Marlin xl7

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Marlin xl7

Mensajepor yogi_maketo » 22 Nov 2012 21:02

loracmars escribió:
Romeroes escribió:Yo prové los dos y me compré el marlin xl7 en 30 06.
El rifle es una pasada no pesa, cuando se utiliza un poco el cerrojo se suabiza mucho y se abre y se cierra muy bien, la precisión fantástica, la única pega que le veo es que cuando estás recechando el cerrojo se puede abrir sin darte cuenta en caso de llevarlo colgado.
Yo le monté un visor docer 2,5 10 48 con punto rojo y para esperas y recechos (mi principal uso) es fenomenal

Como es eso de que se te abre el cerrojo? Tan suave va?

Saludos

Enganchandose con una rama entiendo yo...

Romeroes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Romeroes » 23 Nov 2012 00:21

Si se te engancha con algo se puede abrir con suma facilidad.
De todos modos estoy muy contento con el. Lo compré en abril de 2012 y a 31 de agosto había habatido 6 jabalís y 2 corzos. Para las esperas es fenomenal muy manejero poco pesado ybuena precisión. Para recechos bastante bien pero lo del cerrojo es una putada me imagino que rifles de gamas mas altas tendrán algún mecanismo para que esto no ocurra con el cerrojo.
Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Nov 2012 07:31

Romeroes escribió:Si se te engancha con algo se puede abrir con suma facilidad.
De todos modos estoy muy contento con el. Lo compré en abril de 2012 y a 31 de agosto había habatido 6 jabalís y 2 corzos. Para las esperas es fenomenal muy manejero poco pesado ybuena precisión. Para recechos bastante bien pero lo del cerrojo es una putada me imagino que rifles de gamas mas altas tendrán algún mecanismo para que esto no ocurra con el cerrojo.
Un saludo

Hay rifles que al ponerles el seguro se bloquea el cerrojo. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 23 Nov 2012 08:14

En algunos rifles el seguro actua sobre el cerrojo, impidiendo su apertura (caso del mio, un Sako) y en otros no. También hay algunos que en el seguro tienen tres posiciones y puedes bloquear o no el cerrojo segun gustes. De todas formas, es dificil que se te abra al enganchar, puede pasar pero es dificil y te darías cuenta en todo caso. A mi ese sistema me gusta mas que el que trae el mio, pues con el tuyo puedes manipular el cerrojo y por ejemplo extraer la bala de recamara con el seguro puesto, mientras que con el mio para hacerlo tienes que liberar el seguro, con lo cual si accidentalmente tocas el gatillo haciendolo puede que pase lo que no se desea.

Saludos.

Nandocon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Nandocon » 25 Nov 2012 22:07

Tuve un vanguard, tiran de coñá (338wm), pero pesa más. el cerrojo, más o menos igual. Las monturas del vanguard fijas, me encantaron. Tilley o algo así.

ChaJuLLoS
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ChaJuLLoS » 03 Dic 2012 05:38

Romeroes escribió:Yo prové los dos y me compré el marlin xl7 en 30 06.
El rifle es una pasada no pesa, cuando se utiliza un poco el cerrojo se suabiza mucho y se abre y se cierra muy bien, la precisión fantástica, la única pega que le veo es que cuando estás recechando el cerrojo se puede abrir sin darte cuenta en caso de llevarlo colgado.
Yo le monté un visor docer 2,5 10 48 con punto rojo y para esperas y recechos (mi principal uso) es fenomenal

Muy buenas.
Otra opcion es el Browning x-bolt, yo lo tengo y estoy muy contento con el, el cerrojo desliza bien,tiene un recorrido de giro muy corto y se monta rapido; ademas, al hilo de lo que comenta Romeroes, este tiene un sistema que evita que el cierre se abra.
Un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”