Mensajepor Artesano » 04 Feb 2008 18:56
Que gran tristeza me da leer los escritos que con toda razón ponéis en este foro....si, me da una gran pena, por que veo a donde estamos llegando en nuestro país que tanto trabajo nos ha costado levantar...yo no soy muy mayor, nací en 1948 pero viví una época, que según decían teníamos una gran falta de libertades (no soy Franquista) ni Facha, ni nada de eso, quiero dejarlo bien claro.... yo expreso mis sentimientos, y lo que veo que está pasando no me gusta nada....Como dicen los viejos...hubo una época que el domicilio del español era inviolable (al menos por los delincuentes)aunque las fuerzas del orden entraran de una patada en la puerta.....pero.... que seguridad había, los mas jóvenes no lo sabéis, pero eso era así, recuerdo acostarnos en casa de mis padres habiendo olvidado cerrar la puerta de la calle, (casa de pueblo) y nadie osaba a poner el pié dentro de la vivienda.....se me olvidaba que aquellos tiempos eran oscuros, y de una gran falta de libertades.
Yo, muy a mi pesar, cuando me da el yuyu por las noticias que veo y escucho, preparo mi plana de martillos (que tiene la ventaja de poder tenerla cargada sin que sufran los muelles ni haya peligro de disparo hasta que se monta el martillo) (estamos mi mujer y yo solos en un chalet en una urbanización, han robado a varios vecinos pero.... no se si será por casualidad, o por que saben que soy cazador, y tirador, he tenido la suerte de que no han venido todavía (en buena hora lo diga)....cargo cartuchos de postas... de las de 9 postas...lo siento por el que entre, y por mi, pero al que yo le dispare es por que no quiero que me mate ni a mi ni a mi mujer.
Pido perdon si he molestado a alguien.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...