problemas mp9
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
problemas mp9
Acabo de comprar una pistola S&W MP9, intento desarmar las cachas y no me sale la barilla que tiene en la culata para desarmarla, está muy dura, por favor, decirme si a alguien del foro le ha pasado lo mismo, y en caso afirmativo ¿como lo arregló?, ya que no quiero usar herramientas agresivas para la citada culata.
Â
RE: problemas mp9
Hay un hilo Echale un vistazo, a lo mejor te soluciona algo...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola rokefeller, a mi me pasaba lo mismo.
No te dejes los dedos, que yo lo intente varias veces y no merece la pena.
Solucion: Buscando unas herramientas para otro menester vi los alicates cerca de un gorro de pintor de esos que regalan cuando compras grandes cantidades de pintura. Y se me encendio al bombilla de repente.
Saque el cargador, le di dos vueltas al gorro sobre la pieza que debe girar 1/4 de vuelta, y con los alicates la gire.
Ya se que no sera la mejor solucion, pero no la marque y funciono.
Por cierto, desde que le adapte mejor las cachas a mi mano, tiro mejor. Cosa que en las Glock....sus partidarios no pueden hacer:D:D:D
Saludos:sn
No te dejes los dedos, que yo lo intente varias veces y no merece la pena.
Solucion: Buscando unas herramientas para otro menester vi los alicates cerca de un gorro de pintor de esos que regalan cuando compras grandes cantidades de pintura. Y se me encendio al bombilla de repente.
Saque el cargador, le di dos vueltas al gorro sobre la pieza que debe girar 1/4 de vuelta, y con los alicates la gire.
Ya se que no sera la mejor solucion, pero no la marque y funciono.
Por cierto, desde que le adapte mejor las cachas a mi mano, tiro mejor. Cosa que en las Glock....sus partidarios no pueden hacer:D:D:D
Saludos:sn
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me costó mucho la primera vez. Es que va muy dura y parece que se vaya a romper... PERO NO SE ROMPE.
Como ya han dicho por aquí: Hay que girar 1/4 de vuelta, si no puedes con los dedos, pues con cualquier herramienta. Cuando está girada ya sale sin esfuerzo tirando un poco.
Saludos.
Como ya han dicho por aquí: Hay que girar 1/4 de vuelta, si no puedes con los dedos, pues con cualquier herramienta. Cuando está girada ya sale sin esfuerzo tirando un poco.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola rokefeller. Aquí está el enlace al post donde el compañero INSTRUCTORPROF pone el desarme completo de la MP9:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=209369&T=ARMAS_DESPIECE_COMPLETO_de_SyW_MyP_Paso_X_paso
Un saludo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=209369&T=ARMAS_DESPIECE_COMPLETO_de_SyW_MyP_Paso_X_paso
Un saludo.
RESPETO
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Suele ocurrir siempre, la primera vez duele, luego suave como la seda. Yo usé la 1ª vez, un martillo de teflón para girarla y no marcarla, luego ya solo con la mano. ¡Prueba y verás!
navigare necesse est, vivere non est necesse