Pongo otra foto curiosa y más asequible...y lo típico, quienes son y las armas.
alrafer escribió:Así es, esos Besaglieri inspeccionan Thompson M1928 A1 capturadas y llevan a la espalda sus Moschetto Carcano M91/38 para "Cavalleria e Truppe Speciale" con bayoneta plegada .
Beltran, dominas todas las épocas.
A mi la de Einar se me escapa por completo pero me ha hecho recordar un arma más o menos de la época, quizás algo posterior, famosa por haber intervenido en un importantísimo hecho histórico.
Esta es la protagonista en primera persona. Vamos a ver quién conoce el arma y el hecho histórico.
alrafer escribió:
Beltran, dominas todas las épocas.
Beltran escribió:Pudiera ser el modelo 1815, que tenía como particularidad una carrillera rebajada sobre la cara izquierda de la culata??![]()
Y sí Komprasson Beraglieri en el norte de Africa en 1942, con sus carabinas de bayoneta plegable, examinando unas Thompson capturadas.
pacopi escribió:La Derringer Philadelfia con la que asesinaron al presidente Lincoln ?
Saludos
EINAR escribió:Suypongo que es una foto durante el rodaje de "El bueno el feo y el malo" rodado en Almeria en 1966, en la foto Clint Eastwood, Lee Van Clef y Manolo el Guardia Civil, que sujeta un ¿Winchester 1866? tuneado para hacerlo pasar por un Henry Yellow Boy 1860.
Imagino que serian replicas fabricadas por Aldo Uberti
alrafer escribió:pacopi escribió:La Derringer Philadelfia con la que asesinaron al presidente Lincoln ?
Saludos
Correcto Pacopi.![]()
![]()
![]()
Es la Derringer Philadelphia con la que el 14 de abril de 1865 John Wilkes Booth terminó con la vida de Abraham Lincoln, primer Presidente de los Estados Unidos asesinado en la historia de este país. No sería el último.
También se echan de menos por aquí tus aportaciones, Pacopi.
Esperamos además el final de la historia de aquella P.08 de Erfurt, protagonista de tu último Bodegón.
Un saludo.
alrafer escribió:Un pasatiempo muy fácil.
¿Qué no debería estar ahí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados