La mejor arma del mundo
RE: La mejor arma del mundo
La mejor arma larga, para mí, es un fusil con acción Mauser 98.
La mejor arma corta es, hoy por hoy, la Sig-Sauser P226.
Os presento a varios de mis niños :
Un Mauser Persa y un K-98, y, una Sig-Sauser P226.
(Espero haber sabido colgar las fotos ).
SIC TRANSIT GLORIA MUNDIÂ Â Â Â Â Â Â Â Â
Cualquiera de la familia AK, por fiabilidad, precisión razonable y extensión de uso en casi todo el mundo.
Un ejemplo es que los mercenarios de las fotos utilizan versiones de AK "cortas" con culatas plegables para mejorar la precisión a distancias medias. No serán las más bonitas (dentro de lo que es una herramienta para matar) pero esos tipos no las tienen allí para mirarlas, sino para darles uso llegado el caso.
El AK es un arma pensada para el combate. Pocas piezas, mantenimiento casi inexistente y facilidad de uso. Recordemos que se gestó en una economía comunista que buscaba el máximo beneficio con el menor coste.
Un ejemplo es que los mercenarios de las fotos utilizan versiones de AK "cortas" con culatas plegables para mejorar la precisión a distancias medias. No serán las más bonitas (dentro de lo que es una herramienta para matar) pero esos tipos no las tienen allí para mirarlas, sino para darles uso llegado el caso.
El AK es un arma pensada para el combate. Pocas piezas, mantenimiento casi inexistente y facilidad de uso. Recordemos que se gestó en una economía comunista que buscaba el máximo beneficio con el menor coste.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: SRK-31]
La mejor arma larga, para mí, es un fusil con acción Mauser 98.
Bienvenido amigo, hermosa familia tienes, pero yo creo que tus fusiles de cerrojo no serian los mas idoneos para un conflicto actual, quizas si quedaras en la retaguardia enemiga y quisieras trabajar como partisano te serian muy utiles.
                                    Â
Hola Santiagoruiz :
Digo lo de los fusiles con acción Mauser 98, por la facilidad de manejo, la repetición manual y la fiabilidad que proporciona. Asimismo el cartucho 8 x 57, ó 7 x 57 inclusive, por su contundencia.
Claro que para tropas de primera línea hoy día, estos fusiles se quedan cortos, pero como armas de apoyo y para eliminación de puntos concretos (servidores de ametralladoras, oteadores, morteros, etc ) irían muy bien.
Os presento a otro de mis niños.
Digo lo de los fusiles con acción Mauser 98, por la facilidad de manejo, la repetición manual y la fiabilidad que proporciona. Asimismo el cartucho 8 x 57, ó 7 x 57 inclusive, por su contundencia.
Claro que para tropas de primera línea hoy día, estos fusiles se quedan cortos, pero como armas de apoyo y para eliminación de puntos concretos (servidores de ametralladoras, oteadores, morteros, etc ) irían muy bien.
Os presento a otro de mis niños.
Vaya, ya he vuelto a fallar al colgar fotos.
¡Que manta, Dios mío, pero que manta soy!
A ver si ahora ................................
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: SRK-31]
Vaya, ya he vuelto a fallar al colgar fotos.
Tranquilo amigo mio, asi empezamos todos, hermosa familis si señor, debes de disfrutar mucho " paseandolas" por el campo de tiro.
                                    Â
Las mejores armas del mundo son mi puño derecho y mi puño izquierdo, uno es de 9mm y el otro del 357 jaajajajajajajja
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
yo creo que el mejor arma sin depender del tirador es el nuevo XM8 :D:D:D ya que es capaz de disparar mojado y lleno de tierra .
Ademas esta echo de polimero lo que reduce mucho su peso.Con muy poco retroceso ya que en las demostraciones disparan 100 balas con una sola mano.
un saludo:((1 :(2
Ademas esta echo de polimero lo que reduce mucho su peso.Con muy poco retroceso ya que en las demostraciones disparan 100 balas con una sola mano.
de una escoba salió un tiro
[citando a: cuscuslas]
yo creo que el mejor arma sin depender del tirador es el nuevo XM8 :D:D:D ya que es capaz de disparar mojado y lleno de tierra .
Si señor el m8 de hk es la ostia un fusil d nueva generacion q muxos ejercitos seguro q usaran
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
con un Mechem NTW-20 de esos, una desert eagle .50ae y cinco chinos para que carguen el cacharro ese para matar a superdragones jajaj;) ya basta
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: type56]
con un Mechem NTW-20 de esos, una desert eagle .50ae y cinco chinos para que carguen el cacharro ese para matar a superdragones jajaj;) ya basta
Si necesitaras de verdad a los cinco chinos, todo el mundo quiere ir asi a la guerra, pero que alguien le cargue los bartulos. ;) ;) ;)
                                    Â
[citando a: type56]
muy wena la imagen ,aber kien se mete con estos tios :-)
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)
(Harry el Sucio)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: PanzerSS][citando a: type56]
muy wena la imagen ,aber kien se mete con estos tios :-)
Justamente amigo mio, la moraleja de esta foto, es que tu como soldado debes de tener un equilibrio entre el arma que llevas, sus municiones y demas equipo, por eso la eleccion del arma personal es muy importante, es la unica amiga con la que puedes contar y que te sacara de problemas, no puedes esperar que los demas te saquen las castañas del fuego.
saludos.
                                    Â
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
hablas del Mechem NTW-20 africano.
Oye IVAN-HK esa arma yo la conosca la eh visto en el juego HALO je je:D:D
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
- sgtchristoph
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: cuscuslas]
PERO PASALE UNA CAMIONETA ENSIMA AVER SI DISPARA, EL AK47 SOPORTA ESO Y MUCHO MAS.................:D:D:D:D
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. . . Napoleon Bonaparte.
Los estimados foristas pensarán que soy algo así como un dinosaurio, pero voy a proponer como mejor arma militar del mundo moderno a la pistola Colt 1911 de calibre 45. Su diseño de avanzada (virtud reiterada de Mr. Browning), su rusticidad, potencia y absoluta confiabilidad justificaron su uso reglamentario por parte de las FFAA de EEUU durante muchísimo tiempo, a través de 2 guerras mundiales, otras 2 regionales de alta intensidad (Corea y Vietnam) y cientos de intervenciones y conflictos en todo el mundo. Pocas armas como ésta han sido tan veneradas por sus usuarios. Saludos para todos desde Uruguay:
plas:plas:plas:plas:plas
plas:plas:plas:plas:plas
Â
Bueno, yo personalmente me quedo con los fusiles de la familia M16, y en concreto con el M4A1. También me encanta el HK416, que aunque no deja de ser una variante de los M4, es bastante diferente en muchos aspectos.
Con respecto a pistolas, pues creo que me quedo con las Glock o quizás las Walther de última generación. Y por supuesto con la M&P de Smith & Wesson.
Con respecto a pistolas, pues creo que me quedo con las Glock o quizás las Walther de última generación. Y por supuesto con la M&P de Smith & Wesson.
no se si ya se habra dicho pero creo que el p90 y como auxiliar un mp7 o una jerico(baby eagle) estaria muy bien