Eleccion carabina de cerrojo 22lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
isakito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Eleccion carabina de cerrojo 22lr

Mensajepor isakito » 03 Dic 2012 00:25

Hola a todos, queria hacerme con una carabina del 22lr para tiro deportivo, en la armeria me han recomendado que compre CZ puesto que dicen que tiene uno de los mejores estriados, en particular me han recomendado la 452 zkm y la 455 varmint o tumhole, pero mirando por este foro he leido que son mucho mejores por ejemplo las sako quad heavy barrel, y me gustaria saber si vale la pena gastar la diferencia porque son bastantes euros mas jeje.

Otro tema es la optica a montar, vosotros que me recomendais porque aqui en este tema si estoy perdido, en la armeria me han dicho que nikon o zeis son buenas opticas pero no se que montar...

espero que me podais echar un cable con mis dudas un saludo!

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Eleccion carabina de cerrojo 22lr

Mensajepor Gerardo76 » 03 Dic 2012 08:30

Las Sako son mucho mejores, pero mucho más caras.

En las CZ, sin embargo hay mucha relación precio-calidad.

Creo que para iniciarse son mejores las CZ (más asequibles, incluso hay a la venta de segunda mano). Yo tengo la CZ 452 y estoy encantado, aunque no sea de cañón pesado. Hoy por hoy es mucho mejor mi carabina que yo como tirador.

Con los visores te digo lo mismo: depende del dinero a gastar.

Los Zeiss son muy buenos, pero caros de narices. Creo que debes comprare algo un poco más económico para empezar. Yo tengo un censurada por spam de 32 aumentos y ya sé que no es el mejor del mercado, pero cuando tenga más experiencia ya se verá.

Espero haberte ayudado.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 03 Dic 2012 09:22

Hola, yo tengo la CZ 452 E2 ZKM con cañon Varmint ( cañon flotante pesado) y un visor WEAVER T36 que es la caña, buena carabina en calidad precio, una compra acertada, el compañero INDY67 trae visores para vender aquí en el foro, te recomiendo un visor marca WEAVER series T y comprándoselo a el te ahorras una pasta considerable respecto a comprarlo en armeria.

Un saludo.-

Krico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Krico » 03 Dic 2012 12:45

Yo acabo de aterrizar en esto del tiro de precisión y después de mucho investigar me compré la CZ 455 Thumbhole con visor Tasco 6-24x42... por ahora sólo puedo hablar maravillas. Tal vez un poco justos los aumentos del visor para tirar más adelante en Mini F-class, pero por lo demás estoy encantado.

Si te interesa te puedo recomendar por mensaje privado una armería, bien conocida por aquí, te atenderán fenomenal y tienen la CZ con un precio buenísimo.

Saludos!

Samu307
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Samu307 » 13 Dic 2012 01:39

eee es mi primer post,yo tengo la Cz 452, es de las mejores carabinas que hay, las miras metalicas son de las mas precisas del mercado y la madera de nogal es impresionante, la mia la tengo con un visor bushnell 4-9 aumentos con la retícula con correcciones de caída de la bala montatada a un adaptador picatinny con monturas utg quick detach para poder intencambiarla fácilmente con mi visor de punto rojo 4moa tambien con el sistema quick detach lever. enfin que va de lujo, si yo fuera tu no me lo pensaba dos veces. Suerte un saludo. :D

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”