince.
Aves: Buho
Peces:El Atún, que está muy bueno y se come a las medusas.
Aves: Buho
Peces:El Atún, que está muy bueno y se come a las medusas.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Hola,
mamíferos : sin duda los perros, aunque me gustan también el guepardo, el caballo, el delfín, la orca y las ballenas, el lobo.... es que los mamíferos, todos
Aves : El halcón y el buho
Peces : Si se acepta, la Manta
Insectos : la mantis religiosa, las libélulas, las mariquitas y las abejas
Reptiles : no me resultan gratos, la excepción podria ser la tortuga, tanto terrestre como marina.
mamíferos : sin duda los perros, aunque me gustan también el guepardo, el caballo, el delfín, la orca y las ballenas, el lobo.... es que los mamíferos, todos
Aves : El halcón y el buho
Peces : Si se acepta, la Manta
Insectos : la mantis religiosa, las libélulas, las mariquitas y las abejas
Reptiles : no me resultan gratos, la excepción podria ser la tortuga, tanto terrestre como marina.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
MAMIFEROS RINOCERONTE
PECES MERO
AVE COLIBRI
REPTIL DRAGON DE KOMODO
CASI HUMANOS GORILA
PECES MERO
AVE COLIBRI
REPTIL DRAGON DE KOMODO
CASI HUMANOS GORILA
Hola.
Los virus. No hay mejor superviviente. Saludos.
Los virus. No hay mejor superviviente. Saludos.
UPS me olvidava, mi pez preferido es el pez luna. Es muuuy raro y diferente, y a la vez bonito.
"A la tercera, bala vencida"
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Impresionante el pez luna, he visto algo parecido en la pescaderia del Carrefour,, lo juro por el gobernador civil
El caballo por su nobleza.
La cabra y el jabali los considero mammiferos con altas cualidades para la supervivencia y superiores a otros como los canidos, peor dotados ante enfermedad y heridas
De los peces me atraen los escualos en sus multiples especies.
De insectos me quedo con el ciervo volante.
Kompras no pede evitar la referencia gastronomica se entiende por los que le conocemos.
Pdta: J.Lo es una vulpes, que sin maquillaje no la quisiera encontrar un domingo por la mañana..
La cabra y el jabali los considero mammiferos con altas cualidades para la supervivencia y superiores a otros como los canidos, peor dotados ante enfermedad y heridas
Kompras no pede evitar la referencia gastronomica se entiende por los que le conocemos.
Pdta: J.Lo es una vulpes, que sin maquillaje no la quisiera encontrar un domingo por la mañana..

Brubaker escribió:Impresionante el pez luna, he visto algo parecido en la pescaderia del Carrefour,, lo juro por el gobernador civil
Pues a Kompras, como a mí, le debe encantar la carne de potro, muy sabrosa, rica en hierro y proteínas, y con mucha menos grasa que la vaca o el buey
Volver a “Conversación General”