Hola a todos
Parece ser que la duda esta en el calibre, mas que en
en rifle, buenoo yo personalmente soy del 3006 tengo un cerrojo 7mm rm, solo para recechos y el semi en 3006 para batidas, el 9,3x62 parece que se a puesto de moda para batidas pero yo tengo mis dudas he tirado con un merkel sr1 en este calibre y la verdad es que para doblar el tiro se desencara bastante, es mas este domingo mi compañero no pudo hacerse con un jabali por fallar el primero, eso no es significativo si sale en un sitio limpio,pero!!!!!no fue asi con el 3006 se quedo al 1º pese a los que no les gusta este estupendo calibre,bueno eso es lo que puedo aportar,
Saludos
ea3hdv
Merkel SR1 Vs. Benelli Argo special: Cal 9,3x62
Re: Merkel SR1 Vs. Benelli Argo special: Cal 9,3x62
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
Buenas!!
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final he cogido el Merkel SR1 estándar en calibre 30-06. Si cumplen la palabra, el miercoles lo recojo ya puesto a tiro. El jueves monteo... Espero poder estrenarlo como merece!
La verdad es que me entra como un guante. Con el alza de batida el encare me resulta ideal, y con el visor que monta (nikon monarch 1,5-6x42), pienso que puede dar juego. Lo que hace falta es poder cobrar alguna pieza más esta temporada, que vamos flojos!
Ya os contaré qué tal.
Saludos,
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final he cogido el Merkel SR1 estándar en calibre 30-06. Si cumplen la palabra, el miercoles lo recojo ya puesto a tiro. El jueves monteo... Espero poder estrenarlo como merece!
La verdad es que me entra como un guante. Con el alza de batida el encare me resulta ideal, y con el visor que monta (nikon monarch 1,5-6x42), pienso que puede dar juego. Lo que hace falta es poder cobrar alguna pieza más esta temporada, que vamos flojos!
Ya os contaré qué tal.
Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ea3hdv escribió:Hola a todos
Parece ser que la duda esta en el calibre, mas que en
en rifle, buenoo yo personalmente soy del 3006 tengo un cerrojo 7mm rm, solo para recechos y el semi en 3006 para batidas, el 9,3x62 parece que se a puesto de moda para batidas pero yo tengo mis dudas he tirado con un merkel sr1 en este calibre y la verdad es que para doblar el tiro se desencara bastante, es mas este domingo mi compañero no pudo hacerse con un jabali por fallar el primero, eso no es significativo si sale en un sitio limpio,pero!!!!!no fue asi con el 3006 se quedo al 1º pese a los que no les gusta este estupendo calibre,bueno eso es lo que puedo aportar,
Saludos
ea3hdv
pero ese es un fallo tipico de los semis, que se tiene el gatillo facil

yo como aprendi con cerrojo, pues como que no se tira tan facil

fallar fallamos al primero, pero si no hay sitio para repetir, con el semi o tiras con un 243, o desencarar, siempre desencaras, y el que diga que no, con mirar cualquier video en youtube de un ar15 en 222 y pesando 4 kilazos, a ver si se mueve o no

....
Felicidades
Muy Buen equipo que lo disfrutes, ya nos contaras
saludos
ea3hdv
Muy Buen equipo que lo disfrutes, ya nos contaras
saludos
ea3hdv
B.U.A.
(establecida en 1906)